viernes, 19 de julio de 2013

MIS ULTIMAS COMPRAS




 Tenía ganas de unos pantalones en color mint, ya lo sabéis, y estos de Stradivarius son perfectos. Solo cuestan 9.99 euros, aunque tampoco están muy rebajados (antes 12.95 eu) pero en las tiendas están agotados, solo disponible en la web.


Ahora solo me falta algo para arriba en color lavanda, y ya tengo mi look "lavander mint" jaja

 
  
Como son Capri, me vienen ideal de largos, y la cremallera en el tobillo no es un problema (me suele suceder)
 


Al final encontré esta faldita tipo Ibicenca, por 12 euros, en el mercadito. El cinturón es de KIABI 5.99 eu.


 Y el collar ROJO, aunque sigue sin ser exactamente rojo. Es de SFERA de nueva temporada, me costó  creo 5.99 euros. Pero me queda ideal con la falda ibicenca y también con el Kimono de ZARA.

Y ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE DISFRUTÉIS DEL FINDE!!

BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.







19 comentarios:

  1. Los pantalones son muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los primeros! Que pena que estén agotados como dices...:S

    Nuevo DIY en el blog y regalo ENTRADAS PARA EL TEATRO!!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. El mint ha sido uno de los colores de la temporada! me encanta!
    feliz dia

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan todas tus compras! los pantalones Mint son ideales;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Que compras mas buenas! Pues en Salamanca hay un monton de esos pantalones en tienda, estan muertos de risa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Valencia desaparecidos, yo no sé si es que han triunfado o q ni siquiera los han llevado a la tienda. Pero sientan muy bien.
      bss linda.

      Eliminar
    2. A mi lo que me pasa es que como son capri y tienen cremallera no me gustan nada

      Besos

      C

      Eliminar
  6. muy bonitos los pantalones! Marta a ver cuando nos enseñas el kimono! yo estaba prendadita de el pero no ha sido posible conseguirlo! con lo que me gusta!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa yo esos pantalones me los compre en negro jejeje,en min me los probe tb pero no me veia jejeje.Los hay de muchos colores y me da a mi que van a ser ''basicos'' jejejeeje (al menos los que sacaron al principio en negro,azul,marron)yo también tenia ganas de unos pantalones min y me hice con ellos en las rebajas de zara,estoy deseando ponermelos,pero aqui hace tantisimo calor,que es impensable :((((( me ha gustado mucho la falda,es ideal,y el collar tambien. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ay se me olvidaba!!! una consulta xD con que colores se puede combinar el mint??? ademas de blanco,necesito ideillas (gracias ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta combinar el mint con lavanda. Aqui tienes la inspiración
      http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2013/06/mint-and-lavender.html
      También me gusta ocn rosa claro, amarillo pastel, todo colores suaves.
      Pero el lavanda es el mejor!!
      bss

      Eliminar
  9. Hola Marta!!!los pantalones pintan muy bien y baratillos,al fin has encontrado la falda!!Ayer me acorde de ti porque vi las que pusiste tu de Berskha y pull bear,estában rebajadas aquí en Madrid que como me recorro todo,jaja,también he picado varias cosas,ahora en un ratillo otra vez al ataque!!Buen finde,yo con mucho calor por aquí!!!Carmen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en ir a Madrid, lo mismo caigo por allí jaja.

      Eliminar
  10. Yo estuve ayer en Str y me compré unos vaqueros del estilo de los tuyos menta. También vi los que tú te has comprado, había unos cuantos pero de tallas demasiado grandes para mí!

    ResponderEliminar
  11. El vestido ME ENCANTA! Te sigo sígueme!
    Besos^^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los pantalones.... seguro k te están muuuuuuuy bien
    Ks bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que te gustarán, ya sabes como los tornillos del submarino jaja. qué sorpresa ayss

      Eliminar