lunes, 24 de junio de 2013

Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3


Hola chicas!! Hoy os traigo un post Beauty. Y es para recomendaros un producto nuevo de la marca L'Oreal que estoy probando. Se trata del Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3.

No sé si conocéis los Proyectos de Trnd. Si no lo conocéis, os diré que Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos que se lanzan al mercado y que antes analizan personas reales.

Y yo estoy probando este Contorno de Ojos y me tiene encantada. Para empezar la boquilla aplicadora, además de original, tiene un efecto refrescante sobre la piel muy gratificante. Yo primero aplico el producto en el dedo y lo distribuyo alrededor del contorno del ojo, con pequeños toquecitos sobre la piel. A estas alturas ya sabréis como aplicar un cortorno de ojos, pero ante la duda os pongo como lo recomiendan ellos.



Aplica una pequeña cantidad del Corrector Contorno de ojos 
Revitalift Laser X3 en cada sien. Extiende generosamente el 
producto hacia la zona del ojo, yendo desde la esquina exterior 
hacia la interior y moviendo los dedos hacia la parte alta del 
párpado (debajo de las cejas). Repite el movimiento 5 veces
en sentido de las agujas del reloj. Si tienes los ojos sensibles, evita 
aplicar el contorno demasiado cerca de las pestañas.

Yo lo que hago con la boquilla aplicadora es, después de distribuir el producto, sentir la sensación refrescante del metal alrededor del ojo, pasándolo repetidas veces para descongestionar y potenciar el efecto lifting.

En cuanto al producto, me encanta porque es de fácil absorción y nada pringoso. La piel enseguida se nota completamente hidratada y además huele muy bien. Y lo más importante para mí, llevo como 2 semanas usándolo y no me da alergia. Además, a veces soy victima de ezcema tópico por el contorno del ojo, y desde que lo uso, mano de santo.

Revitalift Laser X3 es un activo que ayuda a estimular la producción de los componentes naturales de la piel. El Pro-Xylane, sumado a la acción del Ácido Hialurónico y su efecto remodelador, convierte la gama Revitalift Laser X3 en un tratamiento con resultados similares a los de una sesión de láser CO2 fraccionado.

Los efectos antienvejecimiento, estoy esperando a acabar el producto para ver un antes y un después, pero la verdad es que, por el momento, estoy viendo resultados.

El precio 19.90 euros, 15ml. Un precio que ofrece la garantía de que estamos delante de un producto de alta gama y de resultados muy interesantes.

"PORQUE YO LO VALGO"

 OS LO RECOMIENDO!!


FELIZ SEMANA Y FELIZ DÍA DE SAN JUAN. FELICIDADES A JUANES Y JUANAS!!

Visita 
Visita 



5 comentarios:

  1. Yo tb lo he probado y me gusta mucho! Precisamente porque no es pringoso y se absorbe enseguida pero se queda la piel super hidratada!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No les tengo mucha fe a los contornos... Si este es tan estupendo pues lo probaremos

    MP

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta genial!

    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR
    40€ EN LOVELIX!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendre que probar; Muy buena informacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no pude participar que penaaaa!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar