lunes, 13 de mayo de 2013

CAMISETA SOLIDARIA SWAROVSKI by JORDI LABANDA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


"Ya están a la venta las 2.500 camisetas solidarias Swarovski by Jordi Labanda. Por el precio de 27€ podéis adquirir esta camiseta de edición limitada que encontraréis en las principales boutiques de Swarovski. El importe recaudado será donado íntegramente a la Fundación FERO dedicada a la investigación oncológica."


Pues sí, chicas, así reza la campaña que desde Facebook, Jordi Labanda anuncia esta nueva iniciativa. Ayer pasé por delante de uno de los stands de Swarovski y la he visto, y es precioooosa!! Eso, unido a tan magna causa,, hace irresistible esta camiseta. Además, yo soy una admiradora de las ilustraciones de Jordi Labanda, y una enamorada de los cristales Swarovski, se puede pedir más???

Quien no ha tenido un caso de cáncer en casa? yo dos, y espero que ninguno más, por lo que pienso que todo lo que podamos ayudar, es poco. Por cierto, en el stand de El Corte Inglés, me dijeron que la camiseta vale 25€.



Yo ya he reservado la mía,, Y TÚ, TE APUNTAS???


Pd: Deciros que aquí en Valencia puedes solicitar una visita totalmente gratuíta en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) ubicada en la calle de la Estrella nº 5 de Valencia, para mujeres a partir de los 40 años. Solo tienes que llamar y decir que quieres hacerte una mamografía y te dan cita. También puedes solicitar una prueba para prevenir el Cáncer de Cervix, Colon, Piel, Pulmón y para hombres, Próstata.


Teléfonos:

-Del cáncer de Próstata y Pulmón en las instalaciones de la Unidad de Detección Precoz ubicadas en la calle de La Estrella nº 3. Bajo. 46007 Valencia. Teléfono: 96 380 93 00
-Del cáncer de Colon, Mama y Ginecológico en la calle de La Estrella nº 5. Bajo. 46007 Valencia. Teléfono. 96 342 37 36


ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR!!


  


 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 

16 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa admirable, ojalá se agoten las 2500!! Yo voy a comprarme la mía :D
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente el mejor post que has hecho en tu vida!
    Gracias, Marta! Sólo el que lo ha pasado sabe de lo que habla y se nota.
    Un abrazo
    MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Pilar. Pues sí, lo he vivido tan de cerca, que me da miedo repetir. X eso intento hacerme exámenes anuales o bienales al respecto. Sobre todo, no tengáis miedo a las pruebas preventivas. Ya sé que da miedo el conocer un mal pronóstico, pero siempre pensad, q es mejor saberlo y tratar la enfermedad en su estado más precoz, que dejarlo y que la enfermedad avance cuando ya hay pocas soluciones. Yo estuve hace poco en el IVO de la Estrella, solo porque quería hacerme una mamografía, y quedarme tranquila. Y no es xq tuviera sospechas de nada, simplemente por prevención. Afortunadamente todo fue bien, y estoy sana. Me dieron cita para dentro de dos años, y por supuesto que iré. Y las citologías, una vez al año ¡obligado!!.

      Eliminar
  3. Tienes razon es mejor prevenir que curar,no cuesta nada hacerse revisiones y asi una esta mas tranquila,yo gracias a dios no he tenido casos en mi familia pero lo ves todos los días en gente cercana o que te cuentan ademas la camiseta es muy mona y si encima es por una buenísima causa pues mucho mejor!!Gracias por la información,pasare por el corte ingles!!!

    ResponderEliminar
  4. No se pueden comprar por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,, En principio veo que no están disponibles a la venta por internet, ni en la página de Swarovski ni a través de Jordi Labanda. Tampoco en la shop online de El Corte Inglés. De todos modos,, supongo q en cada ciudad hay alguna tienda física de Swarovski o un Corte Inglés, y sino pues pedidla en el Corti y que os la traigan. No se me ocurre más. bss

      Eliminar
  5. Me parece un post precioso. La iniciativa lo merece y ya iré a preguntar aunque el ECI de aquí funciona como una castañuela y creo que no hay Swarovski, no se miraré porque me parece una causa más que justificada. Tod@s hemos tenido esos casos en más de una ocasión, de hecho yo, de piel, me han tenido que quitar una historia, pero no viene al caso. Así que me parece genial y mejor prevenir que curar, claro que si

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la encuentras, pídela en tu Corti, y q te la traigan. En el Corti todo es posible jeje.

      Eliminar
  6. Que belleza de post!!una iniciativa a seguir besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado, el dibujo es precioso!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa preciosa!!!!

    un beso fuerte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo me la compré hace un par de semanas, y queda genial, además, como tú dices, la causa lo merece. El año pasado tb sacaron una camiseta de edición especial, en colaboración con Ariadne Artiles, que tb me compré. Os animo a colaborar con la causa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues hay q hacerse con una!!!
    Gran idea
    GRACIAS
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es preciosa y el fin que tiene mas bonito todavía! Me encanta!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar