lunes, 15 de julio de 2013

MUST HAVE, Y SEGUIMOS CON MANGO


Uno de los "Must Have" que tenía en mente, es esta chaquetita de Mango. Os suena? No es otra que la chaqueta principesca de Dña. Letizia, nuestra Princesa de Asturias.
 Algo que hay que hacer es, cuando una prenda te gusta mucho, probarla, porque si no la puedes comprar, te esperas a las Rebajas y ya sabes tu talla. Y es lo que ha ocurrido. La he "cazado al vuelo" justo por la mitad de su precio.
69,99  34,99(-50%)



Aqui podéis ver como la combina ella. Pero yo quiero probar con un pantalón blanco, aunque la idea del negro no la descarto. Mis pantalones de lino (aquí) le van ideal, y con mis vaqueros (aquí) ni os cuento.



Fue flechazo a primera vista cuando se la vi puesta (en esta foto nuestra Leti no sale muy agraciada).

Y nada, a estas alturas de la peli, sabréis que grupo Inditex y Mango han lanzado las 2ªs Rebajas. Esto se pone MUY INTERESANTE!!!

Un dato curioso que me he enterado. Mi top de Mango (aquí) es una edición especial, junto a unas 5 prendas más, de la hija del dueño de Mango. Eso me dijo una dependienta, vosotras lo sabíais??

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA

19 comentarios:

  1. No sabia yo que la hija del dueño de Mango diseñara, mira que curioso! Me gusta la chaqueta y si, a por las segundas rebajas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es muy bonita y el precio es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!!que buenas compras estas haciendo,estas siendo selectiva y te estas haciendo con cosas genial de precio,buena calidad y atemporales que es lo que hay que hacer y no comprar por comprar,la chaqueta es preciosa y muy combinable ,que suerte pillarla!!!Bss!!Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es verdad que estoy siendo selectiva y comprando solo cosas atemporales. Un beso.





      Eliminar
  4. Que bonita!

    Un besito

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una monada y el precio aún mejor! Estás en racha guapi!! Yo al final cargué en MD con camisa vaquera 20€ y jersey navy 20€, pensando mucho en estrenar básicos buenos cuando el calor deje de apretar. Por cierto tienes IG o facebook? moi oui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays en MD aun no me he apañado jaja, tengo q mirar.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y Me encanta! Yo hoy propongo look piscinero en mi blog!! a ver qué te parece!! besitos!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Una chaqueta preciosa, tenemos debilidad por este tipo de chaquetas tipo tweed.

    Estamos de sorteo!!!
    Visítanos en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa y un fondo de armario. EStoy loca con ella.

      Eliminar
  8. Hola Marta!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  9. guauuuuu la chaqueta es preciosa,y ahora con estos calores no,pero en un par de meses,la vas a aprovechar muchisimo,yo estoy haciendo lo mismo,aprovechar para comprar prendas de otoño-invierno atemporales,incluso botas que estoy viendo super rebajadas.La chaqueta es una preciosidad,y creo que también le puede ir bien un vaquero y unos tacones,o un pantalon azul marino.No sabia yo que la princesita comprara en tiendas mortales xDDDDD jejejeejeje. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la princesa Letizia suele comprar bastante en Mango, ya no es la primera vez. Me gusta que siempre apueste por moda española, y más por el lowcost.

      Eliminar
  10. yo quiero una chaqueta cmo esa pero mas lisa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No soy para nada fan de Leti (me cae fatal), pero bonita chaqueta. Ayer estuve en Mango y la vi. Las tenían también en tonos rosas.

    ResponderEliminar
  12. pues que buena mano tiene para el diseño, es preciosa

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las chaquetitas chaneleras, pero no este modelo...

    ResponderEliminar