viernes, 6 de septiembre de 2013

CLUB CORTEFIEL


Hola chicas, esta semana la he tenido liadísima, así que me vais a discupar por no actualizar a diario. El Domingo tengo Bautizo y soy la Madrina, y estoy inmersa en los preparativos. Como anécdota os diré que estoy indecisa entre dos vestidos, ambos muy diferentes, y los dos están preparados para la decisión final. Así que al final he optado por dejar esa decisión para el Domingo, según mi estado de ánimo y el clima, pues es posible que llueva, o eso dicen los pronósticos.

El lunes os enseño los dos looks y cual fue el ganador.

Pero hoy os quiero hablar de la tarjeta CORTEFIEL. Es como la de El corte inglés, solo vale para pagar en establecimientos del grupo: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'Secret y Perfumería Douglas.
Por el momento estoy encantada porque todo están siendo ventajas. De entrada y como Bienvenida, te dan un cheque de 10 euros para descontar en tu próxima compra. Yo lo utilicé para comprar este vestido de Rebajas.



Ahora están enviado cheques descuento como estos.



Y en tu cumpleaños tengo entendido que te envían un Cheque Regalo, y el mío está AL LLEGAR!!. Además de muchas más ventajas como podéis ver AQUÍ.


Así que, si os gusta esta marca, creo que es una buena decisión pertenecer al Club Cortefiel. En mi caso, hay cosas que me gustan y otras menos, pero de vez en cuando cae algo jaja.

Espero que paséis un buen fin de semana. Un besazo chicas!!

Visita 
Visita 

4 comentarios:

  1. Mi madre la tiene y tampoco es para tirar cohetes porque la mayoria de descuentos tienen unas compras mínimas bastante caras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. el vestido me aprece precioso!!!
    me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no suelo comprar en estas tiendas pero esta bien saberlo!

    http://planetawomam.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tambien la tiene y yo no suelo comprar mucho en Cortefiel, pero siempre vienen bien los descuentos
    Besos

    ResponderEliminar