martes, 8 de octubre de 2013

COLECCIÓN HERITAGE CORTEFIEL



El sabado me fui de tiendas y me probé este vestido. Es tan bonitoooo,, Cuando lo vi en el escaparate me quede pegada a el jaja. Es de una nueva Colección que CORTEFIEL ha lanzado al mercado, digamos a un nivel entre Cortefiel y PDH. Es la Colección Heritaje.


Me encanta el color, la tela, las tablitas y su aire retro. Pero nada, me quedé sin él porque no había talla S, solo las demás tallas, y en la web está casi agotado.



Según me dijo una dependienta, esta Colección no está disponible en la mayoría de tiendas, solo en unas pocas exclusivas. En Valencia la tienes en Cortefiel de la calle Colón.


Su precio 89.99 euros, pero ahora hay un buen dto de 25% para socios.



Aquí tenéis parte del resto de la Colección. 







UN BESAZO GUAPAS!!


MIS COSAS A LA VENTA AQUI


SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)

10 comentarios:

  1. Me parece precioso el vestido!! pero bonito bonito, me encanta!! yo jamás entro a Cortefiel, de niña siempre iba ahí con mi madre y lo tengo asociado a ropa "de madre"...pero voy a tener que cambiar el chip! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que llega un momento en que dejamos de ser niñas para ser madres, verdad? A mi ahora Stradivarius no me gusta, y antes me encantaba. Ahora prefiero Zara, Massimo Dutti, Cortefiel es cierto que es muy clásico, pero de vez en cuando salen cositas.
      bss wapa.

      Eliminar
  2. Hola Marta,soy Carmen!!!!el vestido tienes razón,es precioso,súper femenino,buena calidad,aunque a su precio sí que ya se sube un poco pero sí hay descuento ni tan mal y el que me ha encantado ha sido el pantalón camel con la blusita que es parecida al vestido,me parece súper elegante!!!Me pasare a verlo,me ha gustado mucho esta colección!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy bonito pero me sorprendió una cosa. El cinturón que lleva el vestido es de lo más malo malísimo, vamos que se despega en capas y todo jaja. No so parece muy fuerte eso? porque vamos, el precio no debería consentir eso, no?

      Eliminar
  3. Precioso el vestido y el resto de la colección no esta nada mal, yo tampoco soy muy aficionada a Cortefiel pero...habrá que echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sitios menos insospechados se pueden encontrar cosas, no hay que cerrarse ni encasillarse. Incluso en Festa, una tienda de super tallas, a veces, he encontrado cosas que me han gustado.

      Eliminar
  4. El vestido es precioso!!! no voy a cortefiel pero esta colección esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu gusto en vestidos. Coincide con el mío casi al 100%

    ResponderEliminar
  6. Pero q vestido maa bonitooooo, me he quedado pegada al móvil! Es precioso y perfecto!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar