lunes, 1 de julio de 2013

REBAJAS A PARTIR DE LAS 00.00






Pues sí, ya están aquí, las tan esperadas durante un semestre. Y con el aliciente de que ya es verano y las vacaciones las tenemos a un mes vista. Eso sí que es una gran noticia!!

Para estas Rebajas, pocas expectativas. Este finde me he pasado por MANGO, que ha tenido la gran idea de adelantarse a su eterna rival, al menos para ganar unos cuantos euros antes que Inditex le quite las ventas. Conmigo no ha hecho mucho negocio, no he visto grandes ofertas, pero de MANGO os hablaré más adelante.

ZARA, pues eso, que ya tiene colgadas todas sus prendas, preparadas para el gran asalto, pero conmigo se han portado fatal, por poner las rebajas un lunes, y yo tengo que ir a trabajar, y cuando quiera salir ya queda lo que nadie quiere, o estará todo petadísimo, porque a esa hora irán de tiendas los que están en mi situación. Solo me consuela mi lado perverso, no creo que este finde hayan hecho mucha caja. Eso sí, yo he aprovechado a mirar lo que me gusta,  y a tenerlo localizado, y probarme alguna cosa que ya sé cual es mi talla adecuada, y cosas por el estilo.

El Domingo me lo he pasado recibiendo mensajitos del tipo "Las Rebajas comienzan a las 0 horas". Pues mira que bien, ya podían haberlas puesto todo este domingo desperdiciado jaja.

Y entonces qué piensan, que voy a quedarme hasta las tantas haciendo compras online?? Pues mira, creo que por esta vez voy a pasar, porque mañana me espera un buen madrugón y quiero estar fresca para trabajar, que la vida esta muy dura, y si algo me cuesta ganar el pan que me como, mejor que no se lo coma Amancio.

Sí chicas, yo siempre preparo mis post la noche antes de ser publicados, robando horas de lectura, de tele, de descanso o de sueño. Así que mejor me voy a dormir, y mañana ya hablamos de las Rebajas, o mejor dicho "hoy" que es cuando vas a leer este post.

En cuanto a lo que tengo "fichado", dejadme ser un poco egoísta por esta vez, no sea que os guste y se agote jaja.


FELIZ REBAJAS CHICAS, YA ME CONTARÉIS VUESTRAS PESQUISAS. 

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!


Visita 
Visita 






9 comentarios:

  1. Hola Marta!!!yo solamente tengo probado y fichado un bañador de h y m,a ver si hay suerte y esta para la tarde que es cuando podré ir,el resto sobre la marcha,seguro que cae algo mas y sino como en breve voy a Madrid,allí si que cargo siempre la maleta,jaja,BSS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy ya enseño rebajas :P jaja Un beso

    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de vacaciones xD asi que he madrugado para llegar pronto y evitar llegar cuando esta todo desordenado. Mi experiencia:

    Zara: anoche ya eche un vistazo en la web, y lo que ya me esperaba,rebajas cortas, de 3 a 5€, algunas sandalias rebajadas a la mitad, pero de las cuales ya quedan los numeros grandes. En resumen,que yo a Zara voy la semana que viene,que es cuando vuelven a bajar un poco mas los precios y coges mas gangas. Decir que de Zara solo me he agenciado un pack de dos anillos,que no estaban rebajados y una blusa por 15€

    Stradivarius: ahí me ha gustado mas,como ya vengo comprobando desde hace tiempo,las rebajas son mas acusadas,aunque algo de decepción porque fiche unos pantalones que son de ''nueva colección'' pero bueno,igual me los acabo comprando xD Rebajas bastante buenas, los kimonos a 15€ y ahi tengo yo dilema,si o no??? he aquí la cuestión, valen cuando vives en una ciudad como Sevilla?

    Y hasta aqui mi experiencia en rebajas porque solo he ido a esas dos tiendas,pero me he hartado de mirar y sopesar.Un besazo y animoooo!!!! que de momento no te pierdes nada,la ropa no se acaba,aunque pueda parecer que si,porque no veas como dejan las tiendas en un momento. Un besazo y cuentanos que te has comprado.

    ResponderEliminar
  4. Estefanía que gran comentario y q gustazo leerte. Yo ya tengo realizada una compra online y mañana os desvelo la prenda "ganadora" jaja. Y al respecto d las rebajas de ZARA, tengo mucha tela q contar,, jiji, No os perdáis los post de mañana y pasado mañana.
    Ah, y aun me queda ir a tienda física, es el plan de esta tarde.

    Carmen, que suerte ir a Madrid, a mi me encanta.

    Miss Coco, estás guapísima con tu vestido turquesa.

    Un besazo mis fieles.

    ResponderEliminar
  5. Yo he picado en las rebajas de Zara!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jaja, no te preocupes yo estoy igual o peor que tu, pues donde vivo no hay un Zara y el más cercano queda a 2 horas y media... espero el día que vaya aún quede cosas que me gusten (estoy segura que sí)
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Pues no te has perdido mucho desde mi punto de vista, eso sí inusualmente las tiendas medio vacías, colas de 5-7 personas, muy raro! Me espero a las segundas fijo (o hasta que empiece a ver compritas de la blogosfera), al final tanta wishlist para nada :(
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  8. Aunque entramos a las rebajas de Zara online, hemos de decir que nuestro poco presupuesto nos hizo ver poca rebaja jeje

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por fin ya están aquí!! Que ganas de ir:)
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar