miércoles, 5 de septiembre de 2012

MAMA, CÓMPRAME ESAS BOTAS



Todos los años, en invierno, tengo un dificil cometido: ENCONTRAR LAS BOTAS. Y ningún año lo consigo. Por lo general me parecen horrendas, o con mucho tacón, o estrechas de caña, o carísimas.

Estas de ZARA me tienen enamorada. Me encanta ese corte campero con los flecos. Pero HORROR, 89.95 eurazos. Y tacón 8.5 cm.





Lo mejor es que son de piel, cómodas no lo sé, porque las tienen tan atadas que no hay manera de darse un paseo con ellas.


OS GUSTAN TANTO COMO A MÍ?? 



Hoy quiero agradecer a MEWY MEWY por concederme el premio " Gracias por formar parte de mi Mundo" ¡¡ Gracias a ti !! os recomiendo que paséis por su blog.



El único requisito es premiar a 5 blogs, así que yo le concedo este premio a mis blogs favoritos:

PLANETA WOMAN 
Un blog que no te puedes perder, si quieres estar al día en lo que a cosmética se refiere. Trucos y consejos muy interesantes, de belleza o de cualquier otra cosa de interés. Déjate sorprender por Planeta Woman.
BARBARA CRESPO
Una estupenda personal shopper con mucho criterio. No solo me gustan sus propuestas y estilo, también las fotografías que publica, que como fotógrafa q soy, no me pasan inadvertidas y me parecen estupendas. Un blog cuidado con esmero y clase. Y ella divina, adoro su pelo.
MI DIARIO MÁS CHIC
Uno de mis blogs favoritos. Lo primero que hago al empezar el día, es visitar su blog. Me encanta porque siempre te trae lo último, y casi siempre coincidimos en gustos. Además de una forma muy simpática de comentar, adoro sus comentarios, son como mi voz interior y mi subconsciente jaja.
1 SILLA PARA MI BOLSO
Me gusta mucho como viste, aunque la ropa que suele enseñarnos no está a mi alcance, sobre todo en cuanto a complementos de marca. Pero es un referente y de ella cojo muchas ideas.
Zara adicta como yo, siempre tiene lo último de temporada y lo sabe muy bien combinar con propuestas que me encantan. La sigo a diario.


OS RECOMIENDO QUE LAS VISITÉIS A TODAS Y LAS SIGÁIS.

FELICIDADES POR EL PREMIO A TODAS!!!


11 comentarios:

  1. Síiii!!! Son estupendas...
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA GUAPA!!!!!
    Y las botas, son muy chulas!!!
    Un pequeño esfuerzo y a por ellas!!!
    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/09/vintage-by-lopez-linares-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta!! Eres mi fan numero 1 y gracias a tus nominaciones mi blog tiene mas vida y eso es un gran estímulo para mi.. Te mereces este premio por darnos cada dia un poco de actualidad fashion! Un besazo!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas botas muy bonitas!!!

    Muackis linda!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas! y lo mejor de todo es que combinan con cualquier look. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estan buenisimas!pero zara son muy caros a veces...

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitas, yo también me vuelvo loca buscando botas, este invierno me volverá a pasar jajaja. Te sigo, te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://chicdummy.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Buena elección aunque si te gusta ese estilo apuesta por los modelos de Mustang que siguen la misma línea y seguro que te duran más.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues son muy originales y siento decirte que si se te han metido entre ceja y ceja, aunque sean caras no pararas hasta comprarlas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!
    Las botas me gustan pero no son mi estilo...
    Yo tampoco paso el día sin entrar en los blogs: Mi diario más chic, Be sugar&spice,Planeta Woman y el tuyo. Me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar