lunes, 6 de agosto de 2012

SALES


Hola chicas

hoy os traigo las compras de la semana, todo de REBAJAS, 
100% ZARA.


Para empezar, el gran chollo han sido estos pantalones con tachas en los laterales,, que era una prenda no rebajada, de las llamadas de continuidad y que ahora han puesto de REBAJAS. Os hablé de ellos AQUÍ




Sientan estupendamente, y para todo el otoño me van a ir geniales. Además tengo un montón de prendas para combinarlos.  Antes 49.95  Ahora 12.99 €



Este bolso de piel, es precioso. Cierre con tapa y correa larga, para llevar al hombro o bandolera. Con compartimentos en el interior. Me encanta el detalle metálico. Antes 69.95  Ahora 15.99 €


Y para terminar, esta camiseta, de tela muy fresquita y con mucha caída. En color amarillo flúor. Por detrás lleva un corte en la espalda que la deja al descubierto. (no se si se aprecia bien en la foto). Antes 19.95  Ahora 5.99 €

QUE OS PARECEN MIS ADQUISICIONES!! SOBRE TODO OS ACONSEJO LOS PANTALONES, SON GENIALES!!


Y AHORA UN MOMENTO INSTAGRAM!!

Camiseta SUITE BLANCO (sales)


HOY QUIERO FELICITAR A PLANETA WOMAN POR SU CUMPLEAÑOS
FELICIDADES GUAPÍSIMA!!



7 comentarios:

  1. Que bonitos son esos pantalones, los quieroo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son ideales! Has hecho muy buenas compras!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte!!! Si, hoy es mi cumple!! Que buenas compras, un chollazo los pantalones xq son tendencia total!!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!! Vaya chollos que has encontrado! Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Unos auténticos chollazos, sobre todo el bolso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que grandes adquisiciones y menudas gangas !!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar