jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013


Hola chicas,

Espero que hayáis disfrutado estas fiestas como os merecéis, y que hayáis tenido una feliz entrada de año. Y esperemos que el 2013 no sea un año superticioso, verdad? jaja.

Como habréis comprobado, he estado un tiempo ausente, pero es que necesitaba desconectar un poco,, y creo que mis "vacaciones" han sido merecidas, además que no he parado y hubiese sido imposible actualizar el blog.

Estuve unos días en Madrid y me encantó. Nunca había estado en Navidad, y la verdad que merece la pena, sobre todo disfrutar el ambiente navideño que hay en el centro, por Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc. Ah y un sitio altamente recomendable, es el Mercado de San Miguel, me encanta.

 Aquí en Mercado San Miguel. El abrigo es de ZARA (O/I 2012)

 Aquí en la Plaza Mayor.


Respecto a mis compras, lo más destacado han sido unos botines de ZARA a mitad de precio. Los compré Online, porque en tiendas ya no quedaban. No se si sabéis que en Zara hay productos Special Price, y estos botines estaban rebajados ( y me enteré gracias a Stella de IN LOVE WITH FASHION).

Son comodísimos,, y 100% de piel, y muy fáciles de combinar.

Mirad lo empaquetaditos que venían en su caja.




Pues bien, de 69.95 euros, los adquirí por 29.99 euros. Un chollazo!!

Y bueno, ya sabéis que estamos en la recta final de los festejos navideños y que tenemos los Reyes encíma. Y lo mejor, que ya podemos ir de rebajas a...

SUITE BLANCO
MANGO
WOMEN SECRET
CORTEFIEL
PEDRO DEL HIERRO
H&M
PINKIE...

...para ultimar nuestras compras.

Y deseando que llegue el día 7 para ir a las rebajas del grupo Inditex. Aunque ya sé que en algunas provincias estáis de rebajas, que suerteeeeeeee...

Para finalizar os dejo con una imagen de un escaparate de El Corte Inglés, que me pareció precioso. Vamos, me lo huebiese llevado todo directamente a mi casa.



UN BESAZO PRECIOSAS!!


Visita 


8 comentarios:

  1. Qué bonitos los botines!! Aunque no se si los aguantaría... La verdad es que Madrid está muy bonito en navidades, pero el centro es bastante agobiante por la cantidad de gente que se junta estos días, así que los madrileños huimos un poco de la puerta del sol jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Yo también he estado ausente estos días. Veo que has disfrutado de lo lindo por Madrid, estás impresionante, preciosaaaaa!!!
    Y vaya chollo los botines ehh!! Te los pondrás un montón.
    Mis mejores deseos para el 2013 y que todos y cada uno de tus sueños se cumplan.
    Besos milll!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte lo de los botines! Yo no llegué a tiempo...
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo!

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Marta!!!!
    Madrid es una gozada, me gusta mucho.
    Yo también he pedido unas cosillas del Special Prices de Zara y miedo tengo a las rebajas.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. Qué compra más buena hiciste con los botines!! Son preciosos!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Feliz 2013!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa teta!!! Feliz Año 2013. Ya podemos disfrutar d nuevo d tu blog. Me encata abrigo q llevas. Ayssss q calentito se ve. Si fuera d esta temporada me lo compraba. Gracias a ti desde este otoño, compro en Zara, calle Juan d Austria. Estoy contenta con las compras q he realizado en Zara. Muchos besitos. Mjose

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos botines!!!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena compra! Veo que has disfrutado de tus vacaciones! Por cierto, enhorabuena x haber superado ya los 100 seguidores!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar