jueves, 25 de julio de 2013

PARFOIS SE APUNTA A LOS CUELLOS DE FLORES


Si ya os dije AQUÍ que GUCCI lanzaba la tendencia de las flores en los cuellos, PARFOIS toma debida nota y lanza al mercado estas preciosidades para dar vida y color a nuestro look más sencillo, porque con este collar no se necesita más.

Y este otro tan colorido, me resulta de lo más versátil para combinar con cualquier prenda.


Y si echáis un vistazo al catálogo, también encontramos accesorios de lo más atractivos.

Como este clutch tan elegante.

O este otro tan deluxe.

 Gafas retro bicolor.

Y este Borsalino de lo más chic!!



TENÉIS TODO EL CATÁLOGO DISPONIBLE AQUÍ


QUE OS PARECEN LOS COLLARES DE FLORES, OS GUSTAN?
OS LOS PONDRÍAIS?
Y EL RESTO DE ACCESORIOS??

YO CREO QUE PARFOIS HA MEJORADO BASTANTE, Y LOS PRECIOS SON ASEQUIBLES.

BESAZOS Y GRACIAS POR COMENTAR




Nota:
No puedo estar más desolada ante los tristes acontecimientos en un día tan significativo para Galícia y toda España. Como usuaria del Ave, me afecta y me produce mucho dolor esta tragedia de tal magnitud. Quiero dar mi cariño y apoyo más sincero a los familiares que han perdido a sus seres queridos, y gracias a todos los Gallegos por su respuesta solidaria volcados en ayudar en todo lo posible. Mis condolencias, hoy es un día triste para toda España, y más en el día de su Patrón.

Marta.













9 comentarios:

  1. Son una maravilla cualquiera de los dos collares.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tiene unas cosas monísimas esta tienda, no la conocía pero voy a dejarme caer a ver qué encuentro!! El primer collar y el primer clutch me han encantado! Gracias por la entrada :D
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los collares son impresionantes!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, tengo que verlos puestos a ver cómo me veo. Qué tristeza y qué desgracia lo de tantas personas en un momento es horrible. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos collares. Una pena lo de Galicia mucha fuerza!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/up-in-air.html

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que pasar por la tienda, porque he visto un clutch que creo que me viene genial para una boda que tengo.Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Parfois!!!! es una tienda con complementos de lo mas elegante,y también chic y coloridos y juveniles,para mi gusto lo tiene todo. Me han encantado los collares de flores,algunos ya los he visto en directo, y son una preciosidad.Espero hacerme con alguno. Un collar asi,te resuelve cualquier look que veas soso. Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el ñprimer collar!!
    mucha s gracias por dar apoyo a los gallegos
    soy gallega y justamente de santiago y es muy triste lo que esta pasando
    pero lo importante ahora son las familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi solidaridad al pueblo gallego, a las victimas, a las familias,, de verdad habéis dado una respuesta de humanidad increíble. Si ya tenía especial cariño a los gallegos, ahora mucho más. Cosas así no deberían pasar, ojala pudiésemos retrasar el tiempo y frenar ese tren antes de coger con tanta velocidad esa curva, solo nos queda rezar por las personas que perdieron su vida y por las que luchan por ella. Si te digo de verdad, me afectado muy de cerca esta tragedia, porque yo viajo mucho en Ave/Alvia y mi novio también y no dejo de pensar que nos podía haber pasado a nosotros. Tengo un billete esperándome para dentro d unos días, cogeré el tren con la confianza de que al menos este suceso sirva para que se extremen las precauciones y se corrijan los fallos, aunque siempre tengan que haber vidas humanas sacrificadas en pro de seguridad en las vías. Un besazo mi niña, os quiero, traslada mi cariño a todo el pueblo gallego.

      Eliminar