viernes, 15 de noviembre de 2013

POLÉMICA CON EL CLUTCH DE ALEXANDER MCQUEEN


La polémica está servida. Este clutch diseñado por Alexander McQueen y que todas conocemos, ahora está en el punto de mira por ser calificado como ofensivo.


Todo comenzó con este otro, de imitación y adquirido en un bazar chino. La propietaria lo llevaba en su equipaje al ir a coger un vuelo a Polonia, su país, a donde se dirigía para asistir a la boda de su hermano. La guardia civil se lo requisó por considerarlo arma prohibida y la sancionaron con una multa de 301 euros .


La mujer denunciada ha interpuesto reclamación a consumo advirtiendo que bolsos como este se comercializan libremente en cualquier establecimiento (todas los hemos visto en Suiteblanco, por ejemplo). El caso es que la Guardia Civil ha procedido a retirar del mercado ( y sobre todo de los bazares chinos) este modelo por compararlo con una llave de pugilato (puño americano).



Pero aunque se están retirando del mercado todas las imitaciones (algunas realmente ofensivas como esta que ilustra la imagen con pinchos), el bolso original de la marca se sigue vendiendo y no está previsto prohibir su venta.


Tu encuentras alguna diferencia entre el bolso denunciado y el original??
Independientemente de la calidad, los materiales, las joyas... No es la misma herramienta ofensiva que se pudiese utilizar para fines vandálicos??? 
No crees que la Guardia Civil exageró con el bolso de la señora denunciada??

Según dicen los expertos una llave de pugilato tiene que "venirte al dedo", es decir, los agujeros tienen que ajustarse a tus dedos para que al golpear no te los rompas. Y este no es el caso de estos bolsos que normalmente los "anillos" vienen holgados.

Un bolso original de Alexander Mcqueen puede oscilar entre los 1000 a 2000 euros.

YA LO SABES, SI TIENES UN BOLSO ASÍ, PIÉNSATE DOS VECES SACARLO A LA CALLE.


FELIZ FINDE CHICAS!!!

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





5 comentarios:

  1. jajaja la verdad es que a veces cómo somos. Mirándolo bien puede ser un arma de defensa pero tanto como para multar a la chica... pelín excesivo me parece.
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. yo tb lo veo exagerado,vamos cualquier dia nos denuncian por llevar anillos grandes en los dedos.Veo difícil pegar con ese bolso.ay quizás me quitaría el zapato de tacon y le arrearia con el.

    ResponderEliminar
  3. en fin, a mi parecer excesivo. Si, se parece, incluso puede que se hayan inspirado en el puño americano, pero no deja de ser un bolso, y encima creo que muy útil, ya que es muy cómodo introducir los dedos y llevarlo cómodamente! Pero, si los van a retirar que retiren todos, incluyendo el original! jaja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja !!!!crean polémica de cualquier cosa!!a mi no me multarían porque me parecen horribles así que difícilmente me compraría uno.Carmen.buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me parece excesivo, vamos a tener que tener cuidado con lo que llevamos encima.
    Un beso

    ResponderEliminar