viernes, 12 de julio de 2013

EN BUSCA DE LA FALDA LARGA



Parece increíble, pero me está costando encontrarla. Ninguna me termina de gustar. Voy buscando la clásica falda ibicenca de tela de algodón, con 3 volantes, y nada, no hay forma. Esta que veis aquí es de Primark, y vale 19 euros. Es bonita, pero seguro que es tan larga que para mi no tiene arreglo ¿por donde la corto??




En Pull and Bear está esta otra, pero la veo demasiado historiada, y con mucho forro, y yo busco algo más fresquito. 15.99 eu



Y esta de Bershka es monísima, pero tan transparente tampoco vale, ni me gusta el corte de la falda interior. 19.99 euros.

ALGUNA DE VOSOTRAS HA VISTO ALGO PARECIDO A ESTA??


Es ideal, aunque me sobra el lacito, jaja. Creo que el sábado buscaré en el mercadito, tal vez allí tenga más suerte.

Por cierto, me está siendo imposible encontrar un collar ROJO. Algo parecido a este:



HOY OS PIDO AYUDA YO!!!  FALDA BLANCA, COLLAR ROJO, PLEASE!!

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!! MAÑANA ME VOY DE SHOPPING!!

13 comentarios:

  1. Vaya busquedas que tienes!! Sobre el collar me suena ver alguno en Primark pero claro el de Valladolid y no tendra lo mismo que alli, seguro.

    Sobre la falda en Shana he visto una rebajada como lo que buscas, prueba que a lo mejor quedan

    Besos y suerte!

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias celeste, me viene genial esa info. Ya tengo plan para buscarla esta tarde. bss guapetona.

      Eliminar
  2. Hola Marta,yo la verdad que falda no te puedo ayudar porque como yo nunca llevo largas no me he fijado,eso si,la de berskha me encanta aunque con un forro ligerito hasta abajo y collares yo donde siempre encuentro variedad en Sfera,parfois y bijou brigitte!!!Buen finde!! Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! No se si te servirá pero he encontrado esta falda larga en la web de SheInside. Te dejo el enlace:

    http://www.sheinside.com/White-Eyelet-Flower-Embroidery-Pleated-Maxi-Skirt-p-93679-cat-1732.html

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la ayuda. No te lo vas a creer pero este, tu mensaje, fue a parar a la bandeja de spam y acabo de rescatarlo ahora. Mil disculpas preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa,yo estoy igual con las faldas largas,las de Zara me estan excesivamente largas,y eso que uso la talla mas pequeña,pero que va...despues apenas quedan ya faldas largas,cierto es que en Shana hay faldas largas,también lo habia leido,y son basicas,asi que habra que echar un ojo. En cuanto a collares,puedes mirar en Parfois, hay parfois alli?? Tambien en Bijou Brigitte. Porque del resto de tiendas,son toodo collares grandes. Suerte en tu busqueda besos.

    ResponderEliminar
  5. por favor marta, me podrias decir de donde es el.maniqui que sale en las fotos del anterior post?? me encantaria hacerme con uno asi.muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Es de casa shop. http://www.casashops.com/es/home.html
      Lo tengo desde hace bastante tiempo, te podría decir que 6 años por lo menos. Y me costó baratísimo, no es nada caro. No sé si aun lo tienen, pero no hace mucho que aún lo vi en la tienda. De vez en cuando yo creo q lo sacan, debe ser un clásico. Lo había en chico también. Tu vete a la tienda y pregunta, si das con alguna simpática igual te lo consigue y todo. Suerte.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias marta!! lo encontre en la pagina!!bsos!!

      Eliminar
  6. Jijijiji!!! Has mirado en Parfois??? Para el collar!!! En H&m suelen haber faldas largas!!! No se si ya habrás mirado!!! Un besazo y suerte en tu busqueda!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/crystal-necklace.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Oído cocina Marta!! y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que tengo es un vestido tipo ibicenco de Prymak que ha costado 12 euros

    ResponderEliminar