lunes, 8 de julio de 2013

NUEVA ADQUISICIÓN DE REBAJAS




Ni yo me lo creo, pero sigo sorprendiéndome con MANGO. El sábado estuve de Rebajas, y esta vez sí que "peiné" todas las tiendas, en concreto, la calle colón de Valencia, donde se concentran casi todas las tiendas habidas y por haber.


Y en MANGO encontré esta pieza que me parece exquisita. Se trata de un top 100% de lino y con un "collar" de cristales cosido en un escote de tul. También tiene tul en los hombros. El tejido de la prenda es lo que más me gusta, lo veo muy elegante y con mucho mucho estilo.




De verdad que las fotos no le hacen justicia. Lo mejor es la tela, es tan sofisticada... Me encanta.

De momento tengo un pantalón de una gama de color parecido, que me sienta muy bien, y es con lo que me lo pienso poner. El pantalón baggy de la foto, no es mi estilo.

El resto de tiendas, pues estuve en ZARA, pero como siguen los precios igual, pues ni lo intento, y a la espera de una segunda rebaja. Pero no sé que me pasa que tampoco veo que algo me emocione.

Stradivarius y demás grupo Inditex, pues lo mismo, a esperas de nuevas Rebajas. Donde sí que vi precios interesantes fue en SFERA, os recomiendo que os deis una vuelta.

WOMEN SECRET tiene los precios tirados. Me traje un camisón muy sexy por solo 5.99 euros. 

Y en definitiva, mis Rebajas por el momento se reducen a ropa muy selectiva: el kimono tan deseado, y ahora este top de Mango. También estoy reconsiderando este top de TRF (Zara) que por el momento le estoy dando una oportunidad.



QUE OS PARECEN MIS COMPRAS?

Y VUESTRAS REBAJAS, QUÉ TAL??

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA

 
Visita 
Visita 

10 comentarios:

  1. Buena compra aunque solo de pensar en la plancha con el lino muero, aun asi, es precioso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Este top no se plancha. se lleva así con su arrugado natural. bss

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de blusita, tan delicada, combinable, atemporal, me ha encantando!! Y eso que Mango de hace unas temporadas me da una pereza... Feliz semana guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!muy bonito el top de mango,muy fino y con el detalle de pedrería todavía mas especial,aun no he ido a Mango,donde arrase el viernes fue en Amichi,casi nunca hay nadie y la verdad que me compre 4 blusas monisimas a 9'99€ cada una y un bolso bombonera precioso por 20€,asi que me fui muyyyy contenta,jaja,,y en h y m un vestido con detalles de crochet por 7€!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, como arrasas jajaja,, menudo subidón. Tendré q echar un vistazo a Amichi, tiene cosas chulas. Bss guapa.

      Eliminar
  4. Es un top espectacular!!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    TUTORIAL CON MIS TRUCOS DE MAQUILLAJE

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el top,es una monada,yo pasare ahora por Mango,que es cuando estan los precios mas bajos,a ver algunas blusas monas o complementos. Quiza pase por Zara que ya parece que hoy ha habido bajada de precios...a ver que tal y bueno,tengo fichados unos shorts de suiteblanco de nueva temporada xD Lo que mas me gusta de rebajas es renovar los pijamas y demas ropa interior,porque es la epoca en la que se puede,ya que normalmente pagar 30€ por un pijama/camison...Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top,es una monada y si no hay que plancharlo mejor que mejor.El detalle de la pedrería lo hace muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Nooo hoy no teniams bajada en zara...es el jueves!! Lo que pasa a rebajas mañana son cositas q venian d n. Coleccion!!!....la blusa es preciosa.....chulisima, un fondo d armario....saludetes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Vero,, El jueves vamos de cabeza a Zara jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar