jueves, 4 de julio de 2013

PAULA, ESTILO PARA COPIAR


Recientemente PAULA ECHEVARRÍA (a la que sigo a diario) apareció con este más que  MARAVILLOSO vestido, de DOLORES PROMESAS HEAVEN. Es de la colección verano 2014, por lo que no ha salido ni a las pasarelas. Pero vamos, que seguro que con Paula tiene más repercusión que todas las pasarelas juntas.




Sencillamente me parece divino. El corte de líneas puras, y la gracia de la capa que esconde una espalda desnuda, me deja loooca. No tengo ni idea de lo que podrá costar este vestido, pero es de los pocos vestidos para ceremonia o eventos, que me han impactado.

Cierto es que no a todas nos sentaría igual, a mí desde luego no, no tengo la figura de Paula ni su talla, pero hay que saber apreciar (si te gusta la moda) cuando estás ante un diseño de altura, y este me lo parece y mucho. Además del añadido de estilazo y gracia que aporta Paula.

Me molesta mucho las envídias y comentarios salidos de tono que despierta Paula en muchas de sus seguidoras. Pienso que Paula es una chica con mucha "estrella" y tiene el don de convertir en oro todo lo que toca. Hay gente que nace así, y la verdad a mí ella siempre me transmite mucha energía positiva y creo que sabe disfrutar la vida. Que tal vez otras personas no tenemos la misma suerte, pues también tenemos que pensar que hay personas más desgraciadas que nosotros y que viven en condiciones infrahumanas. Yo, desde que fui consciente, siempre valoré el dormir entre sábanas limpias y me sentía afortunada de tener lo básico que necesito, pero a la vez pensaba qué hubiese sucedido si hubiera nacido en otra parte del mundo, donde tal vez un niño como yo estaría durmiendo sin techo.


QUE OS PARECE A VOSOTRAS EL VESTIDO DE PAULA???

BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR,  CHICAS!!


Visita 
Visita 

13 comentarios:

  1. Esta chica siempre acierta y además en las grandes ocasiones acude a su amiga, que crea obras de arte en vestido perfectas para su figura! También la seguimos diariamente y es perfecta!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!! Es muy elegante......me encanta el peinado , el look espectacular!!...a ver si alguna tienda se inspira en el!!! Un besazo . Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!!yo cuando lo vi me quede loca,sencillamente perfecto y espectacular,el corte,el color,super elegante,si es que a esta chica todo le sienta bien,y que energía y alegría desprende siempre!!!por cierto ayer ya piqué alguna cosilla playera en h y m!!Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso!!! Me encanta la parte de la espalda descubierta y claro, todo lo que ella toca, vuela!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo también sigo a paula y ya había visto este vestido en su blog. Al igual que a ti me encantó y desde luego esta chica ha nacido con estrella. Pero todas tenemos estrella en algo también así que muy acertado tu comentario y a valorar lo que cada una tiene!!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    Os adelanto que hoy vuelvo a hacer otro Tour Rebajil jajaja. Voy con una amiga a ver que pillamos. Lo que vea interesante os lo cuento, mañana o el lunes (por si no me da tiempo).

    Y también tengo cosas que contaros, de Rebajas que tal vez nos pasen desapercibidas, y que son muy interesantes, de ciertas marcas.

    No os perdáis las actualizaciones de mi blog.

    Besos guapetonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta acabo d llegar a la tienda y mi sorpresa q esta mañana han bajado complementos , punto ctas y en cuanto entre mirare q mas!!! Creo q vestidos y pant no!! Besitos voy a treballar un poquet

      Eliminar
    2. Ayss vales millones!!! Voy a mirar en la web si hay precios nuevos jajaja. Gracias por la info, solete. mmmua.

      Eliminar
  7. El vestido es una pasada y a Paula Echeverria le queda genial,esta hecho para ella vamos.Pienso que si alguna marca ''low cost'' se arriesgara a clonarlo o hacerlo parecido,no seria para nada un acierto,porque es un tipo de vestido,que por las lineas que tiene y esa caida,imposible de copiar.

    Pues cuenta cuenta...que lo mismo ha habido bajada de precios xD yo igual esta tarde también me doy una vuelta con una amiga,pero tengo prohibido comprar.Hare algun fichaje para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y la queda genial. Paula es guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El vestido una pasada ,pero con esa espalda tan al aire ,como hace para sujetar la delantera?

    ResponderEliminar
  10. A mi Paula me da mucha pereza, tienen buena percha y eso, pero nunca me inspira.

    ResponderEliminar