lunes, 16 de septiembre de 2013

DESFILE DE CHISTERAS Y TOCADOS



Pues sí, este sábado ha habido bodorrio y de los buenos, podría ser la boda del año, aunque en la tele, por eso de que todo ha sido exclusiva, se hayan empeñado en recordarnos hasta la saciedad la anterior boda de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, la cual habrá alucinado en colores y se habrá hartado de la risa, porque el desfile de Chisteras no ha podido ser más cómico. Será porque no estamos acostumbrados o que es un complemento muy británico, pero pareciese que estábamos en las carreras de Ascot y no en la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes.

Pero bueno, empiezo con los más acertados, que son su hermano Cayetano con su pareja Eva González, la cual iba sencillamente maravillosa y muy apropiada para la boda de una Infanta, pero realmente estaba espectacular. Y Cayetano lo mismo (gracias por sujetar la chistera en la mano).



Me encanta tooodo. Empezando por el color rosa empolvado que es lo último en tendencia y por combinarlo con ese clutch verde rompedor. El largo del vestido por debajo de la rodilla tremendamente femenino. El corte del vestido resaltando su figura. Y la Pamela resaltando más aún sus bellas facciones. Eva siempre viste muy sencilla siguiendo la máxima del "menos es más".



Sibi Montes, la hermana de la novia, ni me gusta ese escote ni tampoco la pamela estilo "ovni".



Virginia Troconis, espectacular con ese vestido. Insisto que el largo lo es todo, y que sea justo por la rodilla es acertadisimo.



La mujer de José Manuel Soto, horrible por ir ambos con chistera y ese lazo que me recuerda a las borlas de una cortina.



La mujer César Cadaval, muy acertada.



Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, muy guapa también, pero muy tapada. No sé si haría mucho calor, pero si lo ha hecho como aquí, teeeela.



Paloma García Pelayo, también muy apropiada cumpliendo el protocolo.



Farruquito irreconocible.



Y ahora otros invitados. La combinación de colores de esta invitada, me encanta, ya sabéis que es un mix de colores que me encanta.



Este modelito, totalmente desafortunado.







En definitiva, me resulta un poco "baile de disfraces" y demasiado pompa para la boda de un "matador". Ni en la boda del Principe se vió tanto boato. En fin...

Ah y el vestido de la novia ha circulado por las Redes Sociales como la polvora. No seré yo quien lo publique, pero sí que podéis verlo AQUÍ. Me imagino que ello habrá provocado que la cifra negociada disminuya un poco bastante, pero eso son los estragos de las nuevas tecnologías y que la Red cibernética es bastante permeable.

Y VOSOTRAS QUÉ OPINÁIS??

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA.

4 comentarios:

  1. Menudas plumas y chisteras! Eva y Troconis perfectas!! La hermana de la novia fatal con ese sombrero que parece una mesa camilla!

    Buena crónica!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,soy Carmen!!!!pues la verdad que había mucha horterilla y recargada,Eva González y Virginia Troconiz iban ideales tan femeninas y elegantes y la más hortera que he visto la chica con ese saco de cuadros que has puesto jsjaja,Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Eva, sin duda es la mejor. Estaba guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puah! no me han gustado nada las chisteras.Demasiada pompa para esa boda,vamos ni que fuera un príncipe.Y no es por nada pero al macho Iberico Español le queda como "el culo" la chistera Britis.

    ResponderEliminar