martes, 2 de julio de 2013

YA TENGO KIMONO!!!




Siiiii, si si,, ya tengo mi Kimono, y además el que yo buscaba y pensaba estaba extinguido. Fue un flechazo, amor a primera vista cuando salió la nueva colección. Fue probármelo y caer rendida a sus pies, pero el precio me pareció prohibitivo.

Y lo mejor, lo han rebajado al 40% de dto y no me lo he pensado dos veces. Se viene para casa. Lo compré online, dudo que a ese precio lo encontrara en tienda (motivos: visita mi post de ayer). Y es que le veo tantas posibilidades... Siempre me ha gustado la tendencia oriental, y este kimono es tan bonitooo!. Eso sí, debo ser de las pocas privilegiadas, porque en minutos desapareció de la web.

Os pongo unas fotos de como lo combina SOY UNA CHICA ZARA. Creo que con básicos, como una camiseta de algodón y unos jeans, mi kimono no necesita más.







Lo que más me gusta de comprar online, es que tú y solo tú, te lo vas a probar, porque en Rebajas, ya se sabe: manchas de maquillaje, taras, etc. Te llega en tu cajita, envuelto en papel de seda, intacto. Y una prenda tan delicada, necesita ese trato. Incluso me recuerda este Kimono a los Mantones de Manila, por lo que lo veo también una opción interesante para un look más arreglado, como para una boda.

En cuanto a las Rebajas de ZARA en general, ya os comento más adelante porque creo que tengo suficiente materia para otro post.

OS GUSTA MI GRAN ADQUISICIÓN DE REBAJAS???



16 comentarios:

  1. Buena elección, es precioso el estampado con pajaritos!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es precioso!!!! yo tenia alguno fichado,pero me lo he probado y....no me termino de ver con el,me gusta,pero verselo puesto a la gente,a mi no me convence demasiado.El tuyo es una maravilla y la verdad,no lo he visto ni en tienda ni en web!!!! no tardes en enseñarlo! Un besazo y deseando leer tu post sobre las rebajas xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Nena enhorabuena!!! seguro que estás fantástica! En mi día a día "no cabe" un kimono y menos yo que paso de frío a calorazo ;) Pero es ideaaaaaaal!!!
    Enseña más cositassss jijiji

    ResponderEliminar
  4. Chicas, si os interesa el kimono, lo han vuelto a poner a la venta en la web.
    http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/top-kimono-estampado-c436416p1138531.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me parece precioso, pero me lo probé y me encontraba perdida, no me quedaba nada bien..

    Estoy de SORTEO, pásate por mi blog.
    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el kimono es precioso.Un besaoz
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. Una buena compra Marta!!! Me gusta mucho y espero que pronto nos enseñes como te queda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. hola Marta,que contenta se te nota,jaja,con las ganas que le tenias,ehhh¡¡¡yo aun no he comprado nada,ayer fui a h ym a ver si estaba un bañador que me gustaba y como fui a la tarde ya no quedaba nada,es que ayer empezaban las rebajas de h y m,mas tarde que en todos los sitios,estaba a tope,unas colas en probadores que me agobie y me fui,jaja,total tampoco necesito nada urgente,asi que a finales de semana me dare otra vuelta a ver si se ha pasado el furor rebajil y esta mas tranquilo¡¡Bss¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Acabo de recibir el paquete!! ya tengo aquí mi Kimono!! Han sido super rápidos. Lo compré en la madrugada del lunes y hoy martes en casita. Ya os cuento mis impresiones! jajaja,,
    Viene por SEUR.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es muy bonito, yo al final no me he animado con esta tendencia, aunque no descarto hacerme con uno en las rebajas, aunque no lo tengo muy claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el kimono!! es una pasada!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. Chulisimo! con unos vaquerosa bien y tacon queda chulisino,y lo que tu dices para más arregladita tb iri

    ResponderEliminar
  13. Chicas es precioso, es como de terciopelo, la tela es una pasada. Con los vaqueros y camiseta blanca un acierto total, zapatos cuñar rojas o salones de charol, queda genial. A ver si tengo un rato y os hago foto. Yo creo que es una buena compra xq es una pieza única. Con un poco de estilo, acierto seguro. Y lo dicho, la veo ponible hasta para ceremonia.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, yo compre ayer el otro que hay en tonos naranjas, muy bonito tambien y me lo sacaron del almacen quedaban bastantes pense que me quedaba sin el porque en la web habia desaparecido

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, la verdad. Lo que no tengo tan claro es que no te pueda llegar una prenda previamente vendida y devuelta online, de hecho si devuelves una compra online ¿dónde va a parar esa prenda realmente? ¿Alguien garantiza que vaya a tienda física o a un almacén de productos invendibles...? Lo dudo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por casualidad no seguirás conservando este kimono y te interesará venderlo? Me interesa comprarlo. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar