viernes, 31 de mayo de 2013

MI LOOK, TOTAL WHITE, TOTAL ZARA.





Pues sí, chicas, esta soy yo, o parte de mí, jeje, pero aquí me tenéis con la famosa falda pantalón de ZARA. Y es la auténtica, no la de la china jaja.

Creo que queda ideal con esta camisa de la temporada pasada (primavera verano), que compré en Rebajas a un precio de risa. Es de seda natural, por lo que tiene mucha caída y no abulta dentro de la ropa. Y el detalle de los apliques en los hombros, creo que es suficiente adorno para excluir cualquier colgante o collar.

Como veis, la falda sienta divina, y creo que me la voy a poner a rabiar. Además, ha sido petición expresa de mi chico, y basta que él me lo diga para yo ir corriendo a por ella jaja.

El resto de accesorios, he pensado en unos salones en color nude que tengo, y si quiero ir abrigada, queda perfecta con esta chaqueta de Zara, la cual también adquirí en las Rebajas de verano.


Y el bolso aun no lo he decidido. Pero dependiendo del día o la noche, pues o bolso cartera, o clutch.

QUE OS PARECE? OS GUSTA MI PROPUESTA?
COMO VEIS, ME HE DECIDIDO POR EL TOTAL WHITE Y ALGO DE NUDE.

Y ahora un par de cositas:

Nuestra amiga VERO, que trabaja en TRAFALUC de ZARA BONAIRE, nos ha vuelto a visitar y a dejar noticias de primera mano. Y nos promete avisarnos de cosas interesantes.
Podéis leer sus comentarios en este POST.

Y en el POST de VICTORIA SECRET, nos han dejado un comentario de una web que vende productos de esa marca en España, para así evitar envíos lentos y costosos.

FELIZ FIN DE SEMANA (Y COMPRAROS LA FALDITA!!!)
GRACIAS AMIGAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ,, SOIS GENIALES!


Visita 
Visita 

19 comentarios:

  1. Ahora me has dado envidia sana y me vas a hacer ir a buscarla...
    Que bien la web d victoria en españa, y la modelo es una chica de las nuestras.
    La sandalia q dice Vero no se cual es.
    Cada dia te superas
    MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Creo que la sandalia q dice Vero es esta
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358035/1233038/SANDALIA+HEBILLA
      Y ciertamente, veo que ha bajado de precio, por lo menos 10 eu menos! La hay en rojo, nude y negro.
      Si te compras la falda, acertarás. Yo estoy encantada!

      Eliminar
  2. Buenos dias!!! El look total white me encanta....en verano es un acierto d dia y noche , estas genial!! Para el dia el bolso bowling en camel y blanco y una cangregera d zara ideal !!!!.... Marta la sandalia d trf....creo q la nude no la han bajado. No estoy segura pues tengo el finde libre y no lo comprobe...mi enfado fue enorme pues me las compre en coral la semana pasada : ( muy comodas x cierto. Besos vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, está rebajada en los tres colores, porque lo he mirado de buena mañana! Gracias por informarnos, guapa!!! Y tus consejos para mi estilismo, me parecen acertadísimos, y el bolso, sé cual dices!!

      Eliminar
  3. He descubierto tu blog esta semana y tengo que decir que me ha encantado! Sobre la falda papiro... te sienta muy bien pero a mi no me acaba, además verla tanto en la blogosfera ya me ha aburrido un poquito :S
    Nos vemos por aquí guapa!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte María, me alegra q te guste el blog. Mil besos y bienvenida!

      Eliminar
  4. Guau!!!te queda precioso el conjunto,tan suave y delicado asi todo blanco y con los detallitos de strass tan elegante que no le hace falta mas y la elección del zapato en nude todo un acierto para seguir en la línea de colores suaves!!!seguro que triunfas!!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegra q te guste!! Ahora tengo q buscar algo más escotado para arriba para cuando haga más calor, pero ahora la blusa es ideal.

      Eliminar
  5. Me encanta el outfit, la falda pantalón al principio no me daba más, pero me va convenciendo mucho más. Y la camisa me parece ideal con esos detalles en los hombros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ISa, la verdad es q mi look preferido en estos momentos. jeje, ahora a explotarlo!

      Eliminar
  6. Impecable! cómo me gusta esa falda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Hoy os quiero a todas en Zara, al menos para probarla jaja (cuidado que si te la pruebas te la llevas)

      Eliminar
  7. hola Marta! que guapa! te sienta genial la falda! ay! que bonita es! tu estas mas delgada? creia que estabas un poquito mas rellenita no mucho, solo un pelin no? dime que has hecho!!! yo quisiera perder una talla! un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy mucho más delgada. Es verdad, hacía tiempo que no colgaba ninguna foto mía. Mira, pues acabas de darme una idea, a ver si hago un post y os cuento cual es mi dieta, o al menos la que empecé a seguir, ahora no la sigo a rajatabla, pero intento mantenerme y no pasarme compensando.
      A ver si el lunes hago el post, vale?? en tu honor! ;D
      PD. La falda q llevo es la talla S, antes hubiese sido una M.

      Eliminar
  8. A mi me encanta pero si la compro no será en blanco. La versión azul es la que más me llama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, yo me probé la falda con una blusa blanca, pero le encontré un fallo, se transparenta un poco y llevar la blusa por dentro no me gusta mucho el efecto, tu como lo haces? Tienes algún truco ? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo de momento solo me la he puesto con la blusa que ves en la foto, y como es de seda y tan finita, apenas hace bulto por dentro de la falda. E incluso el faldón d la camisa, me tapa el culete, x lo q sin problemas. Para meter algo dentro d una falda o pantalón, yo siempre busco algo que sea d tela fina, precisamente x ese motivo.
      También existen camisas/body, q van pensadas para eso, pero yo no las he probado.
      un beso.

      Eliminar
  10. gracias Marta!! pues tienes un tipazo!! se te ve estupenda espero tu dieta! yo tengo la M. y me gustaria poder bajar a la S perooo... a ver si sigo tus consejos y lo consigo gracias a ti un beso guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial, estas impresionante. Yo la quiero estrenar pero no se muy bien como combinarla.
    Un beso

    ResponderEliminar