jueves, 12 de septiembre de 2013

HORMA REDONDA Y TACON ANCHO Y ESTABLE. ESA ES LA NUEVA MODA.



FOSCO lanza su nueva colección siguiendo una de las tendencias que va a revolucionar el mercado y lo que llevábamos en los pies hasta ahora. El zapato masculino, tipo Oxford, las Hormas Redondas, y el tacón ancho, vuelve para beneficio de nuestros pies.



En el Corte Inglés, en la Semana Fantástica, vienen estos Zapatos de ANTEA.


 ZARA también se une a esta tendencia.






Con lo cual mis zapatos recién comprados están de enhorabuena, no me equivoqué. Y en demás zapaterías veréis como esta tendencia inundan las estanterías.



Son de ZENDRA, de EL CORTE INGLÉS.



UN BESAZO GUAPAS!!





8 comentarios:

  1. Hola tesoro!!!
    Hmmm no voy a ser muy fan de este tipo de zapatos me da, pero siempre es bueno saber q hay estas opciones diferentes a taconazo y manoletinas :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan más zapatos así, pero con diseños más bonitos. Bs

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de darle un descanso a nuestros pobres piececitos que tanto les hacemos sufrir con tacones incomodisimos!!!!que solo tenemos dos y nos tienen que durar para toda la vida!!!!! Si que es verdad que no todos los diseños son tan bonitos como comodos,pero estoy segura de que llegaran modelos que sean mas tan comodos como bonitos. Los tuyos de zendra me gustan mucho,porque ademas de no ser altos,se abrochan!!!! y yo necesito que se abrochen,es imprescindible para mi.Ademas tienen un tacon alto pero comodo y a su vez estilizado, y no excesivamente ancho. Los buscare :) un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que cambien los tacones pero nada como el fino y elegante la verdad. Me gustan los tipo mocasín pero para ocasiones especiales ... taconazo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Si es que Marta tienes un ojo para las tendencias!!! Me alegro muchísimo de este nuevo estilo en zapatos tan beneficioso para nuestros pies, ya era hora!!

    http://planetamamy.blogspot.com.es/
    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene que haber para todos los gustos, desde luego son mas comodos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No estilizan mucho, pero, y lo cómodos que son?

    Besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Conmigo ni conteis para ponerme esos zapatos! Son d abuela!!! Prefiero destrozarme los pies con taconazos!!! Jajajaja

    ResponderEliminar