miércoles, 23 de octubre de 2013

BOTAS CAMPERAS


Ahora que parece que por fin el tiempo nos da tregua (no os imagináis el mes de calor que llevamos), ya puedo ponerme mis botas camperas sin que mis pies se abrasen. Y es que de verdad, no puedo ponerme botas en verano, es superior a mí, yo solo sandalias.


Y qué mejor para este tipo de botas que estos vestidos románticos y tan juveniles.



Es el momento. Aquí tenemos ratos de mucho calor, yo le llamo la etapa "cebolla", te vas poniendo o quitando prendas en función de la temperatura del día.


Con una rebequita y un vestido floral,,, y mira que mona!!



Tanto las botas altas como los botines, todo vale, el resultado es el mismo.



Y nuestra Sara Carbonero es una fan de este tipo de looks con camperas.



Y esta soy yo con mis camperas. Unos botines de piel de serraje de Pull & Bear y vestido de SFERA. De los botines os hablé hace meses AQUÍ

Y TU? YA TIENES TUS BOTAS CAMPERAS?



MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)









7 comentarios:

  1. Si algo me gusta del clima del norte es que te permite ponerte esos looks más a menudo porque me encantan. Quiero hacerme con unas camperas altas. A ver sí encuentro alguna chula sin dejarme un riñón. El conjunto te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Más los botines que las botas...Es cierto que Sara Carbonero es adicta...pero en cambio, ese tipo de botas a mí no me gustan nada..
    Besitos guapaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q a Sara le queda todo bien. X cierto q ahora tiene blog, es nuevo.

      Eliminar
  3. Hola Marta,soy Carmen!!!a mi me encanta como quedan este tipo de vestidos con botas o botines,yo ya los llevo pero claro con medias,aunque de momento por arriba aún se pueden llevar blazers y cazadoras finitas!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con medias, claro que sí. Yo el calzado cerrado prefiero con medias o calcetines, nunca voy con el pie desnudo.

      Eliminar
  4. A mi me encantan los looks de vestido y camperas, pero me pasa como a ti, si hace tiempo de vestido no lo hace de las botas, aqui en Valencia el calor es insoportable como para ponerte botas! Habrá que esperar al fresquito y combinar el vestido con un cardigan o algo asi, aunque ya sabes que cuando viene el frio lo hace golpe y pasamos de ir en tirantes a llevar abrigo de un dia para otro!
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar