jueves, 17 de enero de 2013

Primark catálogo primavera verano 2013



Bueno, pues aquí tenéis un AVANCE de la que será COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2013 EN PRIMARK.

Juzgad vosotras, pero yo la veo muy "lolita", no?.  La verdad es que se me pasó la fiebre Primark, raramente compro su ropa, la veo de mala confección y mala calidad,, aunque a veces va bien cuando los precios de Zara están por las nubes, para cuando yo digo "salir del paso". Aunque en muchas otras boutiques (incluso las regentadas por chinos) tienen diseños y productos mejores.

Lo que más me gusta visitar de Primark, es la sección Hogar. Ahí sí que tienen cosas que merecen la pena.















UN BESAZO CHICAS!!

Visita 

16 comentarios:

  1. Hola!!!
    :-) Yo sigo son entrar en Primark así q, ni idea
    Pero me da q sí, todo parece malito malito
    Eso sí, las fotos una monada muy atrayente :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ayer no te salude pero lo hago ahora. Q sepas q te echo mucho d menos, xq siempre eres la primera en comentar. ESpero q estes muy bien, guapetona. MMMUA.

      Eliminar
  2. Estuve el otro día en Primark y no vi nada nuevo, sabes cuándo sale la nueva colección? Es que esas plataformas negras tienen que ser mías!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Uy chica en Primark nunca se sabe,,, Siempre q preguntas algo nuncas saben decirte. Sabes lo q me paso en navidad? iba detras d un pijama para regalar a un sobrino,,y me prometieron mil veces q volverían a recibirlo. Pues a fecha d hoy no lo he visto,, y yo me pasaba a diario. Al final le compré otro. Tu vete d vez en cuando q cdo menos lo esperes aparecen.

    ResponderEliminar
  4. MAdre mia con las fotos que has colgado. Yo no podría aprovechar nada de nada, esta claro que esta primavera no iré a Primark!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El catálogo está muy bien, lo que pasa que luego en la tienda me cuesta encontrar cosas!

    ResponderEliminar
  6. Ha y muchísimas cosas que me gustan esta temporada de Primark, pero luego habrá que ver lo que llega a tienda, que siempre es el problema...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada! Hay modos q me resultan ht "chonis"!! La calidad deja mucho q desear...yo nunca me he comprado ropa alli! Como mucho ropa de hogar y niños.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay pues a mi me encanta !!! Hay que reconocer que mas de la mitad de cosas son una chufa, pero si buscas y buscas encuentras gangas !! Algunas de mis prendas favoritas son de allí: una cazadora vaquera rota preciosa, por 7 euros, y algunas faldas y demás, que me han durado bastante tiempo!

    Y de esta temporada, me ennncantan las bombers y los pantalones de chándal, a ver si encuentro algo en tienda!

    Un besazo guapa, es laprimera vez que paso por tu blog y me encanta,
    mmmuac!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la colección pero esta no creo que llegue a España, siempre pasa igual. Pero bueno, por otro lado te digo que las calidades depende ehh en muchos casos me resulta mucho mejor que Zara. Las camisetas básicas las tengo desde hace un montón de años y ahí están como nuevas. Y los vestidos me pasa igual. Eso si, lo de punto no sirve para nada.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encantó toda la colección nada más verla, pero mi duda es, como en otros comentarios, si llegará a nuestro país o a todas las tiendas Primark... crucemos los dedos :D Me encanta tu blog, sin duda TE SIGO! El fondo es una preciosidad!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  11. Es una colección muy bonita, pero es muy difícil encontrarla en la tienda.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada la colección d primavera,quizas para chicas jovencitas aprovechen algo,pero yo es que ademas en esa tienda con tsntos percheros me mareo y no veo nada.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno muchas gracias por el catalogo

    ResponderEliminar
  14. monisimoo chica, a ver si me acerco al primark de albacete para ver si veo algo!! saludines!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las imágenes, la verdad que nos da ideas de como combinar la ropa. A ver si echo un vistazo a primark online y me compro alguna cosilla.

    ResponderEliminar