jueves, 9 de mayo de 2013

BIKINIS DE VICTORIA'S SECRET... ATRÉVETE A COMPRAR EN SU SHOP ONLINE!!




Hola chicas, estoy en plena OPERACIÓN BIKINI, pero no es que esté a dieta, sino buscando ese ansiado modelito que va a acompañarme a mis sesiones playeras. Y es que, aunque no soy muy playera, este año me voy a hacer el propósito de ponerme morenita (trabajo me cuesta con lo blancucha que soy).

Mi principal problema, es la parte de arriba. Tengo mucho pecho y poco contorno, y no hay manera de encontrar algo que me sujete bien el pecho. En España se ve que todas "somos" de poquito, porque no hay manera. En cambio, en el extranjero, la cosa cambia. Hay un abanico inmenso de posibilidades, tallajes para todos los gustos.

Es el caso de VICTORIA'S SECRET. Sí, sí,, la emblemática marca de lencería, famosa por sus expectaculares desfiles con las modelos más cotizadas. El tallaje va desde Medidas de contorno de la 85 a la 105 y de copas desde la A hasta la DD y E.

Y porqué en España no se hacen así las cosas si cada mujer somos diferentes?. Así pasa, que cuando te compras un sujetador, si te compras la talla 37 te vale de contorno y no de "copa (pequeña)", y si te compras la talla 40, te vale de copa y no de "contorno (grande)".

Y ya no es solo eso, es que la calidad y los diseños de VICTORIA'S SECRET, son expectaculares. Para muestra un botón:












Bueno, os habréis quedado como yo,, boquiabiertas. Son preciooooosos!. También hay ropa de playa, como la túnica crochet de la última foto, y productos bronceadores etc, para el sol.

Si os animáis a pedir, deciros que es posible, y que desde California, te mandan tu pedido a España. Eso sí, se paga en dólares, pero al cambio ya sabéis que en euros el importe es menor. Los costes de envío van en función del importe que compres (a más importe, más gastos). También está el peligro de que te cobren el arancel en la aduana, pero en importes bajos no suele pasar.

Os pongo info aquí:

Y por último, recomendaciones:

  • Cuando visitéis la página, lo primero de todo CAMBIA AL IDIOMA ESPAÑOL. De ese modo, todo lo que hagas, se entiende que es para destino Internacional.
  • Comprueba tu talla por la tabla de medidas, y siempre piensa que allí LAS TALLAS SON MÁS GRANDES. X ej, si gastas de braguita una talla M, la de VS será la S.
  • Según he leído en foros, tarda en llegar el pedido unos 9 días (ellos dicen que a partir de 14 días).
  • Se pueden hacer cambios y devoluciones. 
  • Teléfono de ayuda en España (937) 438-4229. 
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO ALGUNA VEZ EN VICTORIA'S SECRET, Y CUAL HA SIDO VUESTRA EXPERIENCIA (CALIDAD, ENVÍO, TALLAS, ETC).

Desde luego, no estaría nada mal que esta MARCA se instalara en ESPAÑA en todo el territorio Nacional, verdad???

MIL BESOS Y FELIZ VERANITO!!!

 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 



47 comentarios:

  1. Ohhh vaya!!!
    La última vez q yo traté de comprar en VS, no enviaban a España!!!!!!
    Yo uso un modelo de sus braguis desde hace tiempo y me vuelvo loca cuando están ya mal
    Así q cada vez q voy a NY (cada año más o menos) me traigo un montón!!!
    Nunca he podido comprar online ahí
    Me apunto todo esto para decirselo a Jorge q es el maneja online... (yo lerda del todo)

    Preciosos todos!!!! Me encanta CASI todo lo q hacen en VS :-)

    Besazos y deseando q nos cuentes tus elecciones de aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, Azucena,, tú que has estado en la tienda y los has probado,, seguro q no tienes problemas con las tallas, xq ya conoces cuales son las tuyas.
      Si q he hecho un pedido de un bikini, y ya os diré en otro post cual ha sido el elegido. Me guardo la exclusiva jaja. Y os contaré como ha ido el tema del envío, si he acertado con la talla etc.
      He leído que la calidad es muy buena, así q espero no decepcionarme.

      Eliminar
    2. Que tal te salio la compra?

      Eliminar
  2. Hola! Yo nunca he comprado en la web pero una amiga mía ha comprado varias veces. Todo bien, sin problemas...salvo que los gastos de envío son caros. Si encuentras alguna amiga que haga pedido conjunto contigo podríais compartir gastos! La verdad es que los bikinis son preciosos!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. Según he leído, cuando los pedidos son de importe elevado, es cuando te cobran la aduana, lo cual es peor. Supongo q tu amiga no ha tenido problemas con eso de los aranceles.. Los precios de los bikinis no los veo un disparate,, más o menos están como los de calzedonia. Pero es cierto q la cosa sube con los gastos de envío. Será cuestión de comprar cuando hayan ofertas d envios gratuitos etc, para cargar jaja.

      Eliminar
  3. Q maravillaaaaaaaaaa!!!!!
    Me los pido todos!
    MP

    ResponderEliminar
  4. Son unos bikinis preciosos pero querida Marta todo es buscar porque yo aquí encuentro bikinis preciosos para mi y tengo la 90 E. Es una tienda local especializada en corsteria y es quizá donde debes preguntar porque merece la pena.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, no me gusta nada ir a tiendas de estas q dices, corseterías, xq me sabe mal hacerles sacar mil modelos para no llevarme ninguno. Huyo de ese comercio pequeñito, que cuando entras te ves como en la obligación de comprar... Lo sé, sé que es una pena que ahora sean las grandes superficies donde vamos a comprar, pero de verdad, hay muchas tiendas que si no compras, te asesinan con la mirada.

      Eliminar
    2. Eso depende de como lo veas. A la que yo voy, Dos Rombos, es una mujer super maja que desde el minuto 0 me trató genial y no me vende lo que ella quiere si no que casi me pide del catálogo. Es una gozada y creo que ahora hay que apoyar a este tipo de tiendas, pero es mi opinión claro

      Eliminar
  5. Hola Marta!!los bikinis sin preciosos,no sabría por cual decidirme!!!yo es que no soy muy playera,con algun dia suelto que vaya ya me vale,hace años si que iba mucho ahora ya le tengo mas respeto,el año pasado me compre 2 bikinis en h y m muy monos para sustituir a los que tenia asi que ya tengo para este verano!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy playera, aunq este año quiero hacerme el ánimo. Vamos, que si me compro un bikini tan chulo lo voy a lucir jaja. Además, este año me siento bien en mi chasis jeje. COmo no soy muy d playa, los bikinis me suelen durar varias temporadas jaaja

      Eliminar
  6. Son unos diseños maravillosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas!
    Yo me compré precisamente la braguita morda con el top blanco de la foto y queda espectacular!! Además os cuento mi experiencia en VS:
    El año pasado me fuí de vacaciones a Miami y allí, en la tienda de Victoria Secret, descubrí el paraiso. No sólo por los bikinis o las braguitas, sino por las mil cosas que allí tienes y los descuentos que hacen. Pero lo mejor , sin duda, es el trato. Las chicas encantadoras y ayudándote en todo (como en España, vamos) y además te toman las medidas y dan con tu talla perfecta. De ahí pasas a los probadores que son más grandes que mi baño y rosas preciosos! El Bikini me salió por unos 50$ y os aseguro que están muy bien gastados. Así que os animo a ser ängeles de VS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan interesante comentario, que bien que nos cuentes tu experiencia. Me vas a perdonar pero este mensaje fue a parar a la carpeta de spam, y lo he rescatado hoy, aun no entiendo el motivo..
      Un besazo wapa.

      Eliminar
  8. Son preciosos!!! voy a ver la pagina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. bueno ... la verdad esq son bonitos pero tampoco me encantan!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son una pasada! Pero los bikinis prefiero poder probarmelos a comprar por Internet y más a Usa!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q es mejor poder probárselos, pero si tuvieras el problema que yo de encontrar tallas, te lo pensarías jaja.

      Eliminar
  11. Los bikinis son una pasada,claro que con esos cuerpos que no sienta bien...

    ResponderEliminar
  12. Los bikinis son una pasada,claro que con esos cuerpos que no sienta bien....

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a New York la semana que viene, así que voy a volverme loca en la tienda!!!! ya te contaré cual me traigo!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, me llevas??? que suerte, yo quiero ir!! Pues si llego a saberlo te hago el encargo a ti. Estoy temblando con la talla, como no haya acertado, me da algo jaja.
      Acuerdate d venir y contarmelo toooodo!!

      bss wapa

      Eliminar
    2. No lo dudes!!!! te contaré todito!!! claro si lo llegamos a saber te lo compro yo!!

      Un besazo muy gordo, voy a ver si tengo hueco en la maleta para ti! :)

      un besazo fuerte




      Eliminar
    3. Si si,, yo me meto en la maleta q soy chiquita jaja,,,
      Un besazo y disfruta d tu viaje, guapísima!

      Eliminar
  14. Yo tengo ropa interior de VS y los sujetadores son una pasada. Me alegra leer que ya se pueden comprar online.

    ResponderEliminar
  15. hola a tod@s, ahora se puede comprar online Victoria's Secret de una tienda en España.
    www.victoriasecret-online.com. Las entregas son al día siguiente, puede encontrar bikinis, bragas, sujetadores, splash, cremas y mas...
    Todos los productos son originales y los gastos de envío son muy baratos, en las de 50 euros de compra es gratis.
    Ademas de que si no se tiene lo que te gusta... se puede traer especialmente para ti. Así te ahorras un poco mas en cuestión de envío y no tienes que vértelas con aduana.

    Espero les ayude
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. hola a tod@s, ahora se puede comprar online Victoria's Secret de una tienda en España.
    www.victoriasecret-online.com. Las entregas son al día siguiente, puede encontrar bikinis, bragas, sujetadores, splash, cremas y mas...
    Todos los productos son originales y los gastos de envío son muy baratos, en las de 50 euros de compra es gratis.
    Ademas de que si no se tiene lo que te gusta... se puede traer especialmente para ti. Así te ahorras un poco mas en cuestión de envío y no tienes que vértelas con aduana.

    Espero les ayude
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. ahora se puede comprar Victoria's Secret en una tienda online de España
    www.victoriasecret-online.com las entregas te llegan al día siguiente, y hay desde bragas hasta productos de belleza (splash, cremas, etc)
    los gastos de envío son baratos y en mas de 50 euros de compra son gratis.

    Las tallas que se manejan por ejemplo en sujetadores son medidas europeas, y ademas te enseñamos como medirte para que obtengas la medida correcta.

    Y si no tenemos lo que quieres, lo podemos traer para ti. Así te ahorras un poco mas en envío desde estados unidos y no tienes que vértelas con aduana.
    Además de que te cotizamos en euros y el costo incluye todos los gastos, en otras palabras... el producto puesto en la puerta de tu casa.

    un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por esta información. Si que sabía la existencia de esta web, pero cuando busqué, no encontré lo que quería. Ahora ya sé que se puede encargar. Más de una vez me pasaré, porque me encanta esta marca.
      bss

      Eliminar
    2. Me parece muy cara vuestra web

      Eliminar
  18. Yo acabo de recibir mi segundo pedido, tres sujetadores y un pantalón de Yoga. Mi talla, 36 DD, no la hay en España. Sé que es esa porque fui a EEUU y una asesora de VS me indicó la talla, como es habitual en sus tiendas. Y me está perfecta. Es una talla de poco contorno y mucha copa, pero ya os digo que no hay.
    Es la segunda vez que compro en VS on line (he comprado en usa): La primera gasté unos 200 euros y no tuve problema. En esta ocasión he pagado 95 por tres sujetadores y los pantalones de Yoga. Además me mandaron un mensaje para pagar 33 euros de gastos de aduana, cosa que hice y me llegó todo en diez días. Para mi perfecto, con la talla que tengo suelo pagar unos cuarenta o cincuenta por cada sujetador sin que ninguno me esté bien, así que creo que pese a los gastos de aduana he salido ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmen,
      A mi me pasa como a tí, o incluso peor, ya que tengo una 32DD!!! Es cierto que en España cuesta mucho encontrar sujetadores de nuestras tallas pero si te sirve, te diré que puedes encontrarlos de la marca Calvin Klein (en Corte Inglés por ejemplo). Yo suelo comprarlos de esta marca en la tienda Outlet de Calvin Klein (aquí en Sevilla está en el Factory) y me puede salir cada uno por unos 30 Euros... eso sí, no hay mucha variedad y por supuesto no son tan bonitos!!!! Son más bien sencillos, casi todos de un solo color...

      Yo he hecho un pedido a VS con 3 sujetadores y 2 tanguitas, unos 140 euros al cambio... Sin embargo me acaba de llegar un correo de aduanas diciendome que tengo que pagar otros 30€... uff!!! Creo que me estoy arrepintiendo ya que es demasiado dinero... Además sólo me envían una parte del pedido, porque uno de los sujetadores no está en stock hasta el mes que viene... ¿Alguien sabe si cuando me envíen esa otra parte del pedido volverán a cobrarme gastos de aduana?

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Si Cris, te los volverán a cobrar. En el foro que puse en este post lo comprobarás. Así que si no quieres pagarlo, mejor cancela ese pedido si puedes.

      bss wapa.

      Eliminar
  19. Hola chicas!
    Hace una semana y media mas o menos hice un pedido de victoria's secret,cuanto os suelen tardar en llegar los envios?ojala que me llegue esta semana!:)
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me tardó exactamente 12 días en llegar. Un besote y espero que sea una buena compra.

      Eliminar
  20. Hola, te han enviado perfumes o splash a tu direccion? ya que tenia entendido que no enviaban productos que tengan alcohol...gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  21. Hola, haz comprado en VS perfumes o splash y te han llegado a tu direccion? porque tenia entendido que no enviaban productos con alcohol fuera de USA...GRACIAS POR TU AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No, no he comprado perfumes ni nada líquido. Solo el bikini. Bss

      Eliminar
  22. Hola, me gustaría comprar en Victoria Secret, pero me da miedo pedir una talla y que no sea, ya que mi problema es que tengo bastante contorno (85cm) y muy poco pecho (90cm). ¿Alguien podría ayudarme con la talla de allí?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaría comprar un sujetador en Victoria Secret, pero me da miedo por la talla, ya que tengo bastante contorno (85cm) y poco pecho (90cm). ¿Alguien podría ayudarme en pedir la talla de allí?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. Chicas yo vendo mi bikini de VICTORIA SECRET, si os interesa ya sabéis. Dejad aquí un mensaje.
    Aquí lo podéis ver:
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2013/05/mi-bikini-de-victorias-secret.html

    ResponderEliminar
  25. Para las fans que queréis comprar Victoria’s Secret en España, muy recientemente se ha inaugurado Divina Glamour, la tienda online del distribuidor oficial de Victoria´s Secret en España.
    De momento encontraréis la colección primavera-verano, y en muy breve la selección de Divina Glamour de la moda de baño de Victoria's Secret.

    La tienda es:
    http://www.divglam.es desde donde podréis pedir lencería, vestidos, pijamas y colecciones exclusivas de diseñadores internacionales para Victoria’s Secret.

    Al tener el almacén en Valencia, los pedidos a Divina Glamour llegan en menos de 72 horas.

    Si queréis más información sobre Divina Glamour podéis seguir su página de Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Divina-Glamour/267448753423778

    o su blog:
    http://www.divglam.es/modules/pk_blockblog/blockblog-category.php?category_id=6

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, estoy indecisa porque no se si comprarme dos bikinis de vs. El motivo de mi indecisión es que no se si se pueden realizar devoluciones o cambios por si me quedan mal. Y si se pueden hacer, en que parte de la web se puede realizar el cambio o devolucion. Gracias bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte que lo pienses bien y que asumas el riesgo de si no te gusta, quedártelo, revenderlo o lo que sea. Creo que sí admiten devoluciones, pero es complicado y costoso. Yo tengo un bikini en venta.
      Saludos.

      Eliminar
  27. http://victoriassecret-shop.es/.
    por fin la ropa de temporada de victoria's secret disponible en España. Olvídate de outlets y de imitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Si os encanta la ropa y la lencería de Victoria's Secret, ¡no os podéis perder la tienda online Divina Glamour! Es una tienda online exclusivamente de Victoria's Secret, con las ventajas de poder comprar Victoria's Secret en España, con todo tipo de prendas y a precios muy interesantes... ¡Ahora mismo estamos poniendo más ropa y lencería de invierno con promociones para las Navidades!
    Nuestra tienda online:
    http://www.divglam.es/
    Siguiendo nuestro blog estaréis informadas de tendencias, consejos, promociones, guía de tallas, y mucho más!
    http://www.divglam.es/modules/pk_blockblog/blockblog-category.php?category_id=6
    También estamos en Facebook:
    https://www.facebook.com/DivinaGlamour
    Y en Twitter:
    https://twitter.com/Divina_Glamour

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas, VENDO mi bikini aquí: http://www.milanuncios.com/lenceria/bikini-estampado-pasley-121881382.htm

    ResponderEliminar