lunes, 28 de octubre de 2013

KEEP CALM




Pues sí, ahora todo es KEEP CALM, es la frase de moda, como la que en su día lo fue "Dont worry be happy" y mira por donde encontré el otro día estas zapatillas en PRIMARK, y me vienen al "pelo" porque con esto del cambio horario, me dan tentaciones jaja.


Por solo 4 euros, mirad que monas y son super cómodas. Eso sí, ya veremos cuando las puedo estrenar, ayer batimos record de temperatura, nada menos que 30 grados casi en noviembre, esto no es normal. La ropa de invierno sigue en el armario criando telarañas. 



Lo mismo que esta bata amorosa, por solo 10 euros, pues nada, a ver si en Navidad hay suerte y la estreno jaja. Es super suave, como meterte en una nube de algodón.



Me encanta la frasecita en estos cojines en blanco y negro. Son de Aliexpress.



La verdad que la frase es muy decorativa, y los mensajes los hay muy variados. Estos son también de Aliexpress.


QUE OS PARECE? 
OS GUSTA LA FRASE? 
CUAL ES LA TUYA?


Esta semana se presenta más corta de lo normal, así que....


UN BESAZO GUAPAS.




MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.




3 comentarios:

  1. Me encanta la frasecita aun que algunas veces de tanto verla me aburre!
    Yo tengo esa bata pero la mía es más corta y en marino, en Galicia es imprescindible! Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. Nuestra versión es 'Keep calm and read our blog'

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esas zapatillas, tienen pinta de ser comodas! Yo tengo un batin de ese material y doy fe que para el invierno es lo mejor y lo mas calentito... eso si a este pais tropical en que se está conviertiendo Valencia llega el invierno, claro...

    KEEP CALM AND ENJOY THE TROPIC WEATHER

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar