jueves, 18 de abril de 2013

Vestido Geométrico de H&M

 Chicas!!! he pecado.. Ayer caí presa, de patitas, con este vestido de H&M.

 Hacía tiempo que lo tenía fichado, pero nunca se me ocurrió probarlo. Bien, pues ayer le di una oportunidad, o más bien, el vestido me dio una oportunidad a mi. Por que es PRECIOSO!!.


La tela es de satén, y lleva un fajín drapeado, el cual recoje otro drapeado envolvente. Es un pelín asimétrico, es decir, un poco más largo detrás que delante. Lleva una cremallera oculta en la parte de atrás.

Iba con una amiga, y comentó que en la percha no hubiera apostado nada por él, pero que puesto cambia la cosa considerablemente.

La verdad que hacía tiempo que buscaba un vestido así, con algún drapeado, y este se me antoja perfecto.


Precio 29.95 euros.

Pero si lo queréis con descuento os traigo una iniciativa de H&M

No se si habéis visto unos contenedores en las tiendas de H&M. Pues bien, son para recoger ropa usada. Si llevas una bolsa de ropa que ya no necesites, recibirás a cambio un vale de descuento del 15%. Que os parece???
Más información AQUÍ

OS GUSTA MI NUEVO VESTIDO???




 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 



9 comentarios:

  1. Me encanta la idea del reciclaje de ropa aunque eso también lo hace Mango de su propia firma creo recordar. El vestido es una maravilla!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. jajaja no me extraña que pecaras con ese vestido, yo también lo tengo en el punto de mira, es que el estampado es muy bonito, perfecto para el verano ;)
    1besito!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es realmente precioso,el estampado,la tela,y tan femenino,ya me vas a hacer ir a probarmelo,jejé,muy buena compra!!!Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que estoy feliz por la adquisición del vestido, y es cierto que sienta genial y es super femenino.
    Sabíais que en el Reino Unido, H&M tiene Shop Online?? acabo de descubrirlo. http://www.hm.com/gb/
    Para cuando Shop Online en España???

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, fresquito y se ve muy cómodo! Me encanta la propuesta de reciclaje de H&M, mejor que tirarla a cualquier contenedor de ropa!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido. Yo lo tengo, y es super cómodo. No se arruga y tiene una lavada genial, algo importante. bss. María.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, vas a estar guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar