lunes, 18 de noviembre de 2013

NOTICIAS Y NOVEDADES




Hola chicas, os cuento que me he comprado una capa muy parecida a esta de la foto y en el mismo tono. Donde? en Sfera, y por solo 19.99 euros. Esta de la foto es de Massimo Dutti y cuesta 69.95 euros.


Este fin de semana por fin ha llegado el frío. Ya parece que estamos en invierno y como que "pega" la navidad y comenzar con las compras. Y por las calles de Valencia no veía más que capas similares a esta, y claro, no me pude resistir. En MD también la hay en marino.

Mi look pensado. Camisa camisera + pantalón micropana + botas ecuestres + capa = Infalible.




Fui a H&M y me sorprendió no encontrar por ningún sitio la colección de ISABEL MARANT. Total que voy al mostrador de caja y pregunto a la dependienta. De piedra me quedé. Me dijo que la colección se agotó en 1 hora y 15 minutos. Como lo leéis. No queda absolutamente nada. Y yo digo,, los mortales que trabajamos que tenemos que hacer? pedir permiso al jefe para irnos de tiendas???

Por último quiero hacer oficial en este blog el nacimiento de un nuevo blog que he inaugurado. Se llama "CORTAR AL BIES" cuya temática es la costura, una iniciativa reciente en mi vida. En algún post de MIS PECADOS INCONFESABLES he publicado ya algo, pero he pensado que es mejor no mezclar, ya que vosotras, mis seguidoras, os puede interesar o tal vez no. Así que os lo presento hoy para que sepáis de su existencia y a quien le guste, si quiere, lo siga.

CORTAR AL BIES


Hoy en CORTAR AL BIES New Post "BURDA"


En el post os hablo de este vestido que me parece una monada.


UN BESAZO Y FELIZ SEMANA A TODAS!!


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.







5 comentarios:

  1. Me encanta la capa que tr has comprado, tiene muchas posibilidades! Respecto a lo de Isabel Marant pues fatal, porque esta claro que chollos así sólo son para unas pocas que se podrán pedir el día libre, o van a turnos o tienen pasta, xq si estas en eL paro no estas para gastos, digo yo! Yo ya soy seguidora de Cortar al bies y os animos a todas a seguir esté nuevo blog!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Gracias por la info de la capa porque a mí me encanta la de MD pero me resisto a pagar 70 euros así que la de Sfera es una muy buena opción!! y voy directa a tu otro blog porque yo también estoy aficionándome a la costura así que allá voy!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué suerte con la capa!! si es que ... ya les vale a las marcas poner esos precios super elevados! Voy a pasarme por tu nuevo blog!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues me tengo que llegar a Sfera que el otro precio me parece muy caro, gracias

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la capital en color camel <3

    ResponderEliminar