miércoles, 12 de noviembre de 2014

PIELES EN SFERA



**** LO VENDO AQUÍ ***


Hola chicas,,

Me vais a tener que perdonar por tener el blog un tanto olvidado, y en consecuencia a vosotras, pero es que en Navidad y en plena campaña fotográfica, no doy para más.

Pero tenía ganas de contaros cual es mi última adquisición.  Se trata de este abrigo de piel de conejo (auténtica y no sintética) de SFERA.

Me encanta queda precioso y la verdad que la talla S se ajusta a mi cuerpo perfectamente, sin necesidad de ningún arreglo de compostura.

Es bastante ligero, lo cual lo hace muy cómodo, no pesa pero abriga. Son pieles, y eso se nota. 

Normalmente con un abrigo de pieles me veo muy mayor, pero en este caso no, queda muy juvenil. Lo veo muy ponible tanto como con un vestido de fiesta, como con un look más casual. Os pongo ejemplos.





En cuanto a la política de las pieles, os cuento. Soy muy defensora de los animales, solo me pongo pieles de animales que normalmente consumimos, como son el conejo, cordero, cerdo, etc. Digamos, las pieles aprovechadas de los animales que han sido sacrificados para comer y no para uso exclusivo de sus pieles como son el caso de las martas cibelinas.

El abrigo cuesta 189.90 euros y está en todas las tiendas de SFERA de EL CORTE INGLÉS.

Bueno, pues mi capricho de Navidad, está servido, cual es el tuyo?


UN BESAZO CHICAS!!




Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





17 comentarios:

  1. Waooo xulisimo, a ver si te lo veo puesto.
    Seguro q estas fiestas lo amortizas.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Precioso! con el cinturón le da un aire más juvenil.(mcsal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me gusta más suelto, y además no me apetece que el pelo sufra. Suelto queda ideal.

      Eliminar
  3. Ufff no se yo, a mi tampoco me convencen los abrigos de pieles, tb me da sensacion de verme muy maruja.... pero es bonito.

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando lo veas te convencerás! pero es cierto que cada persona tenemos un estilo y nos sientan las cosas de distinta manera. Yo te conozco y sé que contigo no va, jaja.

      Eliminar
  4. Me encanta el post!!!!!! No te pierdas nuestras novedades;) http://reflejosdemoda.com/

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad que te va a durar años y años,porque los abrigos de pelos no pasan de moda nunca,la verdad que ese,al ser tonos claritos,blancos grises,pues es mas juvenil,no como los tipicos negros o marrones que si que se ven mas de mayor.Te queda divinoooo!!! yo tengo mi abrigo de pelitos sinteticos que me regalaron los reyes magos y que despues de febrero no use mas :( pq no hacia tanto frio jeje,a ver si bajan un poquito mas las temperaturas y me lo vuelvo a poner!!!!que tengo ganas.Aunque me gustaria saber mas combinaciones también para el diario,ya que lo veo mas para salir arreglada.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y te lo vas a poner muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! una pregunta, me podrías decir la referencia del abrigo? es que lo estoy buscando en Barcelona como loca y no quedan y cuando les digo que me lo busquen en otro corte inglés de España me dicen que necesitan la referencia. Si fueses tan amable te lo agradecería. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto pueda te lo digo, sin problema. Creo que aún guardo la etiqueta, y en su defecto, estará en la que lleva el abrigo. Ya te aviso.

      Eliminar
  8. Hola! Yo tambien querria saber la referencia porfa!!!! Muchas gracias! Es una talla S normalita o mas bien ampllia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talla S normalita. Para que os sirva de referencia, yo suelo gastar S o M en Zara, y suelo usar talla 36 o 38, siempre en función del modelo de la prenda. Esas son las tallas que yo suelo gastar. El abrigo no pesa nada y abriga un montón. Es una gran compra, lo estoy gastando muy a gusto.

      Eliminar
  9. Ops, se me olvidó,, a ver si hoy os pongo la referencia. gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!Yo tb querria saber la referencia??? porfaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Chicas, ya tenéis ahí la foto de la etiqueta de mi abrigo con la referencia. Deciros que yo cuando compré el mío, era en temporada, y no en época de rebajas, y ya no habían muchas tallas y no fue muy fácil conseguirlo. Espero que si lo conseguís vengáis y me digáis cuanto os ha costado y si ha sido posible que os hagáis con uno. Un besazo y gracias por seguirme. Marta.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias guapa!! que super apañada q eres!!!

    ResponderEliminar