martes, 12 de noviembre de 2013

IT&VIP, ROPA DE CELEBRITIES A TU ALCANCE.






Comprar ropa de segunda mano puede traer prejuicios dependiendo donde la compres. No es lo mismo si vas al mercadillo que si la compras en IT&VIP, una plataforma de venta online de ropa y accesorios "VINTAGE" que pertenecen a bloggers, celebrities, modelos, etc  (Vintage es el término más cool que se le puede dar a la ropa usada).

 IT&VIP pone a tu alcance prendas de gran calidad y firmas de lujo a precios bastante asequibles. Puedes adquirir un bolso de Nieves Álvarez, o un vestido de Eugenia Silva. Además (como no), puedes colaborar con diferentes causas benéficas comprando artículos que se subastan cada mes de la mano de las "Vips solidarias" (este mes es Tamara Falcó).



He echado un vistazo y las cosas que más me han gustado ya están vendidas, pero sí que es cierto que hay cosas interesantes.

Como este vestido de Brianda Fitz-James Stuart que me encanta. VENDIDO.



Si queréis saber más sobre el funcionamiento de esta plataforma visita




UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.







cOMP

5 comentarios:

  1. Ahora voy a fisgar más que parece interesante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. En España es que hay muchos prejuicios con lo de la ropa de segunda mano. Pero en otros países (Inglaterra mismo), es super normal y a nadie le sorprende. A ver si se nos va pegando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!

    XoXo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo,me parece súper interesante,no la conocía!!!Carmen.

    ResponderEliminar