miércoles, 10 de julio de 2013

MAISONS DU MONDE EN ALDAIA


La primera vez que visité esta tienda, fue en Bruselas y me encantó. Luego indagué y descubrí que también la teníamos en España, incluso en Valencia (Alfafar) y ahora acaba de inaugurarse en Aldaia, en el centro comercial Bonaire (junto a KIABI).

La tienda es enorme, y dispone de varios estilos de decoración como los que os pongo a continuación.




 También hay línea JUNIOR para los más peques y JARDÍN. Todo lo que necesitas para decorar tu casa (menaje, ropa del hogar, etc).

TE CONVIENE SABER QUE:

- No devuelven el dinero. Si algo no te gusta, se acepta devolución o cambio en plazo máximo de 30 días, a cambio de un VALE que caduca a los 2 años.

- Todo el mobiliario es solo de exposicíón. No hay Stock, y si te gusta algo se ha de pedir y te lo envían a casa. Y estas son las tarifas de Gastos de Envío que te cobrarán a tal efecto y en función de tu importe de compra.


- También se puede hacer el pedido online en http://www.maisonsdumonde.com/ES/es con la misma Política de Empresa.

Si tienes la suerte de poder llevarte algo de exposición, que sepas que NO tienes derecho a devolución. Así que piénsatelo dos veces antes de comprarlo.

Si queréis mi opinión, me parece una Política muy poco flexible y en los tiempos que corren, muy arriesgada. Además que no es una tienda para nada barata. Eso sí, es un gustazo ver todas las cosas que tienen, te puedes pasar una hora. Ah, y tampoco tienen REBAJAS, solo unos pocos productos seleccionados y punto.


CONOCÍAIS ESTA TIENDA DE DECORACIÓN?
QUE OPINÁIS DE LA POLÍTICA DE VENTAS?

UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita 
Visita 

42 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, tengo pendiente pasarme porque la web sí la conocía, tienen cosas muy chulas pero sí que es raro la poca flexibilidad en los tiempos que corren.
    Besos!! (por cierto un 10 para la compraza de ayer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María, la verdad q te puedes pasar un buen rato mirando todo lo q hay, q no es poco. bss

      Eliminar
  2. B.dias!! Yo estoy aun vistiendo mi casa, pues me case hace un año y no lo tengo todo!! Hace unos meses me enamore d una lampara de cristales en blanco tipo araña....pero me tiro atras lo q tu comentas q tienes q pedirlo las tasas..ect....y q la tenia q montar yo!! Q follon...pero todo lo q tienen me encanta!!! no me habia enterado d lo d bonaire jijiji....gracias marta!!! vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Vero, la tienes a tiro de piedra,, un paseito desde tu tienda y estás en 2 minutos. LA verdad es que merece la pena porque es enorme. Yo me lo llevaría todo. Pero una pena la política de ventas.
      bss wapa.

      Eliminar
  3. Vaya tienda mas chula! Normal que te enamoraras! Voy a echar una ojeada :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Celeste, es una pasada lo que tienen ahi. Y hay muchas cosas q te encantarían.

      Eliminar
  4. Me ha encantado, es una pasada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Esta tienda la conozco desde hace años y siempre me encanta lo que tienen. La descubrí en Francia y me pareció cara, pero aquí los precios están igual de caros. Estoy completamente de acuerdo en cuanto a su política de precios y en general, su política de ventas. Espero que en el futuro la cambien porque -hablando claro- da la impresión de que se sacan un amplio margen de beneficios tan sólo en materia de gastos de envío. Un timo, vaya.

    Y la rabia que me da, porque si mejoraran el trato compraría mucho más de lo que lo hago, a pesar de esos precios un tanto subidos.

    Ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De hecho los productos que vende esta tienda, los tienes tirados de precio en Aliexpress (china). En toda la tienda los precios me parecen un disparate, sabiendo de donde vienen. bss.

      Eliminar
  6. He comprado un espejo por la web de la tienda, y me llego roto. Llamé para reclamar y me enviaron otro que lo he recibido hoy por segunda vez roto. He vuelto a reclamar y me vuelven a enviar otra vez el espejo, supongo que llegara roto otra vez. Es patetico, que vendan espejos y no sean capaces de enviarlos en buen estado. Si no lo soluciono les denunciaré ante consumo.

    ResponderEliminar
  7. Los artículos son muy bonitos, pero recomiendo comprarlos siempre en tiendas físicas. Realicé un pedido online y me llegó un cabezar y una mesita de noche en mal estado, la solución que me han ofrecido es un cupón descuento de 5 Euros para mi próximo pedido... no hay forma que me remplacen los artículos por otros que estén en bien estado por lo que he tenido que denunciarles... y ahora a esperar. Mi experiencia, pues, es nefasta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy muy decepcionada con la compra que hice en Maisons Du Monde de Bonaire en Valencia, y por ello me gustaría compartirlo con vosotros/as.

    Os voy a contar mi experiencia:

    Me encapriche con un mueble y un sofá que solo encontré en esta tienda la cual parece tener un producto exclusivo. Estuve en la tienda de Maisons Du Monde de Bonaire, y tras pedir a un chico varias veces que si podía atenderme, por fin a los 15 minutos logro su atención, el chico que se identifico como el director de la tienda y se llamaba Carlos, me hizo un presupuesto sobre unos muebles y un sofá que quería, el problema estaba en que esperaba que me explicara un poco el tema de la garantía, el material, etc, al no ver interés en el en explicarme nada opte por volver otro día, el cual me atendió otro chico explicándome todo al detalle.

    Después de ello decido lanzarme y hacer el pedido (siempre pagandolo antes claro), aunque tarde 2 meses en llegarte a casa, el problema viene, con que la fecha de entrega se alarga, llamando a la tienda lo que hacen es darme largas y decirme que llame por teléfono a atención al cliente.

    A los días llega el pedido y para nueva sorpresa los muebles llegan completamente dañados, picadas, rayadas, las esquinas rotas, vamos un desastre, nada que ver lo que se espera con la calidad real del mueble
    A continuación cabreada, me presento en la tienda, donde me encuentro de nuevo al director Carlos, el cual dice que el no puede hacer nada que eso lo tengo que solucionar con atención al cliente telefónicamente y que el no puede ayudarme. Simplemente decepcionante, para ser el directo de la tienda, la primera impresión ya me la dio en su día sin atenderme adecuadamente, y después se "quita pulgas" de encima y no realiza una buena atención al cliente post-venta, lo cual deja mucho que desear en una tienda que lleva el nombre de tan gran empresa.

    Es tal el cabreo que lo único que quería era solucionar cuanto antes el problema, y ante la falta de soluciones en la propia tienda en la que me vendió el sofá y los muebles, me vi obligada a tramitarlo todo yo vía teléfono (con el gasto a mi cargo), con atención al cliente.

    Estoy muy decepcionada, primero por el estado en el que llego mi pedido, luego por el servicio post-venta y con la atención recibida por el señor Carlos, luego con la persona encargada de que tales personas incompetente permitan que personas así sigan trabajando en ese puesto habiendo muchísimas personas en paro que sin duda podrían suplir su puesto atendiendo maravillosamente al cliente.

    Lo único que podía hacer por mi experiencia de compra en esta tienda es compartirlo con la gente que tenga pensado comprar allí. y mi recomendación parece estar clara.

    NO COMPRAR EN MAISONS DU MONDE BONAIRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la misma impresión me causó a mi ese señor que se hace llamar director, desde luego no está a la altura de tal cargo. Te aconsejo que pongas una reclamación en la OMIC (oficina municipal de consumo). Aquí en Aldaia está en el mismo ayuntamiento, y el señor que la lleva es una persona super atenta y amable. Puedes enviales un email con tu queja en esta dirección: omic@ajuntamentaldaia.org y estoy segura que podrías recuperar tu dinero. Exponle esto mismo en este email y ya nos cuentas lo que nos dices. Cosas así no se pueden tolerar. Espero tener noticias tuyas. Un saludo.

      Eliminar
  9. NO COMPREIS AHÍ. No tienen nada en stock (salvo cosas muy pequeñas). Todo lo tienes que pedir, pagando por adelantado y con un plazo de entrega de 4 semanas, que en realidad fueron 6. El servicio es pésimo. He visto muebles idénticos mas baratos en otras tiendas, no es tan barato como parece. NO compreis sino quereis pasar un calvario hasta que os llega a casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese concepto de tener los muebles en stock es a lo que educa ikea pero ninguna tienda de muebles tiene los muebles en stock en la propia tienda y menos a un una tienda como maisons du monde con mas de 40.000 productos, el problema es que lo queremos todo al instante y para eso esta ikea.

      Eliminar
    2. ese concepto de tener los muebles en stock es a lo que educa ikea pero ninguna tienda de muebles tiene los muebles en stock en la propia tienda y menos a un una tienda como maisons du monde con mas de 40.000 productos, el problema es que lo queremos todo al instante y para eso esta ikea.

      Eliminar
    3. si quieres los muebles al instante ve al ikea que si lo pensais que otra tienda de muebles tiene los muebles al instante que te puedas llevar en el momento que luego preguntas al cliente si tiene como meterlo en el coche como es logico te dicen que no que ikea a educado muy mal al cliente y ahora quieren un sofa 7 plazas y llevarselo puesto jejejejeje

      Eliminar
  10. Pues yo he comprado este año varias veces, más de 2.000€, y claro, he tenido problemas, también en IKEA, también con el albañil, también con algún electrodoméstico, porque ¿quién no tiene problemas con algo?, pero en MaisonsduMonde me lo han solucionado todo satisfactoriamente y los productos que tengo son buenos y con un precio económico. Hice los pedidos por internet y ahora espero uno para Navidad con cositas que me faltan, yo desde luego si que la recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya el compañero Álex P.M. qué contento esta de Maisons Du Monde! Y qué bien le ha ido! Pero es un poco extraño que se llame justamente Álex, como un responsable de la marca, y que extraño también que se dedique a vender y hacer publicidad buena de la tienda en un foro al que se llega buscando en google "no comprar en Maisons Du Monde", esto... huele un poco no? Debería preocuparse un poco más de cuidar a sus clientes y trabajar por ellos además de cuidar a sus empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, ese tal Álex P.M. tiene un blog en francés. Está claro que tiene que ser de la empresa.

      Eliminar
  12. Realmente Maisons du monde es el sitio ideal para los que quieren una casa decorada de manera diferente, aquí les dejo un enlace con fotografías de los mejores combinaciones con productos de Maisons du monde, en los estilos exótico, contemporáneo, clásico, romántico e industrial http://acestudioreformasmadrid.com/maisons-du-monde/ un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando en comprar muebles de cocina modelo Newport, para amueblar un apartamento de la playa. El estilo me gusta mucho y quedaría fantástico, pero después de leer los comentarios en éste y otros foros, no lo tengo claro. ¿Alguien ha comprado estos muebles? ¿Son de mala calidad? Algunos opinan que, aunque son bonitos, cuando los tocas y los usas se notan que están hechos con maderas y calidades muy malas. Teniendo en cuenta que los muebles de cocina hay que usarlos bastante, ahora no sé si comprar o no. Me gustaría contar con la opinión de quien los haya comprado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pues referente a lo newport, la verdad es muy bonito todo, pero tenemos que pensar siempre en la calidad precio, algo que te cueste poco y la calidad no sea muy buena se entiende que no se le ha de pedir mucho más, pero mirando los precios de esta colección, (bueno en general todos los precios de la tienda), la calidad está muy por debajo del precio que piden por el producto.
    Además de la calidad precio existen otros factores, como la atención al cliente, el servicio post-venta, que si es caro y no de muy buena calidad como son estos muebles, pues hay gente que le compensa, pero estamos hablando con una empresa que el servicio post-venta deja mucho que desear, es más sólo con hablar con clientes te cuentan que incluso antes de comprar ya te surgen problemas que no saben solucionarte. En fin.. yo me lo pensaría mucho!

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras, cuando uno va a comprar se mete en internet y mira los foros sobre los comentarios de la empresa.
    Pues estos encontré yo:
    1- http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/salones/no-compreis-en-maisons-du-monde_766263.html

    2- http://foro.nmn900.net/viewtopic.php?f=18&t=15664

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  16. miren esto

    http://foro.nmn900.net/viewtopic.php?f=18&t=15664

    http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/salones/no-compreis-en-maisons-du-monde_766263.html

    ResponderEliminar
  17. Esperando un mes a que llegasen las rebajas para comprar unas cortinas que me encantaban. Y nada no les hacen más que a alguna cosita..

    ResponderEliminar
  18. Perdonar. pero la atención que he recibido en Maisons du Monde en C.C.Bonaire ha sido muy profesional por parte del Responsable de Mueble llamado Carlos .
    Ha estado atento y se ha mostrado en todo momento muy Profesional .
    La verdad es que cuando vamos a comparar algunos artículos a cualquier tienda muchas veces. Creemos que por pagar ya somos amos y dueños de las personas que nos atienden, pero no vemos que están desbordados y con bastante trabajo.Pero solo queremos que dediquen el servicio de atención que nosotros queremos , ya vamos justificando a los trabajadores y los ponemos a mil pies de altura ... lo digo por que asi somos y yo la primera . hay que tener Paciencia que la mejor virtud !!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya! qué casualidad, que en éste artículo, el cual es difícil de encontrar a no ser que en la búsqueda de google pongas "no comprar en Maisons Du Monde" y en el cual se hace una crítica a Maisons du Monde y más concretamente a uno de sus responsables en la tienda de Bonaire (Valencia), se hable para alagar a ésta persona. Como dicen por arriba... ésto huele mal.
    Otro tema es el de los clientes, verás, yo trabajo directamente con el cliente, y me pueden caer mejor o peor, pueden ser más o menos groseros, pero comprenderás que el cliente es el que se gasta el dinero ahí, el que hace que mi empresa sea la que es, el que hace que al final de mes yo tenga mi nómina ingresada, es por eso, que ya me puede molestar que mientras yo reponga y deje arreglada la tienda y venga el cliente a tocarlo todo que al cliente hay que tratarlo bien, sea chico/chica, simpática/antipático, alto/baja. Como empleados que tenemos que trabajar cara al público tenemos que aguantar muchas cosas, es parte del oficio. Es así, y ya está, nos debemos a ellos. Y éste hombre y su jefa son unos maleducados.

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todos...como clienta y me identifico..Maria del Carmen Trigo...habitual de la tienda de Maisons du monde en la que e amoblado toda mi casa y la de la playa en Valencia...solo puedo decir que cada vez que voy a comprar me tratan muy bien...desde los vendedores hasta director que es muy educado y eficiente. También e tenido algún problema con una entrega...pero el director de la tienda fue muy eficiente al solucionarmelo...también tengo que decir que presencie como un cliente llamaba a este muchacho delincuente...estafador...sinvergüenza...por que estaba explicando al cliente que las devoluciones son en vale de compra..esto lo pone en el tickets y en las cajas...si sabes que es política de empresa y no te gusta puedes comprar en otro sitio.No me anime a interferir para calmar al señor que estaba insultando a este chico..quizás por miedo...pero lo que me sorprendió fue lo educado que fue con el cliente a pesar de casi 40 minutos de gritos ,amenazas e insultos.
    Como cliente me da vergüenza el actuar de cierta gente que cree que los empleados son esclavos..los problemas existen en todas las empresas, pero con paciencia y educación creo que se soluciona todo.
    Por cierto..compro en la tienda de Madrid de San Sebastián...recomiendo visitarla.

    ResponderEliminar
  21. Mira Maricarmen no puede ser que las condiciones te las pongan en el ticket de compra, porque ya has pagado y no hay nada que hacer (entiendo que se le llame sinverguenza). Menos mal que he leido este foro

    Pues yo estaba mirando ahora mismo la web para comprar un precioso aparador que en la tienda fisica no está pero me han enseñado otro mueble con los mismos acabados. En su web parece que las devoluciones son sencillas y a simple vista no dice que se devuelva en vales. (adjunto pantallazo de su web)

    ¿Cómo devolver un artículo?

    Prestamos una atención particular a la calidad de nuestros productos y procuramos que sean entregados en las mejores condiciones. No obstante, puede suceder que desees devolvernos un artículo.

    Simplemente tendrás que entrar en la sección « Tu cuenta » y acceder a los datos de tu pedido.

    Junto al producto correspondiente, elige « Devolver un producto » en el menú « Reclamaciones » y especifica la razón por la que realizas la devolución. Si quieres, puedes añadir un mensaje explicativo.

    Para la devolución del artículo, las condiciones cambian en función del modo de transporte usado para el envío. En el cuadro que aparece a continuación encontrarás información detallada de los pasos a seguir.
    colissimo

    Te enviaremos por correo electrónico un bono de devolución y un justificante de entrega. Simplemente tendrás que llevar el paquete a la oficina de correos más cercana.
    Los gastos de envío son gratuitos.

    Pero si entras a ver más condiciones aparece esto

    Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, salvo en caso de disconformidad con los artículos.

    NO SI DEVUELVEN O NO EL DINERO Y TAMPOCO SI PAGAS POR DEVOLVERLO.

    ResponderEliminar
  22. Hemos comprado en Maisons du monde y nuestra experiencia no ha sido nada buena, los muebles que hay nos encantan y el servicio siempre ha sido muy amable y atento, pero el proceso de compra y envío un desastre. Hemos comprado una mesa y nos ha llegado rota, con golpes muy fuertes en las patas y tornillos sueltos, esperamos 15 días para el cambio y la segunda también viene en mal estado, sin bajarla del camión se la llevan y esperamos un tercer envío. Llamamos a atención al cliente y nos dicen que la segunda no constaba que hubiera pasado el control de calidad y que esta tercera lo apunta para que lo pase antes del envío, pero también nos dicen que si a la tercera no llega bien la mesa por política de empresa no envían más y que nos daran un vale por el valor de la mesa para gastar en su tienda, pero nosotros queremos la mesa. Incluso nos hemos ofrecido para dar por perdido el dinero del transporte e ir a buscar la mesa en algun almacén o tienda para no perder más tiempo, pero nos han dicho que no es posible.

    En resumen, nos hemos gastado unos 600€ en la mesa (más 60€ del transporte), mucho tiempo perdido en ir a la tienda, llamadas con los transportistas y con atención al cliente, montar y desmontar la mesa, pedir fiesta del trabajo para poder estar en casa en la entrega cada vez y el resultado es que llevamos casi 2 meses comiendo en el sofá y sin muchas esperanzas de que este tercer envío llegue bien :(

    ResponderEliminar
  23. Hemos comprado en Maisons du monde y nuestra experiencia no ha sido nada buena, los muebles que hay nos encantan y el servicio siempre ha sido muy amable y atento, pero el proceso de compra y envío un desastre. Hemos comprado una mesa y nos ha llegado rota, con golpes muy fuertes en las patas y tornillos sueltos, esperamos 15 días para el cambio y la segunda también viene en mal estado, sin bajarla del camión se la llevan y esperamos un tercer envío. Llamamos a atención al cliente y nos dicen que la segunda no constaba que hubiera pasado el control de calidad y que esta tercera lo apunta para que lo pase antes del envío, pero también nos dicen que si a la tercera no llega bien la mesa por política de empresa no envían más y que nos daran un vale por el valor de la mesa para gastar en su tienda, pero nosotros queremos la mesa. Incluso nos hemos ofrecido para dar por perdido el dinero del transporte e ir a buscar la mesa en algun almacén o tienda para no perder más tiempo, pero nos han dicho que no es posible.

    En resumen, nos hemos gastado unos 600€ en la mesa (más 60€ del transporte), mucho tiempo perdido en ir a la tienda, llamadas con los transportistas y con atención al cliente, montar y desmontar la mesa, pedir fiesta del trabajo para poder estar en casa en la entrega cada vez y el resultado es que llevamos casi 2 meses comiendo en el sofá y sin muchas esperanzas de que este tercer envío llegue bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que pongas una reclamación y recuperes tu dinero y gastos perdidos por ese asunto, porque un vale para gastar en su tienda, después de esa experiencia, no te van a quedar ganas, además que el vale es una compra obligada y seguro que indeseada, gastar el dinero en productos que en realidad no quieres, xq lo que quieres es tu mesa. Yo lo hice una vez con un caso parecido y gané. Eso sí, llegué hasta el último trámite que es el juicio por albitraje, pero me devolvieron hasta el último céntimo.

      Eliminar
  24. Hola
    Nosotros hemos comprado tres estanterías que han llegado con estas características
    - Olor a barniz que ya lleva una semana oliendo que apesta
    - Moho en las madera de dos de los cajones
    - La estructura de estos cajones está abollada y no se puede atornillar bien

    He llamado al servicio postventa (después de 10 intentos) y me dicen que traen otras dos estanterías nuevas o me dan una vale para gastar en 2 años.

    Les digo que esperen que conculto y nunca más he podido volver a hablar por teléfono. Siempre está saturado, o no funciona.

    Les he escrito pero no contestan

    Qué desastre que son.
    Con lo que cuestan ahí las cosas es mejor no comprarlas

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Nosotros hemos comprado tres estanterías que han llegado con estas características
    - Olor a barniz que ya lleva una semana oliendo que apesta
    - Moho en las madera de dos de los cajones
    - La estructura de estos cajones está abollada y no se puede atornillar bien

    He llamado al servicio postventa (después de 10 intentos) y me dicen que traen otras dos estanterías nuevas o me dan una vale para gastar en 2 años.

    Les digo que esperen que conculto y nunca más he podido volver a hablar por teléfono. Siempre está saturado, o no funciona.

    Les he escrito pero no contestan

    Qué desastre que son.
    Con lo que cuestan ahí las cosas es mejor no comprarlas

    ResponderEliminar
  26. No recomiendo en absoluto comprar en la tienda de Maisons du Monde de Bonaire, no aceptan devoluciones ni cambios de ningún tipo y la atención es pésima, no te explican la política real, es una estafa, te dicen que tienes 60 días para cambiar un artículo al ser cliente privilege pero luego al leer la letra pequeña pone "excepto muebles" . Es que venden frutas y verduras también? Si todo son muebles!! Es una vergüenza, yo desde luego no vuelvo a comprar en mi vida, mira que es fácil perder clientes, pues lo hacen....

    ResponderEliminar

  27. Lo desaconsejo firmemente. No se hacen cargo de sus errores. Envíos equivocados a direcciones cambiadas. Subcontratan transportistas que en mejor de los casos se pueden definir como impresentables. En mi caso me enviaron una mesa en lugar de un sofá y cuando me trajeron el sofá tenia los elementos elegidos (chaise long) invertidos. Sin contar con que los transportistas cambiaron la fecha de entrega en 5 ocasiones y al pedir explicaciones se burlaron de mi.
    La atención al cliente la hacen desde Francia. Son personas que prácticamente no hablan español y que como única compensación te ofrecen vales descuento para comprar en su tienda por un importe que no cubre ni la cuarta parte de lo que has perdido por su incompetencia. (Petición de horas libres en el trabajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, quedo totalmente horrorizada con todas vuestras malas experiencias con esta casa. Gracias por vuestras opiniones y por hacer uso de esta plataforma, yo seguiré publicando cada una de vuestras quejas.

      Eliminar
  28. Pues yo iba a comprar un par de sofás, pero viendo estas opiniones, ni de coña.

    ResponderEliminar
  29. Yo compré una cama con dosel (Celeste se llama en el catálogo) en la tienda de San Sebastián de los Reyes de Madrid por 499,99 € en septiembre de 2016. Cuando la recibí resulta que le faltaban todos los tornillos y llaves para ensamblarla, el manual de instrucciones y tres "patas". Les he pedido me lo envíen y yo lo pago, pues han pasado los dos meses dentro de los que puedo reclamar. Envié un mail a atención al cliente y me han dado la callada por respuesta. Por cierto, la cama es muy bonita, sí, pero viene de China y, una vez abiertos los paquetes se descubre la pásima calidad del producto. Ese producto, puesto en Europa, no les sale a ellos por más de 75 €. Yo pagué 499,99 € por él y no me sirve para nada, dado que no puedo ensamblarlo. Espero que os sirva mi experiencia con esta empresa.

    ResponderEliminar
  30. AVISO ANTES DE COMPRAR MUEBLES EN MAISONS DU MONDE
    Tener la información completa y correcta antes de efectuar cualquier compra es importantísimo, y yo he tenido un problema con Maisons du monde precisamente por esa falta de información y porque la poca información que me dieron al comprar un cabecero de madera maciza no fue correcta. Es precisamente por eso por lo que me gustaría contaros a los que podáis estar interesados en comprar algo en Maisons du Monde lo que me ha pasado.
    No obstante, resumiré brevemente las conclusiones de mi experiencia, porque creo que es más interesante que leer mi historia completa.
    - Erróneamente la vendedora me dijo en tienda que si el acabado de la madera del producto que compraba (cabecero) no me gustaba, podía cambiarlo cuantas veces quisiera. Eso no es así. Si recibes el producto y el acabado no te gusta, en atención al cliente valoran si el producto es conforme a pedido, es decir, si ellos consideran que te lo cambian o no conforme a sus criterios. Y eso es todo, ahí termina nuestro derecho.
    Es una pena que no pueda colgar aquí las fotos de los cabeceros que recibí. Hasta a ellos les da vergüenza aunque no lo reconozcan.
    En su web habréis visto que en la descripción del producto tienen la opción de que colguemos foto de sus productos. Obviamente no han mostrado las fotos que intenté colgar de los cabeceros recibidos. No hubieran vuelto a vender ese modelo.

    - Sí vais a comprar mobiliario, aunque yo después de mi experiencia no lo recomendaría, hacedlo por web y nunca en tiendas. Sólo en web os dan la opción de reembolso del dinero y en el plazo de 14 días. Sí compráis en tienda esa opción no existe, sólo os dan un vale de compra para comprar otros productos. Y os podéis imaginar las ganas que te quedan de tener en casa otros productos de la marca después de estar meses peleando con ellos para que te devuelvan el dinero sin conseguirlo. Tendré que comprar productos por valor de 500 euros y regalarlos para no acordarme más de ellos.

    - En tienda no os ofrecen el servicio de transporte si lo que queréis es llevaros un producto de tienda. Y ojo con comprar muebles que no veis. Nada tiene que ver lo que te mandan con lo que ves en tienda.

    - La atención al cliente post venta es nefasta. Gente que atiende muy educadamente el teléfono y te escucha resignadamente sin dar solución al problema porque sus superiores jerárquicos no les dan alternativas que ofrecerte.
    En mi caso la solución ofrecida fue el vale que tuve que recoger en la tienda de Toledo a 30 kms de casa porque ni siquiera de tormaron la molestia de enviarlo a otra tienda más cercana.

    CONCLUSIÓN

    Malos productos
    Mala atención al cliente
    Mejor no comprar muebles, y en caso de hacerlo, en web en lugar de en tiendas (con los productos de decoración no ocurre lo mismo porque por esos si devuelven el dinero).
    Espero que a alguien le sirva de algo mi mala experiencia.

    ResponderEliminar
  31. He comprado en la tienda que tienen en Murcia y no me informaron de que el descuento era por una rara que no vimos en el momento de comprarla cuando la desembalamis en casa nos dimos cuenta de la gran raja que llevaba, nos dicen q no tiene devolución y que por eso tenía descuento que nos deberíamos de haber dado cuenta de la rara. En fin una estafa. Desde luego ha sido la primera y la última compra.

    ResponderEliminar