miércoles, 3 de julio de 2013

TOUR DE MIS REBAJAS



Bueno chicas, aquí me tenéis para contaros mi experiencia con las ansiadas REBAJAS.



Para empezar, y como ya os adelanté, el sábado empecé por MANGO, y me traje esta blusa.

La tela es muy agradable, es como de piel de melocotón, tanto detrás como delante (a veces las telas de atrás suelen ser de calidad inferior). Y el precio está muy bien, 12.99 euros. La hay en blanco, rojo y negro, y no se arruga.

Eso sí, aluciné cuando en la tienda le pregunté a una dependienta si tenían Kimonos, y se quedó a cuadros. No sabía de lo que le estaba hablando!! º-º   Madre mía, no entiendo como hay gente que trabaja en ese sector y no tiene ni idea de las tendencias actuales.



Pero bueno, ya sabéis que por fin conseguí el KIMONO y justo el que yo quería. Cuando salió la nueva colección, fue lo primero que vi en un maniquí nada más entrar por la puerta, y pensé "lo quiero". Y probármelo ya fue la ratificación. 35,99 EUR - 59,95 EUR

Como ya os dije ayer, el Kimono lo compré online. Que sepáis que estos primeros días de Rebajas, Zara web no tiene disponible la "recogida en tienda". Así que toca pagar gastos de envío a domicilio, pero si haces una compra superior a 30 eu, te salen gratis. Son bastante rápidos y te dan el número de seguimiento del paquete.



Mi experiencia en tienda. Pues lo que imaginaba. El Kaos. Colas en probadores, en Cajas, etccc. Yo siempre voy a la de niños u hombres, que suele haber menos, aunque  no siempre. Me traje este pantalón que ya tenía fichado, y que ni me probé, porque tuve la precaución de probármelo el finde.

Es de lino, de pinzas. Muy poco rebajado, solo a 22,99 EUR - 29,95 EUR





Este top de TRF me gustó mucho y me lo probé como pude jaja. Es de tela transparente, así que toca ponerse algo debajo o lucir sujetador. Pero ya veis, solo 5 eu rebajado. Precio 15,99 EUR - 19,95 EUR 

Bien, todo va a volver a la tienda (excepto la blusa de Mango y el Kimono). En casa no sé que pasa que todo se ve de otro color. El pantalón me veo como una foca, y el top, aunque me queda bien y es mono, considero que no lo necesito, está poco rebajado, y como ese tengo miles en el armario.




También vi este Kimono de TRF, a un precio estupendo. Solo 25.99 euros. Aquí lo luce Be Sugar and Spice.



 Me pareció precioso, pero lo veo menos ponible por el tema de los bordados en pedrería. Si hay algo que me molesta de la pedrería, es que cada vez que te lo pones, se cae "algo" jaja.

En general, los precios dan pena. Solo rebajan de10 eu a menos, y la verdad, yo para eso no compro en Rebajas, para eso me compro la prenda en temporada y la luzco desde el principio.

Así que nada, a esperar unas semanas a ver si aparecen los chollos.

El Kimono sí que me pareció muy rebajado, por eso ni lo dudé.

Ah y lo que da mucha Risa (por no decir pena), son algunos artículos que han pasado directamente a NUEVA TEMPORADA. No no, ya no les llaman "De continuidad", con todo el morro pasan a NUEVA TEMPORADA.



Como es el caso de esta FALDA PANTALÓN. 25.99 eu.

Te suena verdad?? Pues yo menos mal que me hice con ella hace tiempo, porque si espero, la decepción habría sido muy gorda.

Si os gusta esta falda (pero no el precio), la he visto anunciada aquí, por menos dinero. Igual os interesa.

http://www.milanuncios.com/faldas/falda-pantal-n-asim-trica-talla-s-95976195.htm



Y por lo demás, pocas expectativas. Estoy siguiendo la pista a este bolso, y seguramente caerá. Aunque lo veo muy poco rebajado, la verdad. 29,99 EUR - 39,95 EUR

En STRADIVARIUS, estoy esperando que rebajen los vestidos. Los tienen a 19.99 euros,, y me parece excesivo en relación a la calidad. Yo no pagaría más de 9.99 euros.

MASSIMO DUTTI, esperaré, veo aún los precios muy caros. Por cierto, mi Perfecto de Piel, no ha llegado a las Rebajas o se agotó en un santiamén. Eso me confirma que para esas prendas no vale esperar a Rebajas.


BERSHKA, me compré este cinturón online, pero fui a verlo a la tienda y era ridículo, así que me apresuré a cancelar el pedido. 3.99 eu.

WOMEN SECRET, muy fuerte, miré hacer un pedido y te cobran gastos incluso en recogida en tienda. Me niego.

INTIMISSIMI. No devuelven el dinero, te hacen un vale. Y en la shop online, no hay opción de recogida en tienda y te clavan los gastos de envío. Madre mía,  no comprendo como hay tiendas que aún funcionan así.

Y creo que por hoy esto es todo lo que hay que contar. Prometo más,, que aun quedan muchas REBAJAS jajaja. Así que...

CONTINUARÁ!

Y VOSOTRAS QUÉ TAL CON LAS REBAJAS??

MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita 
Visita 

22 comentarios:

  1. Como me gusta salir en tu blog!!!! me alegras el dia.
    Me gusta mucho el bolso que has elegido.
    Yo ire esta semana a ver que veo en las rebajas.
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lara. Si sales es por que te lo mereces. Un besote y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Toda una odisea y experiencia con eso de las rebajas, yo ya tengo mis objetivos pero son pocos, si no los encuentro no creo regresar triste
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu seleccion es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Una crónica muy parecida a la mía! salvo en MD kids que le cogí dos cositas a la nena y yo que cogí un suéter navy básico con vistas a otoño lo demás lo devuelvo (3 prendas más innecesarias)y me espero a ver que queda con más rebaja! quiero c.h.o.ll.o.s! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola marta!! Soy vero solo queria comentar q el lunes nos dieron un palizon tremendo....se vacio casi todo el almacen!! Pero nos envian saldo igualmente los lunes y jueves os aconsejo venir esos dias x la mañana, pues sacarems todo x a primera hora....ahh y la proxima bajada d precios sera pronto.....x q nosotras mismo nos sorprendims q no bajaran mas!! Cualquier duda, ya sabes t la aclaro....ahh el kimono blanco es lo unico q compre yo...jijiji mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero,, soy adicta a tus visitas con esta información de primera mano que nos traes. Eres un solete.
      El kimono blanco d TRF me pareció precioso y muy rebajado, pero el que he comprado también es precioso, estoy encantada con esa compra.
      Yo el lunes estuve en la tienda, pero muchas colas en probador y cajas. Pero q sepas que vuestra tienda de Bonaire es la mejor, en surtido y en todo. Ni siquiera la de Juan d Austria la supera. Y te lo digo yo, que me conozco todos los Zaras de Valencia jaja.
      La pena es q yo, lunes y jueves a primera hora estoy trabajando, solo puedo ir x las tardes. Pero bueno, esperemos q cdo yo vaya, aun queden chollos.
      Avisa cdo puedas de esas bajadas de precios, porfa.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  6. Cada año las rebajas son peores!! lo de la nueva temporada nos saca de nuestras casillas!!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias marta!!..intentams hacerlo bien aunque somos tan pocas trabajando!! Estare pendiente d tu bolso jijiji y t aviso....siempre podeis llamar a la tienda preguntando x mi, si no podeis venir y si esta vuestro chollazo y venis ese mismo dia puedo hacer algo ,haciendo alguna excepcion...pues gracias a vosotras nos dieron la enhorabuena desde coruña!!!! ahh enseñanos mas cositas chulas.....besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias, mira que eres maja, Vero. Pues no dudes que si lo necesito, te llamaré. Y mis lectoras espero que también. Ya sabéis chicas, preguntad por VERO de TRF.
      Me alegro que os felicitaran desde Coruña. El bolso lo he pedido online, pero aun así miraré si aparece más barato más adelante.
      Y por supuesto, ya os iré contando más cosas. Ya sabes que para mi las Rebajas de Zara son las mejores, sobre todo al final. Un besote.

      Eliminar
    2. Vero... ¿podrías mirarme si tenéis en tienda el bolso con esta referencia? 14576204023037
      On line me dijeron que estaban agotados hace 3 semanas. Estoy cerquita de Valencia ;)
      Gracias de antemano!

      Eliminar
  8. Esperaremos a mayores rebajas también, nos encanta el kimono con pedrería!!!

    Hoy nuestra selección de collares y colgantes.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué mona es la primera blusa de mango, y de precio, genial

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta,estaba deseando leer tu crónica rebajil!!!! Sabes?yo estuve dudosa sobre comprarme un kimono,pero no le voy a dar uso,me probé en Zara uno muy bonito,el que es verde con flores naranjas,pero era la S y me quedaba muy grande y la xs no la había :( lo vi de casualidad.Yo cuando entré en zara el lunes casi lloro,la ropa por los suelos,desorden...la gente no tiene nada de cuidado.Los zapatos,caóticos,menos mal que ahora los pares están enganchados sino es un lio para encoentrar el otro pie xD igualmente,el lunes no quedaba ni un zapato de mi numero (36) Yo le haré caso a Vero,porque ademas es que siempre pasa,el primer día la rebaja es mínima y solo una semana después la rebaja es mas considerable,pero no aprendemos y nos puede el ansia de quedarnos sin talla xD.
    En stradivarius,cogí mas cositas,pero estoy esperando como tu,a los vestidos y para agenciarme básicos que se que también van a bajar (trench y blazer)

    PD yo me compre la misma blusa que tu!!!pero la de lunaritos jejejeje, y no la descambie,porque es diferente a las que tengo,aunque si...rebaja de chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía. No todos los Kimonos sientan bien, te lo digo porque yo me he probado varios. Te digo que el que me he comprado yo, y el que sale aquí hoy, el blanco, quedan "de muerte" jaja. Si lo ves, no lo dudes, y pruébatelo.

      También puedes llamar a Vero a Zara Bonaire, al nº 96 192 09 29 . Pregunta por Vero de Trafaluc.

      bss guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. aysss yo es que soy de Sevilla :( y no conozco aquí a nadie de zara que me pueda chivar cositas :( pero bueno,como las rebajas son largas,seguiré buscando,porque el que me probe realmente me gusta,pero me estaba grande,necesito la talla mas pequeña,la XS.

      Eliminar
  11. Flipo con la dependienta, que no sepa lo que es un Kimono, jaja. Si esta temporada está en pleno auge.
    Yo he comprado pocas cosas, años anteriores acababa cargada...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus compras y opiniones de las tiendas, sobre todo lo de Stradivarius, está todo más mal rebajado que para que y lo de Zara y el skort no tiene nombre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta¡¡¡jaja,me encantan las historietas de las rebajas que cuentas,yo hoy ire a dar una vuelta a ver si veo algo,la blusa de zara que sacas,me la probe yo,pero luego puesta no me gusto nada,una telucha toda transparente y sin gracia,a ver hoy si hay menos gente que el lunes estaba a tope y sino a esperar como tu a chollos de ultima hora¡¡bss¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que hayas hecho este post, ya se en todas las tiendas online que no tengo que comprar! por cierto el kimono, una monada!!

    xoxo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo me compro la ropa en temporada...porque en rebajas o no hay talla o no me gusta la ropa..tengo a mi cuñada q trabaja en zara y sacan mucha ropa de otras temporadas...lo chulo se lo quedan ellas y gente q conocen se lo van diciendo...en rebajas si me compro algo son vaqueros de marca...algun bolso...bikini....y voy ya cuando no hay tanta gente a finales julio o agosto....en verano es cuando menos voy de compras me apetece mas disfrutar otras cosas...
    El kimono es lo q mas me ha gustado..y la falda me la compre yoen abril para el bautizo de mi sobri...la llevaba paula eche en su blog la semana pasada....

    ResponderEliminar
  16. Bueno, sí y no, eso de que no encuentras nada porque se lo quedan ellas, será si justamente se quedan aquello que a ti te gusta, jeje ;). Yo sí suelo encontrar mucha de la ropa de temporada que me gusta, pero hay que saber esperar porque a veces aparecen tallas sueltas de sorpresa al cabo de algunas semanas. Si has seguido las novedades de Zara desde el comienzo de temporada, fichas rápidamente la ropa que sí es de temporada rebajada y no los saldos que traen luego para rellenar y que entran en catálogo directamente en época de rebajas. A veces en una misma percha hay un 80% de prendas repetidas y sólo 1 o 2 son de temporada pero no me parece difícil de distinguir, la verdad...

    Sin embargo, es verdad que hay piezas que sólo se ven en temporada y que una vez vendidas no reponen o reponen poco y no llegan a rebajas. Algunas veces aciertas comprándolas en temporada y otras no...

    ResponderEliminar