jueves, 18 de julio de 2013

MI MONEDA, LA JOYA DE MODA ENTRE CELEBRITIES.



Hoy os traigo un nuevo concepto en joyería que me ha encantado. Se trata de MI MONEDA, un colgante totalmente personalizable y que puedes cambiar en función de tu ropa, estado de ánimo, o lo que te apetezca.



Se trata de 3 elementos. Un soporte para la moneda, que se abre y se introduce la moneda intercambiable. Se cierra y ya tienes un colgante distinto si te provees con varias monedas. Soporte, Moneda y Cadena, los hay en distintos modelos y materiales, que van desde la plata de ley de 925 mm, o en plata chapada en oro rosa o amarillo.

Precios de soporte = entre 62 y 90 €
Precios de moneda = entre 13.50 y 89 €
Precios de cadena = entre 19 y 200 €

Los precios son en función material y tamaño. Monedas hay 3 tamaños, soportes lo mismo y las cadenas de varias medidas de largo. Hay cordones de cuero que son los más económicos.


Muchas Celebrities han sucumbido a esta joya tan innovadora. Creación de los holandeses Michelle Mentrop y Joery Tol acaban de introducir este producto en España.


También hay anillos personalizables y brazaletes.




Y aquí os dejo con un sin fin de inspiración para que vayáis pensando en vuestra próxima joya.

















OS HA GUSTADO???  YO YA ESTOY PENSANDO EN CONSEGUIR EL MIO.


EN VALENCIA LO TIENES EN JOYERIAS ESPECIALIZADAS.

C/ San Vicente Martín, 2 
46002 Valencia
Tel:0034 96 392 21 67



Avda. Jaime l, 18
46800 Valencia
Xativa
Tel:0034 962 273 888




C/ Poeta Querol, 10
46002 Valencia
Tel:0034 96 352 51 97 




C/ Cerdan de Tallada, 2 
46004 Valencia
Tel:00 34 96 353 40 70 




Centro Comercial Gran 
Turia, Plaza Europa, 
s/n - Local 115 
46950 Valencia
Tel:0034 963 59 03 00




C/ Hernán Cortes, 27
46004 Valencia

Tel:0034 963 94 43 95


RESTO DE ESPAÑA CONSULTAR AQUÍ https://mi-moneda.com/#stores

UN BESAZO GUAPAS, GRACIAS POR COMENTAR.




14 comentarios:

  1. Qué bonitoooo, me acabo de enamorar yo tb jajaj
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. No conocia yo estas cosas. Me has viciado Marta! Ahora quiero una :P

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA yo ayer fui a verlo y vine con dependencia jaja, buena cosa he visto, madre mia,, no se me va de la cabeza jaja

      Eliminar
  3. Madre mia,ya no saben que inventar.Estan muy chulos y se pueden personalizar(.mcsal)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Que bonito y original!! Me recuerda a las pulseras personalizables de Pandora!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Es muy bonito y original, me recuerda a las pulseras personalizables de Pandora!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo la quiero, me encanta. Voy a ver en que joyerías la hay en Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita no la conocía!!!la quiero!!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!!! No los conocía pero voy a mirar en la web para pedir el mio!!!

    Un beso

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y ademas con muchas opciones.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan: son todos preciosos. Donde puedo adquirirlo en Salamanca?

    ResponderEliminar
  11. Estan muy chulos, además se pueden hacer muchas combinaciones.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo la mía, Moneda pistola Rihanna y colgante color plata. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carmina. A mí en mi cumple también me la han regalado. Tengo la de plata, tamaño grande, con dos monedas, la de escamas de nácar y la roca azul. Ah,, la cadena sí que me la compré yo, pero no la que venden Mi Moneda. Encontré una chulísima y por el estilo, en una joyería, y solo me costó 35 eu, de 80 cm.

      Eliminar