martes, 28 de mayo de 2013

CUPLÉ Y ALMUDENA FERNÁNDEZ



Una de mis fuentes de inspiración, es el programa SOLO MODA de TVE, y este domingo me quedé maravillada con las fotos de ALMUDENA FERNÁNDEZ, para la firma CUPLÉ, que es una marca de zapatos, por si no lo sabéis. No solo me encantan los zapatos, sino el estilismo de la modelo, el cual también lo vende esa firma (ropa, calzado y complementos).

 Si algo he de envidiar a esta modelo, es que está afincada en NEW YORK, mi ciudad fetiche por excelencia. Pero no solo es una de nuestras modelos más internacionales, Almudena es una activa ecologista que trabaja para organizaciones involucradas en el cuidado del medio ambiente.

 De hecho, en esta colección, Almudena ha participado activamente en el diseño de la colección calzado ecológico, además de ser imagen de la campaña.

Podéis visitar su SHOP ONLINE AQUÍ .Pero deciros que CUPLÉ tiene presencia física en distintas ciudades de España, podéis consultar su directorio AQUÍ .


OS DEJO CON EL CATÁLOGO





OS GUSTA?? 
A mí me encanta, es todo un descubrimiento!!


Visita 
Visita 







8 comentarios:

  1. Hola! Yo conocí la marca hace unos 5 años y me había comprado dos pares de botas mosqueteras, todas de piel y hechas en España. La verdad es que no me fueron baratas pero fueron una inversión. Unas las puse muchísimo y aún están bien. Después de eso no volví a comprar, no se si ellos cambiaron el diseño o yo el gusto pero no me convence...un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta niña es divina :-)
    Q cosas más chulas, no conocía esta marca, mira tú!!
    Voy a echar un vistazo a todo

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!!yo tampoco me pierdo el programa solo moda,me encanta,lo malo que se me hace corto!!!la firma de calzados ya la conocía aunque nunca he comprado nada,son todos preciosos y la modelo Almudena aparte de guapa se le ve emprendedora!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Justo las he publicado yo hace nada, me encanta Almudena y por supuesto, los zapatos de Cuplé!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. es guapísima me encanta y la colección genial!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos los zapatos y la modelo.

    ResponderEliminar
  7. Es una coleccion muy bonita!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos y Almudena es un referente español en NY y eso siempre es de alabar!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar