martes, 9 de julio de 2013

LATOUCHE SHOES


Estoy preparando mi look para un Bautizo y soy la Madrina :), y el otro día en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés me encontré con estos maravillosos LATOUCHE al 70% de descuento.



De momento tengo un vestido que tiene todas las papeletas para ser el elegido del evento, y estos salones le van de maravilla. Pero sigo atenta por si encuentro algún flechazo ahora en Rebajas. De cualquier modo, estos zapatos son un fondo de armario.


100% piel, tanto en suela, forro interior y exterior. SOLO 7 CM de tacón, la altura ideal para unas piernas esbeltas sin morir en el intento. Son como meter el pie en un guante y en color NUDE. Se puede pedir más??



Y por si fuera poco, el lacito que tan de moda ha puesto Louis Vuitton. Y el color Nude ya sabéis que alarga la pierna ópticamente.

En definitiva, estoy contenta porque estas Rebajas estoy siendo muy selectiva con la ropa y creo que voy directa a lo que quiero, sin caer en tentaciones que luego no sirven para nada.


QUE OS PARECEN MIS NUEVOS SALONES DE LATOUCHE???

UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita 
Visita 


15 comentarios:

  1. Los tuve en mis manos en Leon pero no habia mi numero! Seguro que estaras perfecta en el bautizo, ya nos desvelaras el look!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss mi León del alma. Te he dicho que yo nací allí??? Cuanto echo de miedo mi tierrina. bss wapa.

      Eliminar
  2. Los zapatos son preciosos, ya nos enseñarás el outfit completo.

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en cuanto lo tenga claro, os lo enseño. bss wapa.

      Eliminar
  3. Hola Marta!!!menuda compraza!!!así da gusto las rebajas,elegir bien,cosas atemporales,buena calidad y buen precio!!los zapatos preciosos,elegantes y un color fino que pega con todo!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que comprar prendas atemporales es la mejor opción y la mejor inversión. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Que maravilla de zapatos,me encantan!!!!! y el tacon es el ideal,yo ya me he convencido de que mis pies no aguantan los tacones,ya tengan plataforma o no por delante,definitivamente no,asi que 7 cm es lo maximo que puedo aspirar para no matarme y para no ir haciendo el ridiculo,ya que ir con tacones y no saber andar,como que no.A mi me gusta salir y estar comoda y a gusto,no salir monisima de la muerte con un taconazo y a los 5 min estar incomoda y desear irme a asa,pa eso no. 7 cm altura ideal. Esos zapatos SIIII que son una verdadera rebaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. 7 cm es lo máximo que unos pies pueden soportar. Lo demás es desaconsejable incluso por médicos expertos. Y ya no es solo el tacón ideal, es que son tan suaves que cuando te los calzas te sientes en la gloria. Prefiero estos zapatos, a cualquier otra cosa. Con estos ya van 2 pares de Latouche que tengo, y no puedo estar más contenta. Un besito wapa.

      Eliminar
  5. me encantan!! a ver si los encuentro, busco algo parecido! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres de valencia, en bonaire todavía habían y de varias tallas. Os aviso que al 70% lo pusieron por ser fin de semana, resto de semana los tienen al 60% d dto. Asi que ya sabéis, hay que ir los fines de semana a por las gangas.

      Eliminar
  6. Estoy descubriendo tu blog y me ha encantado! Pura inspiración! Estos zapatos están hermosos! Me encanta el tono nude y con esos tacones deben ser súper cómodos y a la vez muy elegantes! Seguiré al pendiente de tus actualizaciones! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, y tienes razón son un fondo de armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que son los mismos que tiene Lorena de Le Petit Trianon Style. Cuando los vi me encantaron, y eso que no soy ni de tacones ni de diseños romanticones, pero éstos me parecen preciosos.

    ResponderEliminar