viernes, 22 de noviembre de 2013

VESTIDOS TAPADITOS


ZARA nos enseña como ponernos los vestidos más escotados, como este de palabra de honor, para no pasar frío, hasta pensé que se trataba de una sola pieza, pero no, es un vestido y un sueter.


Tampoco nos descubre nada nuevo, pues es algo muy socorrido, pero me sorprende la idea de que ZARA proponga así el estilismo de su vestido.


Me encanta el vuelo de la falda.

VESTIDO PALABRA DE HONOR

Ref. 2018/089
ALTURA MODELO: 180 CM
49,95 EUR


Lo mismo pasa con este vestido lencero, dos piezas para no ir medio desnuda por la vida invernal jaja.


La verdad es que no hay peor cosa que salir de noche con estos fríos e intentar lucir piel.. Piel de gallina más bien jaja, con lo cual la solución es bastante agradecida.


Y es que ya lo dice el refrán, "El galán por estar pulido, muerto de hambre y xxx de frío" (la palabra mal sonante no la digo,,jaja)

VESTIDO STUDIO LENCERO

Ref. 8102/779
ALTURA MODELO: 179 CM
49,95 EUR



Este otro modelo no lleva dos piezas, va todo en uno. Y me gusta bastante.


Yo es que ya voy buscando mis looks navideños, aunque creo que ya lo tengo muy claro, pero de eso ya os contaré más adelante. De momento me voy haciendo pequeños regalos prenavideños jaja, es la mejor excusa.

VESTIDO ESCOTE TRANSPARENTE

Ref. 5646/812
39,95 EUR

UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.









5 comentarios:

  1. No se, no me convencen esas superposiciones, sobre todo con el vestido lencero, no me pega, aunque no deja de ser una solucion. Prefiero el ultimo vestido que lo lleva todo integrado, aunque vamos, una manga de gasita tampoco te va a quitar el frio, pero menos es nada!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, es una buena idea por parte de Zara mostrar dos piezas en uno y, de paso, adaptar su colección de otoño-invierno con las temperaturas de esta estación.

    Un beso
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lindos y de silueta simple, pero siempre un acierto
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el último que es todo una pieza,los otros dos con prendas superpuestas no me convencen nada,sobre todo el vestido lencero con esa camiseta para mi gusto muy feo y sigue siendo muy veraniego!!!bss.Carmen!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea, el ultimo me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar