jueves, 11 de julio de 2013

DESIDIA...




Hola chicas

Pues sí, tengo desidia, una falta de interés por las Rebajas muy grandes. Y es que no hago más que ver mi bandeja de correo a ver si llegan emails de novedades, osease, noticias de nuevas Rebajas, y nada de nada.

Bueno, nuestra amiga Vero nos dijo el otro día que hoy JUEVES van a bajar precios en ZARA, así que atentas a la web si controláis los precios.

Sigo a la espera de 2ªs rebajas de Mango y en general todo el grupo Inditex. Grupo Cortefiel ya liquidando, os aconsejo que os paséis ( Cortefiel, PDH, Springfield y Women Secret). También buena opción pasar por Amichi.

Yo por lo pronto os puedo decir que he salido poco, pero sí que me pasé por MANGO OUTLET y compre estos pantalones de lino que le van ideal a mi TOP de MANGO.  Y el precio os va a encantar, solo 9.99 euros.

 Mi maniquí hoy hace las veces por mí, que estoy algo pachucha. Así veis como el top queda ideal con mis nuevos pantalones. Todo de MANGO.



Son Capri, pero como yo soy bajita, me vienen como unos pantalones normales (es un truco que funciona muy bien si no te apetece andar cogiendo bajos).

 A la luz son en un blanco roto tirando a marfil. En la primera foto podéis apreciar la textura con una iluminación diferente.

Este sábado iré de tiendas, a ver qué se cuece por ahí.

Y VOSOTRAS, QUÉ TAL LAS REBAJAS???

RECLAMO A VERO Y QUE NOS CUENTE QUÉ SE CUECE POR ZARA BONAIRE!!

11 comentarios:

  1. Q t pasa marta?? no t preocupes otras temporadas cargaba bolsas y bolsas d chollos, y esta solo compre unos zapatos monisims x 15 e y un vestidito....lo demas lo gaste en temporada y asi lo utilizo mas....hoy entro a las 2 vere q se cuece y os paso informacion!!! a ver si cargo algo para las holidays q las pillo el sabado....ahhh a ver si me haces una visita un dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, estoy como el tiempo, revuelta jaja. Y hoy con Ansiedad no sé d que, será la Astenia. Y ayer un jaqueca.. En fin.
      Claro chica, a ver si un día nos conocemos. No sé si pasaré estos días x la tienda, tu esta semana estás de tardes?? Igual mañana... Hoy no creo. Bss wapa, y ya estoy ansiosa d esa info en primicia.

      Eliminar
  2. Pues a esperar al jueves se ha dicho! No desesperes, si no hay nada que te guste mejor para el bolsillo no?
    Los pantalones son muy chulos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Celeste. Se va el dinero q no veas. El otro día fui a devolver cosas que descarté, y en total sumaban 120 eu. Increíble!!. PEro menos mal que volvieron jaja.

      Eliminar
  3. Hola Marta!!que pantalón tan bonito y que precio,ya te has hecho el conjunto con el top y le va genial,yo ayer pique un bañador en h y m pero no todos los tienen rebajados,lo pague a su precio,se me antojo para este verano porque siempre uso bikini y me aptc cambiar pero bueno no son caros la verdad y un bolso en parfois para el cumple de mi mami!!!Bss!!! Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las dos cosas juntas sientan genial. Y con los zapatos de ayer va de cine. bss wapa.

      Eliminar
  4. El conjunto queda muy bien!!! yo creo que ya acabe con las rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!!! pues si vaya chasco de rebajas...pero sabes,gracias a tu informacion que lei esta mañana de que bajaban los precios de nuevo,me acerque a Zara y cierto,estaban bajando los precios.Pero sabes que?que en general tampoco es que vea demasiadas cosas de verano,porque las cosas que me gustaban (pocas)las compre antes (las faldas papiro negra y blanca) Asi que yo he decidido que las rebajas seran aprovechadas para fondo de armario,y eso he hecho,esta mañana una camisa blanca de zara y unos shorts de flores.Y la super ganga...una cazadora de polipiel de Stradivarius, que originalmente costaba 45.95€ y me la he comprado por 15,95,como voy a dejar escapar esa prenda?Hoy no me la pondre,ni el mes que viene,pero cuando llegue septiembre ayyyyy los 16€ mejor invertidos.

    Preciosas tus compras de mango,yo la verdad,que pocas cosas compro ahi,pero tu blusa me ha encantado,un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya pasé por lo que queria a las rebajas, y encontre lo que quería que era un par de zapatos y un collar de bershka
    y un collar,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones y el top de lino.Muy buena compra

    ResponderEliminar
  8. Marta!! No pude contestar...la tienda estaba en el suelo y entre antes.bajo casi todo!!....el punto esta tirado d precio!! para invierno genial...x cierto esta tarde no estare me voy d boda...besets

    ResponderEliminar