jueves, 5 de diciembre de 2013

SHOPENING NIGHT VALENCIA



Ayer vivimos en Valencia una de las noches más esperadas. Me encanta SHOPENING NIGHT VALENCIA, el ambientazo es ideal y las tiendas se llenan de glamour. Mis amigas y yo empezamos la ronda por una de mis tiendas favoritas y fetiches HOSS INTROPIA.


Nada más entrar ya vimos este modelito, es precioso y de la colección Fiesta, disponible en el piso superior.


El detalle de la tela bordada es exquisito.

En HOSS degustamos Vino y la verdad tenían un extenso catering (Zumos, cervezas, colas, macedonia,, etc). También había un DJ pinchando.



De la nueva colección me encantó este abrigo. 


La tela es preciosa.


A juego con este vestido que me parece divino.


Flechazo total y mortal. La seda que cubre hombros y escote es super delicada, la tela bordada preciosa y el lazo el remate perfecto.


Después nos dirigimos a YACARÉ, una de las zapaterías más selectas de Valencia y donde tienen una colección preciosa y de inmejorable calidad.



Ofrecían un dto del 15%, en barra cocktail Cosmopolitan y cajas de bombones!!



Seguidamente nos dirigimos a ETNIA, una marca que desconocía de cosmética. Estuvimos probándonos productos de la mano de una maquilladora profesional. Así que salí con varias cosas que me convencieron.








El catering era tentador...


Esto es un surtido de jabones, no es para comer jaja.


Ambiente en la Calle Jorge Juan.

Resumiendo, pasamos por la Galería Jorge Juan y allí había un catering de canapés que al menos nos mantuvo un poco en pie, pues con tanta copita y el estómago vacío... Después pasamos por KOOKAI donde estaba MACARENA GEA, una de las blogger más conocidas de Valencia.


Luego una vuelta rápida por MONTESINOS, CACAO SAMPAKA, y para casa,  media hora antes del cierre de los locales.



Os pongo una foto de mi look, el cual ya conocéis. Aquí estoy en la tienda de Hoss Intropia. 
Vestido de ZARA y Bolso Vintage hecho a mano por mi.



Y el gran árbol de navidad que preside el Mercado Colón, uno de los sitios más bonitos de Valencia, y más en estas fechas navideñas.

UN BESAZO Y FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





6 comentarios:

  1. Jo que noche más bonita debisteis de pasar,que rico todo y que buena pinta!!!la colección de Hoss preciosisima!!!Buen puente,Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que venir a la próxima Carmen, así conoces Valencia. Un besazo guapa, siempre eres mi fiel y te lo agradezco de corazón. Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Yo también estuve y lo pasamos genial, menudo ambientazo había en Valencia ayer noche! Y además con la decoracion navideña en las calles aun lo hacía mas bonito todo! Preciosos los modelos que has elegido de Hoss Intropia, doy fe de su calidad, también los tuve en la mano! Y también pasé por Etnia y piqué algunos potingues, es una tienda similar al estilo de KIKO.

    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad guapa, tenemos que repetir ehhh, lo pasamos bomba!!

      Eliminar
  3. Yo lo pase genial en el shopening night de Valencia,nunca habia ido ,pero os aseguro que el año que viene repito.Me ha gustado mucho de tu post el vestido con las mangas de seda y el abrigo a juego,me parece muy elegante para cualquier celebracion de dia.

    ResponderEliminar
  4. Que buena noche!!! Me gusta mucho tu look.
    Un besazo

    ResponderEliminar