martes, 30 de julio de 2013

REBAJAS DUTTI Y ALGO NUEVO


Pues sí, al final he sucumbido a las Rebajas de MASSIMO DUTTI, y es que ahora ya van saliendo precios irresistibles. Eso sí, tallas pocas, pero es lo que hay. Revisando post anteriores, esta camisa aparece en todas mis recomendaciones, así que no me extraña que mis ojos hayan ido directos a por ella. 



39,95 €  15,95 €  

Lo malo es que el colgante ha sido el gran desaparecido, vamos, yo creo que ni lo han sacado a la venta en la Rebajas. Y era uno de mis principales objetivos.

También ha caído un pantalón muy fresquito en color blanco y de algodón, también de MD. Por solo 15.99 eu. Así que con eso, look al completo (aunque el pantalón del lookbook no sea el mismo).

Y como nueva temporada, flechazo con este vestido.




Precioso, elegante y super femenino. 

79,95 €  

Y ESO ES TODO POR HOY. MAÑANA ÚLTIMO POST DE LA TEMPORADA Y CERRARÉ POR VACACIONES. OS ECHARÉ DE MENOS PERO NECESITO DESCANSAR, Y VOSOTRAS TAMBIÉN.

UN BESAZO CHICAS!



En recuerdo y apoyo a la victimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.






12 comentarios:

  1. Felices vacaciones Marta! te echaremos de menos a estoy acostumbrada cada mañana abrir tu blog y ver que cositas nos enseñas jaja!. Muy bonita la camisa. Gapa que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, pero necesito desconectar un poco y olvidarme del pc, mi mano me lo agradecerá. Mañana post de despedida hasta septiembre.
      bss y gracias.

      Eliminar
  2. Buenas compras, sobre todo la blusa. Aqui solo quedan tallas enormes y cuatro cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web la hay de casi todas las tallas, por si te interesa, bss wapa.

      Eliminar
  3. Que disfrutes mucho de las vacaciones y a estrenar esa blusita tan mona de lo más relajada! Aquí estaré en septiembre (que mañana es mi cumple y ya me alejo del pc también) ;) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María por si mañana no lo lees, muchísimas felicidades por tu cumple, espero que disfrutes de tu gran día. bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta! eso espero... día completo en familia en Altea, muaa ;)

      Eliminar
  4. Hola Marta,soy Carmen,me gusta mucho el conjunto de blusa y pantalón,se le ve un tejido muy cómodo y fresquito y colores muy favorecedores,sin embargo el vestido,no se,a la modelo le veo que le queda sin gracia ninguna,un poco lacio,jaja,ya te queda poco para tus ansiadas vacaciones!!!Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Amor que disfrutes cada momento!!! la camisa me parece bella.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA

    ResponderEliminar
  6. me encanta el último vestido!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! la blusa preciosa y el vestido quizás en otro color mas alegre me iria más.Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la blusa,la veo ideal para los vaqueros y la estoy visualizando en otoño con una blazer azul marino jejejeje,si no me compro esa intentare buscar una parecida,que he fichado de zara.Se te va a echar de menos,pero bueno,te esperamos para septiembre con los brazos abiertos y las colecciones ya de otoño en todo su apogeo. Descansa que es bueno. Un besazo gordo.

    ResponderEliminar