lunes, 22 de julio de 2013

RECOMENDACIONES Y ALGO MÁS


 El punto es uno de los gran olvidados cuando vamos de Rebajas, pero hay cosas muy interesantes.



Este jersey de manga francesa sienta divino. Es de Zara, y tiene un tacto muy amoroso. Y solo cuesta 5.99 euros.



Y este otro es precioso. Le veo miles de posibilidades, y con la faldita pantalón sienta increíble. Además la faldita, como la tela abriga, se puede poner para entretiempo y con el jersey es la mejor opción.



Su precio 7.99 euros. También disponible en negro.



La textura ya la veis, es todo caladito.
Y estas cuñas, pues son para mis looks más ibicencos, ahora me ha dado por ahí,, pero es que me encanta vestir de blanco en Verano. Tenía ganas de unas cuñas de ganchillo, y estas son perfectas, solo 5cm de tacón, ideales para andar, y un color bastante sufrido. Son de MERKAL. Precio 15 eu. Las hay en negro.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA.
GRACIAS POR COMENTAR.



8 comentarios:

  1. En Merkal se encuentran verdaderos tesoros! Yo lo tengo claro para calzado de trote y siempre acabo alli. Por otro lado, me encanta el primer jersey. Yo siempre aprovecho las rebajas para comprar chaquetitas de punto de colores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas,, en Merkal ha sido el único sitio donde he encontrado estas cuñas, y mira que he dado vueltas!
      bss wapa

      Eliminar
  2. La falda pantalón de Zara es priosos me necanta...!!

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...Pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey!!!! me estoy planteando comprar jerseys aunque sea por la web de zara,porque algunos de los que veo en la tienda,tienen los puntos saltados...me encantan los jerseys,tengo muchisimos y cuando llega el invierno no me los quito,los combino con todo y ahora los hay gorditos y menos gorditos por 7 o 10€!!!! que luego en septiembre estaran a 30€ minimo,asi que es hora de comprar algun jersey,aunque con estos calores,no es lo que mas pega comprar pero bueno...dentro de 3 meses,nos acordaremos de estas compras xD un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. Buenas propuestas, las cuñas de esa altura son el calzado más cómodo que hay, aunque no hemos encontrado aún nuestras cuñas! Seguiremos con sandalias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El primer jersey me encanta, es monísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!los dos jerseys son monisimos por ese precio y además al menos por el norte los amortizamos un montón porque días de calorazo hay cuatro contados y siempre hay que llevar la chaquetilla de 'por sí acaso refresca'jaja,así que son una buena opción!!!Carmen.bss.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la versión cardigan del jerseicito. La verdad es que los he visto por ahí muertos de risa, pienso que la gente los ve como el "jersei de la abuelita" y si se los probaran verían que ganan puntos. Están muy bien de precio.

    El jerseicito blanco me lo miré, pero a mi no me convence.
    Las cuñas las tengo igual del año pasado, hasta el color! Ahora es el momento de darles matraca :)

    ResponderEliminar