martes, 23 de octubre de 2012

JERSEY CRUCES +++++



Hoy seguimos en la línea Low Cost. Os traigo esta otra nueva adquisición de la semana. Un jersey negro con cruces blancas que creo me lo voy a poner mucho.





 Es de C&A, y ahora está al 50 %. Antes 12 €, ahora 6 €  !!!!

Del 18 de octubre al 12 de noviembre puedes beneficiarte de un -50% de descuento en una gran cantidad de artículos seleccionados.

En VILA tienes un jersey parecido a 49.95 euros.



También en C&A, está el mismo jersey pero versión estrellas, al mismo precio.


Paula Echevarría nos propone este jersey  muy parecido,, DE WILDFOX PARA FETICHE SUANCES.
 
Su precio marca la friolera de 249.95 € (de verdad creéis que merece la pena???)




MORALEJA: 
Cómpratelo barato, te quitas el "mono" y te guardas la pasta para otra cosa, jaja.

BESITOS Y GRACIAS POR COMENTAR






14 comentarios:

  1. Me gusta el de las estrellas pero el de c&a, tengo que buscar a ver donde hay uno por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!!!
    Y el jersey es súper chulo

    Besazos, guapa (sigo algo out)

    A

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos jerseys de C&A, una manera de seguir las tendencias pero sin dejar medio jornal, porque gastarte 250€ en un jersey medio roto... Es bonito pero no me compensa!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado los de C&A porque el de la Echevarria está medio descosido la verdad; comprarte algo así no merece la pena por muy de marca que sea.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!!!!!!!
    me encanta el jersey,,,,,,es moniiisimo.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer jersey, lo quierooo!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj me ha encantado tu moraleja!
    tienes toda la razón

    Ya me he pasado por tu otro blog, me ha encantado también
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estan muy bien los dos jerseys,con vaqueros o un pitillo negro quedaran monisimos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el consejo, a ese precio he ido corriendo al C&A más cercano y me lo he traído a casa porque me gusta mucho. Eso sí, talla un poco pequeño, pero es muy chulo. 250 euros en un jersey medio descosido? adónde vamos a ir a parar con la que está cayendo en nuestro país...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te acabo de conocer y ya estas fichada aun no tengo blog pero me puedes encontrar en Twitter y en instagram.
    Que pena que aqui en lanzarote no haya C&A porque me he enamorado del jersey negro de cruces en blanca ysobre todo el precio arggggg lo quierooooo.
    Un beso
    Jessica carracedo pancho
    Dressupandshine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Pues no sé si lo sabes, pero C&A tiene venta online

      Aquí tienes disponible el jersey
      http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Moda%20joven/Ni%C3%B1a/Colecci%C3%B3n/Jerseys/90506/3

      Lo único es que creo q ya ha pasado la oferta del 50% de dto y ademas tendrías q pagar gastos de envío.

      Si lo compras, te aviso que yo me compre la talla S y me viene bien, y normalmente gasto talla M.

      Bstos y espero q te haya ayudado.

      Eliminar
    2. He vuelto a mirar la web, xq en teoría el dto es hasta el 12 de nov. Pero en la web no hay ningún descuento para ese producto. Asi q no sé, tal vez solo sea aplicable en tienda. Mi hermana ayer se compró uno en la tienda y no tuvo problemas. bss

      Eliminar
  11. Hola! Gracias a tu post, me he comprado el jersey negro de estrellas. Es bonito y barato. Se agradecen estas sugerencias. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese jersey... Qué super precio por Dios, jejejeje
    Cada día te superas con tu blog, que me gusta mucho.
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar