Pues sí, otra vez me ha ocurrido. MANGO me ha cancelado un pedido por no tener STOCK. Ya me ocurrió recientemente con PULL & BEAR, y ahora de nuevo con MANGO.
Y esta es la SUDADERA que me HE PERDIDO. ME DA UNA RABIA....
Esto es lo que me dicen:
Hola Marta, | ||||||||
Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido XXXXXX que has realizado en nuestra tienda virtual, Mango.com. | ||||||||
Lamentamos tener que informarte de que los siguientes artículos ya no están disponibles y, por lo tanto, nos hemos visto obligados a cancelar tu pedido: | ||||||||
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Si realizaste el pago mediante la tarjeta American Express, procederemos a abonarte el importe total del pedido. | ||||||||
En caso de haber realizado el pago mediante la tarjeta VISA/MasterCard, el importe reservado en tu tarjeta será liberado y no recibirás cargo alguno. | ||||||||
Esperamos que aceptes nuestras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarte y quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración al respecto. |
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A VOSOTRAS OS HA PASADO ALGO PARECIDO???
MIL BESOS GUAPAS!!
Visita
Nunca me ha ocurrido nada parecido pero entiendo que tiene que dar muchísima rabia!
ResponderEliminarUn beso!
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Anda! A mi no me ha pasado nunca, crei que que un dia que hice un pedido a Pull me lo cancelarian porque el producto estaba que si que no todo el tiempo, pero al final no. Me parece fatal que lo carguen en la tarjeta antes si quiera de comprobar si hay stock, total eso es automático, deberian programarlo de otra manera.
ResponderEliminarxoxo
Vaya!
ResponderEliminarLo siento :-(
Pero... imagino q te devolverás el dinero!!!!
Besos enormes
A
Pues no me ha pasado... espero que te lo devuelvan. Y gracias por la advertencia... besoss
ResponderEliminarNo me ha pasado nada asi nunca pero me parece fatal que te cobren antes siquiera de mandarlo, ya les vale!!
ResponderEliminarBesos
C
A mí me ocurrió con la web de mango outlet, hice una compra extensa para que los gastos de envío fueran gratuitos...y lo que me cancelaron, un bolso, es lo que me indujo a hacer toooda la compra...por lo que no me hizo ninguna gracia la cancelación...es de locura. Un bsazo!
ResponderEliminarUzparitxa
La verdad es que deberían cambiar la política de cobros. Me parece muy fuerte que cobren un producto que no tienen. A ver si hay suerte y lo consigues por algún lado.
ResponderEliminarA mí siempre que hago un pedido a Zara me lo cargan antes de enviarlo, su tienda on-line funciona igual que las demás de hecho una vez pedí una falda y como veía que tardaban mucho les mande un mail y me contestaron que ya no había en stock, pero ellos no me avisaron.
ResponderEliminarHola, gracias a todas por los comentarios. El dinero SÍ que me lo han devuelto. El tema es que NUNCA deberían habermelo cobrado, verdad???
ResponderEliminarbss wapas.
Hola Marta! la verdad es que me parece muy mal! pero supongo que siempre lo hacen así lo cargan antes de enviarlo, y en tu caso yo creo que daban por hecho que todavía había de esa prenda en el almacén y por ello te lo cargaron! bueno por lo menos te han devuelto el dinero!besotes guapa
ResponderEliminarhttp://yluegoestacris.blogspot.com.es/
Que pena! era monisima
ResponderEliminarYo solamente he pedido alguna vez a Zara, y es lo que tú dices, tengo recogido en tienda lo que he pedido y aún no lo han retirado de la tarjeta.
ResponderEliminarVaya racha que llevas joo...
Un beso
Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y después de echar un vistazo a entradas antiguas, me gusta lo que veo, así que te sigo! Te invito a que pases por mi blog y si te gusta, me encantaría tenerte de seguidora! Respecto a tu post, nunca he comprado por Internet!! Sé que debo ser una rara avis, pero es que para mi ir de compras es como un ritual y lo de Internet no me acaba de hacer feliz!! jajaja! Beso!
ResponderEliminarBueno, si al final te reembolsan el dinero no es tanto problema. De hecho suelo comprar a menudo en tiendas online y con estas empresas (blanco, zara, mango, topshop, etc) no he tenido ningún problema. En Blanco una vez me pasó lo mismo que a ti y el reembolso llegó incluso antes que el mensaje. Pero a mi ya me ha pasado dos veces con Sheinside. En los dos pedidos que he hecho, siempre me lo han cobrado al momento, y después de unos días me han avisado que alguna de las prendas está fuera de stock. El abono no me lo han hecho si no lo he reclamado, de hecho estoy pendiente del último. Ojo!!
ResponderEliminarSi me ha pasado y como lo hice por transferencia no me han devuelto aun mi dinero despues de una semana, ademas la unica prenda que me llego parece usada. ME PARECE UN DESASTREEE MANGO ONLINE
ResponderEliminarGracias a esta política de empresa en el cobro de pedidos y a que se equivoquen en colores o tallas de las prendas, no vuelvo a comprar más en mango outlet. Y encima a pagar gastos de devolución POR SUS ERRORES!!! Qué manera de perder clientes!
ResponderEliminarA mí me ha pasado lo mismo con ZARA. Realice el pedido el 23 sept, al momento me lo cargaron en el banco, al día siguiente ZARA me canceló el pedido y todavía hoy no me lo han devuelto el dinero. ZARA dice que depende de la rapidez de mi banco y mi banco me dice lo contrario. Me parece increíble que te carguen algo que tan siquiera han comprobado que tengan disponible y encima tarden una eternidad en devolvértelo.
ResponderEliminarEs extraño, yo he hecho muchos pedidos a Zara, y nunca te pasan el cargo hasta que el artículo lo expiden. Has hablado con ellos por teléfono? tienen un nº de att cliente gratuíto. 900 814 900
EliminarHe hecho un pedido he Mangos según la agencia de Transporte el pedido se ha perdido he sido yo la que he tenido que llamar a Seur y a los señores de Mango al ver que el pedido no llegaba. Como respuesta los "Los Mangos" me dicen que hasta que no hablen con la agencia no me devuelven el dinero.¿Como es posible que estos señores no hayan hablado con la agencia de trasnportes después de 11 días? UNOS IMPRESENTABLES
ResponderEliminarHola chicas! Acabo de comprar dos prendas en Mango online y con tarjeta claroo...y como ya me lo habían cobrado y todo, yo estaba tranquila, solo que a los dos días van y me escriben que me cancelan el pedido porque no tienen stock...comooor? Dos cosas: 1- entonces para que lo sigues teniendo en la web? lechee. Y 2- Para que cobras prendas que noo tienes??? BILECHESS!!!
ResponderEliminarDeben cambiar estoo porque cuando te pasa algo así te sientes timadaaa!!! a mi por lo menos ya se me han quitado las ganas de comprar más en mango online, que pocaaa profesionalidad y seriedad.
HOLA, acabo de cancelar un pedido de pull anb bear, y quuiero saber cuando me devuelven el dinero, e pagado con targeta.
ResponderEliminarA mi me han cambiado el color de una chaqueta y la pedí negra y no puedo cancelar el pedido
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