lunes, 25 de noviembre de 2013

ZARA Y MIS COMPRAS PRENAVIDEÑAS



Pues sí, últimamente lo del shopping lo tengo un tanto abandonado, y es que no encuentro tiempo de entre tantas cosas que me traigo entre manos, pero este sábado me fui de tiendas y el principal objetivo: ZARA.

La verdad es que voy buscando un bolso, pero no me convenció del todo ninguno, y más con las Rebajas encima... Pero me dí de bruces con este vestido y recordé que os había hablado de él en este POST.





 Flechazo total desde la percha y fulminada por cupido en el probador. Me encaaaaanta. Es femenino, retro, tapadito para estos frios, además lleva unos prácticos bolsillos, vamos, que cuando llegué a casa no me resistí a la foto de rigor para enviar a todas mis amigas jaja. Aquí os la pongo.



Yo tan feliz con mi vestidito "lolita" jajaja




Y con mis zapatitos de Zendra, el look completito.



También cayó este jersey super amoroso en color rosa. Lo andaba buscando para mi falda trompeta, queda perfecto.





Lo que menos me gusta es esto:


Que manía con poner cremalleras, son super molestas y fríassssss :S



Y este otro vestido.. lo sigo de cerca!!!





Queda divino, hace una figura muy bonita y al llevar un poco de manga, muy ponible. Yo es que no tengo ganas de pasar frio jaja.


AH, Y LO MÁS IMPORTANTE.  ZARA HA COMENZADO SU CAMPAÑA PRENAVIDEÑA Y TODAS LAS COMPRAS TIENEN FECHA LÍMITE DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN HASTA EL DÍA 10 DE ENERO DE 2014. NO OS PARECE ESTUPENDO???

Y otra cosa, os pongo la lista de las tiendas que van a participar en la SHOPENING NIGHT VALENCIA, que tendrá lugar la el día 4 DE DICIEMBRE. Yo no me la pienso perder...





FELIZ SEMANA A TODAS!!!


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


6 comentarios:

  1. Que bonitas todas tus compras!!!me ha encantado el último vestido negro,pasare a mirarlo,me gustan con manga y hace una figura súper bonita!!!Bss!Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, el vestido es azul marino, mucho más bonito, y la tela con caída. Te encantará. bss wapa.

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorada del primer vestido pero no acabo de verme con él, tengo demasiados en negro. Y lo de las cremalleras es una peste, son feas y lo que dices, frías!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frías y encima se enreda el pelo que no veas... No sé para que las ponen, yo no necesito bajarla para que me quepa la cabeza. Al final tendré q ponerle algo para que no me toque la piel, porque me da repelús jaja. bss wapa.

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido de topos, que bonito queda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El vestido de topos precioso y el sueter tb aunque yo tb opino igual de las cremalleras,son tiesas y frias.El último vestido me encanta pero me da un poco de frio con esa manga.

    ResponderEliminar