martes, 23 de abril de 2013

LIFTING FACIAL JAPONES en "TU PUNTO DE UÑAS"






Hola chicas

como ya os adelanté, ayer estuve en TU PUNTO DE UÑAS, ya que el Equipo que lo forma, tuvieron la gentileza de invitarme a un tratamiento de LIFTING FACIAL JAPONES (también conocido como KOBIDO). Si no sabéis qué es y habéis puesto la misma cara que yo cuando me lo contaron ¿¿??¿¿ os diré que es una técnica que combina un protocolo facial estético con un masaje de reflexología facial.

Carmen, una profesional con unas manos prodigiosas, fue la encargada de hacerme el tratamiento, a la vez que me iba explicando todos los pasos y en qué consistían. Espero acordarme de todo, y sino,,,, ¡¡corrígeme!!!

Para empezar, me invitó a tumbarme en la camilla y me tapó con una mantita, porque cuando entras en relajación puedes sentir frío.

Todo muy aséptico. Ella con mascarilla y yo con un gorrito que recogía y protegía mi pelo, para poder trabajar bien la cara.



Primero me desmaquilló y luego me realizó un peeling, para dejar bien limpia la superficie facial y así preparar la piel para realizar el tratamiento. Seguido de un tónico,  me aplicó aceite de argán para poder trabajar mejor el masaje. Masaje que no es solo eso, sino una técnica multiefectiva, que ayuda a prevenir y mejorar la flacidez y las arrugas, aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas y toxinas, estimulando el colágeno con masajes ascendentes. Y lo mejor, trabaja el organismo a nivel interno con la técnica de la digitopuntura y drenaje, que se realiza en los puntos reflexos faciales, ayudando así a mejorar el organismo a nivel general equilibrando el sistema nervioso.



Para finalizar, Carmen me aplicó una mascarilla con partículas de oro, colágeno e hialurónico. Y mientras hacía su efecto, me realizó un masaje relajante corporal, presionando sus manos en mis piernas y luego un pequeño masaje en brazos y manos. Después de retirar la mascarilla, me pasó rodando por la cara unas bolas de Sal de Himalaya, que tonifican y refrescan la piel, dejando una sensación muy agradable. 



El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca.. Lo que más me gustó fue sentir como mi cara se desestresaba y relajaba, hasta tal punto que te das cuenta lo forzadas que puedes tener las facciones a diario, a causa del stress, preocupaciones, etc. Y bueno,, en casa lo primero que me han dicho es que tengo mejor cara y que los efectos se notan, sobre todo la piel más luminosa y lozana.



La sesión dura 45 minutos y el precio es estupendo, solo 15 euros. No creéis que merece la pena?? yo os aseguro que sí. 

Ah, y Nuria, también del equipo de TU PUNTO DE UÑAS, me habló de los Masajes descontracturantes, por solo 19 euros. Yo creo que será lo siguiente que me haga, eso, o la Reflexología podal.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de TU PUNTO DE UÑAS, especialmente a Carmen y a Nuria por el detalle que han tenido conmigo, por su profesionalidad, por su trato tan cercano y cariñoso, por su amabilidad y por su esmero en hacerte sentir como nueva. De verdad os digo que forman un equipo maravilloso. 

Calle Erudito Orellana, 21
46008 VALENCIA
Teléfono 96 384 85 86. 
Horario
de 10 a 14h. y de 16 a 20h. 


SI QUIERES VER EL TRATAMIENTO DE PEDICURA SPA QUE ME HICE EN ESTE MISMO CENTRO, PULSA AQUÍ 



 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 



18 comentarios:

  1. Q CHULADA DE MASAJE!!!!
    Con lo q me gustan a mi :-)
    Sin duda me lo apunto, no sé cuando iré a Valencia pero cuando vaya VAMOS!!!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena, seguro que te encantará. Gracias por estar siempre ahi ;D . Besitos wapa!

      Eliminar
  2. Hola Marta, nos hemos quedado maravilladas, de leerte dan ganas de hacerse un tratamiento así. Somos de Valencia, así que tomamos nota de ese centro, porque la verdad, tal como lo cuentas pinta muy bien. Ah, decirte que te seguimos a diario y que nos encanta tu blog (somos un grupo de compañeras de trabajo).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme chicas, me alegra que os guste el blog, cosas así ayudan a mejorar cada día. Os recomiendo el centro, quedaréis encantadas! bsos.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene y no me parece nada caro para lo que es y todo el rato que estan contigo,sabes si tienen mas centros por otras provincias o estan solo en Valencia??Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, que yo sepa solo tienen este centro en Valencia,, pero se lo preguntaré. A ver si se animan a expandir el negocio!! bss wapa

      Eliminar
  4. Saliste nueva!!! me encantan estos tratamientos y lo bien que has explicado todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Celeste, yo hace tiempo que no ne daba estos homenajes, y de vez en cuando nos tenemos que mimar un poco, o mejor dicho, cuidar. Bsos wapa.

      Eliminar
  5. Hola, a mi me interesa mucho. Cuanto cuesta la Reflexología Podal??? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho, la Reflexología Podal cuesta 15 euros, y dura de 30 a 45 minutos la sesión. Tienes toda la información en su web o en su telefono. Gracias.

      Eliminar
  6. Hola corazón!!! hoy acabo de descubrir tu blog esta genial. Que te parece si nos empezamos a seguir???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, en cuanto pueda me paso por el tuyo. Bienvenida!

      Eliminar
  7. Que estupendo tto y la verdad es que los precios estan muy bien.supongo que alli tb ponen uñas, lo digo por el nombre del establecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ponen uñas de porcelana, y hacen todo tipo de manicura. En el post que publiqué de la Pedicura Spa, puedes ver las mesas que utilizan para tal fin. Bsos guapa.

      Eliminar
  8. Que pasada de tratamiento y por ese precio!! Sólo de pensarlo ya me relajo y todo!! Desde luego merece la pena darse semejante homenaje!! Muy buen post!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, te tienes que animar, tú que sabes bien lo que es ir a gabinetes de estética. Ya sabes, cuando nazca tu bebé, te lo mereces!!

      Eliminar
  9. Que envidia!! Y que precio tan bueno. que pena no tener uno asi cerca, me vendria genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Va de maravilla para darnos un retoque perfecto y que apenas se nota, es una oportunidad genial

    ResponderEliminar