viernes, 17 de abril de 2015

CUÑAS DE ESPARTO


Hola chicas,


todos los años me compro unas cuñas nuevas, son mi debilidad para la ropa de verano, sobre todo la blanca o ibicenca, pero es que pegan con todo tipo de ropa también. Además, te elevas a los cielos y vas super cómoda. Lo más importante, una buena sujeción del pie y que este no se deslice hacia adelante, con lo cual la parte que sujeta los dedos es muy importante.

Empezamos con estas de OYSHO, son muy bonitas y me las he probado y tienen bastantes papeletas de venirse a casa. Además la forma en T refuerza más la sujeción del pie.



No son de piel, aviso, son de antelina. Precio 27.99 euros.



También en OYSHO está este otro modelo que me encanta. Son de serraje pero la pega es la poca sujeción del pie y que sí se desliza hacia adelante, lo cual queda horrible. Pero bueno, supongo que cada pie es un mundo. Precio 29.99 euros.



SFERA las suele tener muy económicas, como estas por tan solo 16.99 eur. Cada año sacan casi el mismo modelo, lo único que cambian es el diseño de delante. También muy importante que las cuñas no pesen, porque sino son un lastre. Y las de SFERA no suelen pesar. Son firmes candidatas.



Delante veo buena sujeción a falta de comprobar que no se deslice el pie. Las hay en azul marino.

Y A VOSOTRAS CUAL OS GUSTA MÁS??

UN BESAZO, FELIZ FINDE Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



4 comentarios:

  1. Hola Marta !. Enhorabuena por tu blog!! Es super útil !!. Precisamente estaba mirando en la web de BDBA vestidos de fiesta para dos bodas que tengo en verano ... Y aunque los diseños son preciosos, pues me ha parecido que los precios son bastante desproporcionados. Y acabo de ver tu post sobre los "clones" que ésta marca compra en el mercado asiático por 20 € y pretenden venderlos aquí por 600?? Anda ya. Para eso me compro un vestido de fiesta en Pronovias. Mil gracias de nuevo . Ya tienes otra seguidora :) . Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy xulas y como dices, pegan con todo! Aunque deberían venderlas con dos alturas x las q no queremos tanto tacón. Es imposible encontrar unas con una altura razonable.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Gustarme! Me encantan!!! El verano pasado me compré unas de Sfera y le pegué un tute que no veas y aun estan ponibles para este verano! Relación calidad-precio insuperable! !

    www.planetamamy.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi son un imprescindible!
    pourquoimoi.es

    ResponderEliminar