lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD PRIMARK



Hola chicas,

Hoy os traigo unas cositas de Primark que me encantan.

Para empezar este centro de mesa, con vela y corona de fruta brilli brilli, por solo 3 euros. Además viene presentado en una cajita de plástico con lacito y todo.
 


Este osito tan amoroso es una bolsa de agua caliente. Por 6 euros. I love it.


Y si hay algo que  me encanta comprar en navidad, es ropa de cama. Este pijama 8 euros, pero os aviso que hay cosas monísimas (batas, zapatillas, lencería, etc).

FELIZ SEMANA PRENAVIDEÑA Y FELIZ LUNES.

 
 
Visita 





7 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Au q entrada tan linda para retomar este mundo blogger!!
    Iré poquito a poco.
    Me encanta lo q nos enseñas :-)
    Creo q el osito va a estar en mi casa pronto.

    Mil besos y nos vemos
    A

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelve loca todo lo que lleva lazos, como bien sabes así que cuando vaya a Primark la semana que viene... miedo me da

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El otro día me pasé por PRIMARK. La cola daba la vuelta a la tienda! Y es que es normal, con estos regalinchis tan monos y esos precios ¿quien se resiste? El osito no lo vi pero es precioso! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la bolsa caliente en forma de osito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas mas monas!!! Y que precios!! Tengo que pasarme por Primark pero ya... eso si, si puedo pasar entre la marabunta de clientes!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mañana voy a ir a darme una vueltilla a buscar un par de cositas que he fichado ya!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese osito!!! viva la navidad!!

    Hoy en el blog, un truquillo para rizarse el pelo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/17/magic-leverag/

    ResponderEliminar