jueves, 12 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR O PARA PEDIR A "SANTA"


A "Santa" o a los Reyes Magos, de qué bando eres??

En H&M nos apuntan un montón de ideas, clasificadas por estilos, colores, pero todos la mar de sugerentes. Yo me lo quedaría todo..


El vestidito rojo, he de ir a verlo de cerca jaja. Me encanta.


El negro, tan sofisticado y elegante, nunca falla. Y es la mejor ocasión para lucirlo en Nochevieja.


Si tu fiesta navideña es a bajo cero, ya sabes que el glamour no está reñido con el "iglú" jaja


Los tonos pastel son mi debilidad. Me quedo con esa camisa, me encanta la caída de la tela.


Para las informales y que buscan ante todo la comodidad, aquí tienes tu estilo.


El blanco polar, me encanta la sensación de limpieza que da este color.


La lencería, algo muy a tener en cuenta y que no hay que descuidar. No vale estar radiante solo por fuera, por dentro siempre sexys y glamourosas.


Os he hablado más de una vez que la ropa íntima es lo más vendido en estas fechas. Nada mejor que un bonito pijama para abrir esos regalos que nos esperan a pie de árbol. A elegir entre lo más clásico o...


algo más salvaje jaja.

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.






6 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas!
    Habrá que oasarse por las tiendas porque la campaña de Navidad también deja un buen sabor de boca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el post, ver colecciones agrupadas ayuda mucho a buscar lo que necesitamos.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La saqué esta semana yo en el blog, es una idea 10 para mostrar regalos, la pena es llegar a la tienda y no encontrar nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Si, me gusta mucho y además buena campaña de Navidad.
    Besos.

    http://www.bohochicbags.com/es/

    ResponderEliminar
  5. me gustan los post con tantas ideas! son muy utiles!!

    Hoy en el BLOG SELECCIÖN DE JUMPSUIT PARA ESTAS FIESTAS!!

    www.emmemode.com
    https://www.bloglovin.com/emmemode

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy,habrá que pasarse por h y m porque con tanta cosa bonita algo cae seguro!!!Carmen.

    ResponderEliminar