lunes, 9 de julio de 2012

COMPRAS ONLINE



Hola chicas!!

Espero que hayáis tenido muy buen fin de semana!!

Estoy feliz por que ya he recibido mis zapatos, pedidos online a STRADIVARIUS, y estoy encantada con el producto y con el servicio.



Pedí dos tallas de los zapatos, porque, no se si os pasa, dependiendo del fabricante o el modelo, mi número oscila entre el 36 y 37, y como los zapatos nunca los vi en tienda, ni tuve ocasión de probarlos, no me podía arriesgar.

Tuve que elegir envio por mensajería, pues la opción de recogida en tienda no estaba disponible. Pero mediante la web puedes ir viendo el estado de tu pedido, y además, en cuanto salió de sus almacenes, me lo comunicaron vía email.

Y al día siguiente ya los tenía en casa. Todo muy bien embalado y protegido.





Al final me quedé con la talla 37, y la otra la devolví. Esta vez sí que había opción de devolverlo en una tienda. Lo que no me gustó es que el abono a la tarjeta con la que compré los zapatos, no fue instantáneo, me dijeron que lo hacían desde la central. Pero ya he comprobado que me han devuelto el dinero. Así que estoy encantada con la venta online de Stradivarius. Y con los zapatos!! que ya he estrenado y son comodísimos, incluso me he ido con ellos de tiendas.

En cuanto a mi experiencia con la compra online de otras marcas os puedo contar:

ZARA: solo pedí una vez un vestido que me encantaba, y que quería para una boda. Resultó que una vez pedido online, lo encontré, antes de recibirlo, en tienda. Así que cancelé el pedido. Fueron un poco LENTOS en devolverme el dinero.

MANGO: me compré un vestido en rebajas a muy buen precio, y aunque no tendría queja del servicio, sí de la tienda (la de bonaire), porque no me avisaron que lo habían recibido en la tienda. Si no es por que yo voy y pregunto,, ahí se queda, y yo sin enterarme. Cuando lo recogí llevaba en la tienda 10 días. Ah, y el embalaje malísimo,, en una bolsa, el vestido venía hecho un higo.

BLANCO: LENTÍIIIISIMOS!!! Compré un abrigo el año pasado, y creí morir en el intento. La espera se me hizo eterna. Era recogida en tienda,, pero por lo menos tardó en llegar 20 días!!!. Eso sí, muy bien embalado, en una caja negra de interior leopardo, muy mona, la cual he aprovechado para guardar ropa jaja. Si alguna vez tengo que pedir algo online, la verdad que me lo pensaré.

Bueno, hoy mi post ha sido más textual que visual, pero me encantaría saber:

Hacéis muchos pedidos online??
Habéis tenido alguna incidencia??


BESITOS Y FELIZ SEMANA!!





5 comentarios:

  1. Vaya!!!
    Y yo son saber comnprar online
    Mi chico compra mucho: cosas de deporte
    Yo nada
    Prefiero ir a tiendas y ver y probarme y eso
    Q monos los zapatos, hazte foto y nos cuentas el look!!!!!
    Me alegra q esta vez el pedido bien

    Besazos y buen comienzo de semana!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar online pero con las malas experiencias que cuentas se me quitan mas las ganas,jaja... Aunque no me vendria mal porque tengo poco tiempo para irme de tiendas!! Los zapatos super cool!!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro online, prefiero ver tocar palpar y probar porque eso de no saber... no me gusta nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la compra que has hecho!
    hasta ahora nunca he pedido nada online, prefiero si es posible verlo en tienda
    un besote

    ResponderEliminar