jueves, 10 de octubre de 2013

CAROLINA HERRERA



Hoy os quiero hablar de CAROLINA HERRERA, me ha llamado mucho la atención de su desfile el calzado, que aunque es muy bonito debe ser incomodísimo, porque casi todas las modelos se tambalean y les cuesta mantener el equilibrio. Por lo que sigo pensando, y es algo que he hablado muchas veces en mi blog, que de poco sirve el diseño si éste no es práctico.

AQUÍ PODÉIS VER EL VIDEO DE TODO EL DESFILE, en primera línea (la cual dicen que no es la mejor, sino la tercera)





En cuanto a la Colección, me gustan mucho los tejidos, casi tanto como los diseños, fieles al estilo de la marca.


Las boutiques de CH son preciosas, mirad esta escalera, es impresionante.



Pero lo que no entiendo es esa FIJACIÓN por los retratos de la diseñadora y su hija...



Están por todas partes!!!!!



Y si antes no teníamos bastante con Carolina Madre, ahora también la HIJA!!!

Narcisismo? Yo diría que sí!!! jaja.



Si hay algo que me encanta de CH son sus complementos, pero cuando miro la etiqueta... trago saliva. Y la verdad, la calidad tampoco me parece para tanto como para pedir esos precios. No hace mucho cayó en mis manos una camisa de la marca y vi defectos en las costuras!!!



Una fragancia que me encanta, es la de 212. Fue hace mucho tiempo, mi aroma. Ahora quiero rescatarlo y volver a respirar otras notas y otros matices y olvidarme de los de ahora... será como recuperar mi identidad.

UN BESAZO AMIGAS.


MIS COSAS A LA VENTA AQUI


SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)





10 comentarios:

  1. Hola Marta pues si creo que es narcisismo total y claro que todo tiene un precio desorbitado sino como iban a hacer esas tiendas con esas escaleras? jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lola, jaja, tienes toda la razón! muy bueno tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola Marta,soy Carmen!!!la verdad nunca he entrado en ninguna tienda de CH,no entra dentro de mi presupuesto,jaja,son muy bonitas y que gracioso lo de las fotos,hay un montón!!!!los diseños de los vestidos sin muy bonitos,total como luego todas las tiendas low cost sacan muy parecidos pues así nos lo podemos permitir todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, no creas, solo a la de Las Rozas, que es un outlett y las que están por El corte inglés, que es como territorio de nadie jaja. Un besote wapa.

      Eliminar
  3. Que bonita coleccion!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/sweet-rose.html

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta y mientras haya personas que paguen esos dinerales así seguirá todo. El mercado del lujo no implica necesariamente calidad. Eso está visto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te falta razón, Celeste, hay de todo para todos y hay quien le sobra mucho el dinero, debe ser para ellos como ir a los chinos jaja.

      Eliminar
  5. estuve en una tienda de ella en Madrid y la vi superlujosa! qué colección más bonita!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el olor de sus tiendas y son muy bonitas. Esta colección es muy bonita.
    Sus precios son un poco excesivos pero estoy de acuerdo con Celeste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ropa de CH pero no tanto sus precios, jaja! Al menos la colonia de 212 es lo más asequible que tienen!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar