miércoles, 4 de septiembre de 2013

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO


Dolores Promesas Heaven

Hoy os traigo las TENDENCIAS más notables que harán notar su presencia esta temporada de OTOÑO INVIERNO. Para empezar la SILUETA COCOON, prendas oversize sobre todo en abrigos y capas.



El TARTÁN ESCOCES para las más rockeras y atrevidas. En ZARA y MANGO lo puedes encontrar.



La RAYA DIPLOMÁTICA, para tus outfits más masculinos perfecta para una reunión de trabajo.



De la mano de DOLCE & GABBANA, verás repetida esta tendencia tan recargada. Inspirada en el barroco napolitano y siciliano.



ESTILO LENCERO. Encajes y puntillas en vestidos que parecen sacados de un catálogo de La Perla. También se verán mucho los pijamas de raso, así que no tendrás que pensar mucho qué ponerte cuando salgas de la cama.



EL ROSA EMPOLVADO, por lo que estoy de suerte, ya que es un color que me encanta y que dará mucho alegría al siempre aburrido y triste invierno.

Y estas son las más destacadas, porque por haber hay muchas más. CON CUAL TE QUEDAS???

Visita 
Visita 


8 comentarios:

  1. A mi me gustan casi todas las tendencias que vienen aunque creo que acabaremos saturados de cuadros

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no todas, solo unas pocas, para eso hay variedad, para elegir jeje.

      Eliminar
  2. La verdad es que viendo las nuevas colecciones,me entran ya ganas de que pase el calor y bajemos de los 35º aqui en Sevilla xD tengo ganas de cosillas otoñales. Me gustan todas las tendencias,la vuelta de la raya diplomatica incluida, con la que hay opiniones dispares,yo la veo muy elegante para ir a trabajar jejeje.

    Un pequeño apunte,creo que los de Dolce&Gabana se han equivocado a la hora de decir que su coleccion esta inspirada en el Barroco xD soy historiadora del arte y a mi ese vestido,mas que Barroco,me recuerda a un mosaico de época bizantina, aparte de la cara,totalmente inexpresiva,lo demuestra el uso de brillos dorados (aludiendo a las teselas doradas de los mosaicos) y pedrería brillante, elementos mas propios de un mosaico de época bizantina,mas que de un barroco xD Lo siento pero tenia que corregir a Dolce&Gabana, jejejejeje.

    Pd a mi también me encanta el rosa empolvado,has visto ya el ''famoso''abrigo de zara rosa? jejejeje,salio en Agosto..una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Quizá sean las fuentes donde me he informado las equivocadas, lo comprobaré vale, pero ahora q lo dices me suena más que sea bizantino, tienes toda la razón.
      El abrigo te refieres a este?
      http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigo-masculino-studio-c269183p1468516.html
      Es bonito pero en plan oversize no me gusta ir, xq soy tan chiquita que no se me vería jaja

      Eliminar
  3. El estilo rockero me va, pero el lencero nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martaaaa!!!!soy Carmen!!que ganas de tenerte otra vez por aquí!!ya de vuelta,que cortó se hace,verdad?y más aquí en el norte que enseguida ya refrescara,yo también estuve unos días por Madrid y ya pique cosas de invierno aunque esperó tardar aún en estrenarlas!!!jsjaja!!!quiero aprovechar aún los vestidos veraniegos!!!Bsss!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, no me gusta nada excepto la tendencia del rosa empolvado!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hay varias cosas que me gustan. Saldré a ver que veo.
    Un besazo

    ResponderEliminar