jueves, 7 de noviembre de 2013

AZUL TIFFANY


MATILDE CANO apuesta por este color y le bautiza "AZUL TIFFANY", y a mi me encanta, no solo el color, sino todos sus estilismos y en concreto estos inspirados en los años 20.




Me chiflan los tocados, los tejidos, el color...



Habrá mujer que renuncie a todo esto???


Esta es la cajita soñada.


Y esto el objeto de deseo.

TE GUSTA EL AZUL TIFFANY???



MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





4 comentarios:

  1. A mi este color me encanta y tengo la suerte de tener una cajita azul, la ilusión que hace abrirla es... indescriptible!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color, es tan fresco... yo no tengo ni cajita ni nada de lo que va dentro, ya me gustaría a mi tener ese pedrusco de la foto!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes cajita, pero tienes una mirada azul, o mejor dicho, dos, que valen por todas las cajas de tiffany. Ahhh, y unos ojos castaños que enamoran la cámara, adivinas de quien?

      Eliminar
  3. Jajaja, no lo había visto de esa manera, cierto es que tengo tres joyas incalculables por casa!! Las mejores del mundo y las que de verdad me completan como mujer y madre! Gracias Marta por recordarmelo:-)

    ResponderEliminar