viernes, 4 de octubre de 2013

EL ARMARIO DEL REVÉS, NUEVA TIENDA EN ALDAIA.



Como ya os adelantaba ayer, hoy os traigo una NUEVA TIENDA.
EL ARMARIO DEL REVÉS ha abierto sus puertas hace pocos meses en ALDAIA, a 7 km de Valencia y muy cerquita del centro comercial BONAIRE. Encontrarla es muy fácil, sólo tienes que buscar la calle Mayor de esta población, y enseguida la identificarás porque es la tienda más bonita de todo el pueblo.




Escaparate

Regentada por Laura, su dueña, ella misma te atenderá con un trato esmerado y personalizado. Muy gentilmente me invitó a conocer su tienda y la verdad que quedé encantada. 



Lo más llamativo del establecimiento, es precisamente lo que le da nombre a la tienda: El armario. La primera sensación, una tienda muy coqueta, con ropa selecta y cuidada con cariño, como así debería ser en todas partes. 




Todo muy organizado y cuidando el más mínimo detalle (y los hay muchos). 





Como por ejemplo, esta cajita que llamó mucho mi atención, la cual invita a dejar tus datos para recibir la newsletter de la tienda.

Pero vamos a lo que más interesa. La ropa y las marcas. EL ARMARIO DEL REVÉS trabaja principalmente con 4 marcas muy poco conocidas y que te pueden sorprender:

COMPAÑÍA FANTÁSTICA
KLING
PEPALOVES
Y MINUETO

Por la comarca, muy difíciles de encontrar, salvo que te desplaces al centro, donde que yo sepa no hay ni tiendas físicas, sino solo escaso género repartido en tiendas multimarca. De cualquier modo ambas marcas guardan un parecido concepto entre sí.



COMPAÑÍA FANTÁSTICA





KLING






PEPALOVES










MINUETO










Como veis, es todo ropa muy colorida, con una mezcla entre divertida, nostálgica, muy muy femenina y sobre todo, juvenil. Deciros que estas marcas suelen tener tallaje bastante amplio, llegando hasta la XL (salvo creo Compañía Fantástica que llega solo hasta la L). Así que sea cual sea tu talla, no tienes excusa. Me recuerdan mucho al estilo de Dolores Promesas.

La marca que me ha sorprendido mucho es MINUETO, que no la conocía (no así como KLING que tiene una tienda muy bonita en la calle Fuencarral de Madrid). El Lookbook es  precioso, no os parece??

En cuanto los precios, no más caros que los que puedas encontrar en ZARA, y el trato, os aseguro, mucho más amable y profesional sin duda.





Por último, otra marca con la que trabaja la tienda es IRIS, pero no tiene presencia en internet. Es pronto moda de origen Italiano. 

Por cierto, el pañuelo verde que sale en la foto, es un complemento para el probador. Ya os expliqué una vez para qué se utiliza, y la verdad, me encantó el detalle, porque solo lo he visto en probadores de tiendas muy exclusivas (como Hoss Intropía). Por si hay alguna despistada, deciros que se utiliza para tapar la cara cuando te pruebas una prenda y no mancharla con el maquillaje.




Y ya para terminar, deciros que aún quedan SALDOS de la anterior colección, así que aprovechad antes de que se agoten.




Calle Mayor, 25
46960 Aldaia (Valencia)


QUE OS PARECE LA TIENDA? 
OS GUSTA LA ROPA? 
NO OS PARECE QUE MERECE UNA VISITA??

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS.




MIS COSAS A LA VENTA AQUI


SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)
GRACIAS!!!



12 comentarios:

  1. muy buena pintaaaaaa...pero de marcas desconocidas nada, de hecho son bastante punteras, la única que no conocía es iris, sigue así, me encanta tu blog

    Una valenciana mas

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes razón, lo redacté mal, a lo que me refería es a que no son tan conocidas como grupo inditex etc, gracias.

      Eliminar
  2. Me encantan todas las marcas que tiene la tienda!!! Sobre todo Pepa Loves y el vestido de lacitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. PEPA LOVES ME ENCANTA!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. hola Marta, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué tienda más bonita, por lo que muestras tiene cosas preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tienda. Este verano me compre un vestido de la marca Iris en Cádiz y me encanta. Aún no he descubierto quien la puede tener por el norte. Pero tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa tienda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el armario que tienen en la tienda! La ropa tiene buena pinta y como vivo en una población cercana me acercare a ver que hay.

    ResponderEliminar
  8. hola bonita!!!bonito post,visita mi blog que estoy empezando y cuento con tu apoyo! ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que tienda tan bonita!!!! y tiene cosas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estuve allí hará cosa de una semana. Me encantó la tienda, el armario, la ropa y Laura. Un trato excepcional, fue imposible resistirse ;-) todo ello nos hizo caer en la tentación de cargar muchas cositas seguro que volveremos !!

    Marta ;-)

    ResponderEliminar
  11. hace poco que he conocido a kling, pepaloves y la compañia fantastica.. pero gracias a ti ahora he conocido a minueto :D thx

    ResponderEliminar