viernes, 14 de marzo de 2014

A LA PLAYA CON PRIMARK



Chicas, ya está la colección de baño en las tiendas de PRIMARK. Ayer estuve en la tienda y me entraron unas ganitas... Me apetece mucho ir ya ligera de ropa, con cuatro trapos, aunque sé que cuando el calor apriete me acordaré del invierno jaja... Es que los extremos son muy malos, tanto de mucho calor como mucho frio, algo que ocurre en Valencia.

Mirad este set de necesers para llevar a la playa, son geniales.



Y estas sandalias, pues porque no había mi talla, pero sino me traigo unas jaja. Me encantan las de color nude. También en coral y negro. A 5 euritos jaja.



Estos vestidos toalla son geniales. El año pasado me acordaba de ellos cada dos por tres, este año no pasa sin que me compre uno. Van genial para cuando tienes que vestirte con el bikini mojado, como por ejemplo para coger el coche, etc.  



Y este vestido crochet, una monada. Solo vale 20 euros, es precioso.



Y si le pones la pamela, el éxito está asegurado.



La colección de bikinis ya está disponible.


Chicas, ultimamente he estado un poco ausente, pero el motivo no es otro que las FALLAS ya están aquí. Si ya tengo un montón de trabajo que atender, las fiestas encima lo agravan. Aprovechad este finde, las Fallas estarán prácticamente montadas, sobre todo las de la Sección Especial, que son las más bonitas y grandes. La "plantá" será la noche del sábado, el domingo han de estar todas totalmente montadas.

Si no conoces Valencia no tienes excusa, no te arrepentirás. Valencia hierve, arde y quema, sobre todo la polvora (me encanta su olor).

Mirad los broches que se están vendiendo para poner en el blusón fallero. Son de goma eva. 



FELICES FALLAS CHICAS!!!

Yo me cojo unos días de vacaciones, nos vemos a la vuelta!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.








5 comentarios:

  1. Disfruta tus fallas guapa!! Me encanta la nueva colección y las sandalias tienen muchas papeletas para venirse conmigo, aunque como me pilla lejos vete tu a saber

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Huy! que ganas tengo de que llegue el veranito.Yo tb he visto la coleccion de Primak y la verdad es que tienen muy buenas ideas a buen precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!!que de cosas tan monas!!me quedo con las sandalias y el vestido crochet que morenita tiene quedar genial!!Disfruta mucho del finde.Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, ese vestido crochet es precioso!!! Y con la pamela ya el look ideal! Lo quiero!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar